Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
polo74
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : baeza(jaen)

mi tercer huevo de jilguero con canaria Empty mi tercer huevo de jilguero con canaria

Miér Mar 21, 2012 7:07 pm
señores ya estoy empezando a notar la sensacion de lo que es criar ; de momento me asuste con una canaria cobre que me puso un huevo y no la veia en el interior del nido ; pense que la habia trastornado al moverla de sitio ; hoy despues de dos dias sin mirar me aparecen dos huevos; los mismos que ya he cambiado por los de plastico ; que alegria me da mañana vere lo que pasa y seguire contando ; gracias a los consejos de dos compañeros la cosa va de perlas
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

mi tercer huevo de jilguero con canaria Empty Re: mi tercer huevo de jilguero con canaria

Miér Mar 21, 2012 8:26 pm
me alegro polo que te aya salido bien ..ahora ha esperar que acabe la puesta y se los pones todos...esperas6-7 dias los miras haver si estan pisados....suerte..PD..y ya sabes paciencia...es mejor mirar y aprender de ellos que tocar ...un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

mi tercer huevo de jilguero con canaria Empty Re: mi tercer huevo de jilguero con canaria

Jue Mar 22, 2012 5:55 am
hola compañero,no muevas la jaula de sitio la pájara podría extrañar y abandonar el nido,esta ves as tenido suerte,la próxima quizás no .saludos y suerte
avatar
polo74
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : baeza(jaen)

mi tercer huevo de jilguero con canaria Empty Re: mi tercer huevo de jilguero con canaria

Jue Mar 22, 2012 7:14 am
Ya lo creo k he tenido suerte hoy por la tarde , habra noticias nuevas , y si no , a incubar corriendo, por cierto si estubieran pisados le podria pasar al jilguero a otra hembra , sin pasar por el proceso de cortejo ? O habria que poner rejilla denuevo
rubioescoda
rubioescoda
Pais : España
Pluma : Jilguero, canario...
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 34
Localización : Ripollet

mi tercer huevo de jilguero con canaria Empty Re: mi tercer huevo de jilguero con canaria

Jue Mar 22, 2012 9:26 pm
Mucha suerte y no muevas la jaula!
Contenido patrocinado

mi tercer huevo de jilguero con canaria Empty Re: mi tercer huevo de jilguero con canaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.