Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
salustiano diaz sacristan
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2011

poyos de jilguero que no pueden defecar Empty poyos de jilguero que no pueden defecar

Miér Ago 01, 2012 5:03 pm
hola soy salustiano os escribo para ver si me podeis ayudar pues este año he tenido un problema muy grande con mis jilgueros ya que de aproximadamente 30 puestas practicamente el 90% eran hueros y los poyos que han nacido han fallecido todos pues no podian defecar y el ano se les ponia de color amarillo y muy inchado y por consiguiente fallecian es la primera vez que me pasa puers estos mismos jilgueros todos los años me sacan chivones la unica diferencia esta en que ahora les pongo pienso legazin y les doy germinado para las crias esperando una respuesta gracias y saludos
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

poyos de jilguero que no pueden defecar Empty Re: poyos de jilguero que no pueden defecar

Miér Ago 01, 2012 5:24 pm
salustiano diaz sacristan escribió:hola soy salustiano os escribo para ver si me podeis ayudar pues este año he tenido un problema muy grande con mis jilgueros ya que de aproximadamente 30 puestas practicamente el 90% eran hueros y los poyos que han nacido han fallecido todos pues no podian defecar y el ano se les ponia de color amarillo y muy inchado y por consiguiente fallecian es la primera vez que me pasa puers estos mismos jilgueros todos los años me sacan chivones la unica diferencia esta en que ahora les pongo pienso legazin y les doy germinado para las crias esperando una respuesta gracias y saludos

hola compañero,lo primero bienvenido al foro
Heces blancas.Es solamente orina, indica que el ave no come nada en absoluto, si aparecen teñidas de color amarillo o verde provienen de los pigmentos biliares, lo cual nos indica que el hígado está dañado.
si los padres no comen,seguramente tampoco les den de comer a sus crías,de hay el problema.
Posiblemente sea por el cambio alimenticio.saludos y Presents
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

poyos de jilguero que no pueden defecar Empty Re: poyos de jilguero que no pueden defecar

Miér Ago 01, 2012 5:31 pm
hola compañero a que edad morian un saludo
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

poyos de jilguero que no pueden defecar Empty Re: poyos de jilguero que no pueden defecar

Miér Ago 01, 2012 5:49 pm
Bienvenido al foro compañero.
avatar
salustiano diaz sacristan
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2011

poyos de jilguero que no pueden defecar Empty poyos de jilguero que no pueden defecar

Miér Ago 01, 2012 6:44 pm
han muerto a los 3 dias aproximadamente el vientre lo tenian amarillo y muy inchado a algunos los he intentado sacar un poco de escrementos pero salia muy poco y el pajarillo al poco fallecia pareca algo extraño pues los padres tienen la apariencia de estar muy sanos os enviaria una foto pero no se como se hace un saludo tambien tengo que decir que no es porque los padres no les den de comer pues tengo camaras vigilando los nidos y se les ve perfentamente como lo embuchan otra cosa es que el poyo al estar enfermo no pide como uno sano
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

poyos de jilguero que no pueden defecar Empty Re: poyos de jilguero que no pueden defecar

Miér Ago 01, 2012 8:46 pm
si los pollos enferman en 3 días, es que los padres le trasmiten la enfermedad, yo les haría un análisis de heces a los padres, y así saldrás de dudas.

un saludo.
Contenido patrocinado

poyos de jilguero que no pueden defecar Empty Re: poyos de jilguero que no pueden defecar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.