Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
milion
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 36
Localización : fuenlabrada

q creheis q pueden ser Empty q creheis q pueden ser

Jue Jun 16, 2011 11:10 pm
ola compañeros m andado un canrio del este año yno se q es esactamente el padre se que es un cobre tirando aun bruno oscuro segun mandicho pero este no sP1000654 como considerarlo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

q creheis q pueden ser Empty Re: q creheis q pueden ser

Vie Jun 17, 2011 9:37 am
milion escribió:ola compañeros m andado un canrio del este año yno se q es esactamente el padre se que es un cobre tirando aun bruno oscuro segun mandicho pero este no sP1000654 como considerarlo

Por favor compañero escribe con todas las letras que esto no es un mensaje de movil.

Un saludo
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

q creheis q pueden ser Empty Re: q creheis q pueden ser

Vie Jun 17, 2011 7:35 pm
La verdad esque no he podido entender tu post.
como dice el compañero deberias ponerlo mas claro.Saludos
the_japan
the_japan
Pais : España
Pluma : jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 84
Localización : barcelona

q creheis q pueden ser Empty Re: q creheis q pueden ser

Vie Jun 17, 2011 8:04 pm
intentando descrifrar el jeroglifico, costara mucho escribir bien, si no
te podras ayudar compañero
avatar
Luzmy
Pais : España
Pluma : verdecillo
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 68
Localización : Ponferrada

q creheis q pueden ser Empty Re: q creheis q pueden ser

Vie Jun 17, 2011 9:35 pm
Hace como 18 días en el trayecto del trabajo a mi casa (una avenida con árboles a ambos lados), encontré en el suelo una cría de verdecillo, la recogí, estaba ya bastante emplumada y estuve alimentandola hasta que ella por sí sola empezó a comer de los comederos. Anteayer un vecino mío encontró por la misma zona otra cría y sabiendo mi ineterés por cuidarlos me lo trajo, también está muy emplumado pero.... no me aceptaba la comida que le daba, pensando en que si no comía se moriría, lo metí en la misma jaula de la primera cría(a ver que pasaba) y cual no será mi asombro cuando estoy viendo como la cría más grande da de comer a la pequeña, ambas son crias todavía. ¿Esto es normal?
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

q creheis q pueden ser Empty Re: q creheis q pueden ser

Vie Jun 17, 2011 10:32 pm
Luzmy escribió:Hace como 18 días en el trayecto del trabajo a mi casa (una avenida con árboles a ambos lados), encontré en el suelo una cría de verdecillo, la recogí, estaba ya bastante emplumada y estuve alimentandola hasta que ella por sí sola empezó a comer de los comederos. Anteayer un vecino mío encontró por la misma zona otra cría y sabiendo mi ineterés por cuidarlos me lo trajo, también está muy emplumado pero.... no me aceptaba la comida que le daba, pensando en que si no comía se moriría, lo metí en la misma jaula de la primera cría(a ver que pasaba) y cual no será mi asombro cuando estoy viendo como la cría más grande da de comer a la pequeña, ambas son crias todavía. ¿Esto es normal?


Lo normal esque hubieses dejado al verdecillo donde estaba,te aseguro que sus padres lo hubiesen alimentado perfectamente-
respondiendote ( aunque estoy completamente en desacuerdo con la recogida de pollos y expoliaciones de nidos ) Habeces ocurre ( sobre todo en algunas razas de canarios ) que los pollos de mas edad alimentan a los mas jovenes.

HAY QUE DEJAR ALOS POLLOS DONDE ESTAN,PUES NO ESTAN ABANDONADOS,SUS PROGENITORES ESTAN PENDIENTES DE ELLOS
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

q creheis q pueden ser Empty Re: q creheis q pueden ser

Vie Jun 17, 2011 10:53 pm
pues si lo normal es dejar los pajaros ya que no se caen si no que son ellos los que saltan para aprender a volar esto es para los buenos samritanos decirles que de cada pollo que consigen sacar 10 se les van a morirla naturaleza es sabia y igual que si se ve un carro con un bebe nadie se lo lleva por que cerca estara la made con los pollos es lo mismo estoy cansado de buena obras de calidad recapaciten y sean coherentes dejen de coger pollos de una vez
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

q creheis q pueden ser Empty Re: q creheis q pueden ser

Vie Jun 17, 2011 10:55 pm
porrote escribió:pues si lo normal es dejar los pajaros ya que no se caen si no que son ellos los que saltan para aprender a volar esto es para los buenos samritanos decirles que de cada pollo que consigen sacar 10 se les van a morirla naturaleza es sabia y igual que si se ve un carro con un bebe nadie se lo lleva por que cerca estara la made con los pollos es lo mismo estoy cansado de buena obras de calidad recapaciten y sean coherentes dejen de coger pollos de una vez

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Contenido patrocinado

q creheis q pueden ser Empty Re: q creheis q pueden ser

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.