Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
rubenda
rubenda
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : SANTUARIO RISARALDA

liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould Empty liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould

Vie Dic 17, 2010 2:30 am
hola! nuevamente soy yo, ruben dario, de colombia preguntando...saludos a todos, acabo de ver que mi hembra la diamante de gould estaba posada y cuando miro vi que cayo por la parte donde le sale el popo una gotica de liquido medio espeso transparentoso, en realidad le salieron dos gotas a varios minutos una de la otra, mi pregunte es ¿eso sera normal en ellas o sera que se estara indisponiendo por algo? pero ella come normal y hasta hoy mismo la vi intentando picar el papel periodico que esta en el piso de la jaula con su macho etc...disculpen quie pregunte tanto pero quiero mantener al tanto de estas lindas y delicadas aves.
Gracias siempre por su ayuda, un abrazo y hasta pronto.
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould Empty Re: liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould

Sáb Dic 18, 2010 7:43 pm
Como ya te dije en un post, si quieres un consejo que a mi hasta que me lo dijeron tube muchos problemas, lo primero que tendrias que hacer es quitar el papel de periodico y ponerle algun tipo de arena ya que asi te evitaras el problema de los piojillos y parasitos no deseados.

Esta hembra de la que hablas ¿es la misma hembra que has puesto en el otro post de que esta mucho rato durante el dia durmiendo?

Saludos.
rubenda
rubenda
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : SANTUARIO RISARALDA

liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould Empty Re: liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould

Sáb Dic 18, 2010 7:50 pm
no. es otra, la dormilona es una mutacion segun me dijeron por su color...esta que menciono es una hembra clasica verde con pecho blanco, pero ella si mantiene activa y no la he vuelto a ver que tire de alli esas gotas, un saludo.
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould Empty Re: liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould

Sáb Dic 18, 2010 7:57 pm
Ok, pues ya nos iras contando si todo va bien.

Saludos.
rubenda
rubenda
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : SANTUARIO RISARALDA

liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould Empty Re: liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould

Sáb Dic 18, 2010 8:02 pm
claro que si, de todas maneras mil gracias por tomarse la molestia de repsonderme, es de gran ayuda estos foros para mi, y mas cuando nose casi de estos hermosos animalitos. Suerte y hasta pronto.
Contenido patrocinado

liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould Empty Re: liquido saliendo de la parte de atras de mi hembra gould

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.