Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Juan P.
Juan P.
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hembra de canario que canta y ortigas en liquido Empty Hembra de canario que canta y ortigas en liquido

Jue Feb 23, 2012 6:49 pm
Hola amigos que tal, bueno quisiera algun consejo , tengo una hembra de canario y un macho de jilguero para emparejar , pues resulta que la hembra sea puesto a canturea como un macho y mea mosqueado de tal forma que e tenido que coger y los canarios que tengo mirarles el letrero, pues sino me equivoco la hembra tiene en sus parte una raja orizontal e mirado ala hembra que tengo con el jilguero y asies , pues son del año pasado ,quisiera que me corigierais si me equivoco, y otra cosa les puse ortigas pero no me las comen y e cojido y las machaque en el mortero y las hervi y mi pregunta es la siguiente , les pongo en el vevedero directamente o le añado agua y cuanto tiempo tengo que darles.
Muchas gracias (contectarme quien pueda)
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Hembra de canario que canta y ortigas en liquido Empty Re: Hembra de canario que canta y ortigas en liquido

Jue Feb 23, 2012 7:49 pm
La ortiga puedes cortarsela a cachitos pequeños y mezclarsela en la pasta seguramente se la comera asi mejor,en infusion y en liquido nunca la e usado, tal cual o mezclada en la pasta.


Saludos
avatar
JAL
Pais : España
Pluma : CANARIOS
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 56
Localización : SALAMANCA

Hembra de canario que canta y ortigas en liquido Empty Re: Hembra de canario que canta y ortigas en liquido

Sáb Feb 25, 2012 9:51 pm
BUENO YO TENGO UN CASO PARECIDO:VENDI UNA PAREJA DE PIOS EN DICIEMBRE Y ME LLAMA ESTA TARDE Y ME DICE QUE EL CANARIO QUE LE VENDI POR MACHO ESTA EN EL NIDO Y QUE HA PUESTO HUEVOS.LA VERDAD ES QUE POR MAS QUE LE MIRABA PARA MI ERA MACHO Y ADEMAS CANTANDO.LO SIENTO POR EL YA QUE COMO NO ENCUENTRE UN MACHO NO CRIA ESTE AÑO
Contenido patrocinado

Hembra de canario que canta y ortigas en liquido Empty Re: Hembra de canario que canta y ortigas en liquido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.