Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
salva75
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2011

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Sáb Dic 31, 2011 9:21 am
hola a todos
lo primero que tengais una salida y entrada de año buena y que el año que viene sea mejor para todos.
soy de cartagena, aqui a los jilgueros los llamamos caverneras, tengo dos pero una de ella ayer la vi que esta un poco arisca y muy bufada, son machos y conmigo son muy dociles, creo que esta enfermo, alguien me puede si existe algo para ponerlo en forma?. espero haber si me podeis ayudar.
saludos
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty Re: necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Sáb Dic 31, 2011 11:28 am
hola compañero con respecto a las fiestas te deseo lo mismo jeje
y tu pajarito pues mira si las heces son duras o liquidas que casi siempre se ponen malos por diarreas ... si ves que son liquidas pues eche un antibiótico si no estas seguro de este malo por eso sube una foto de sus heces y te ayudaremos
espero haberte ayudado en algo. suerte con el pájaro
avatar
urko
Pais : España
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 66
Localización : Coslada

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty Re: necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Sáb Dic 31, 2011 12:28 pm
Hola te deseo lo mejor para el año que viene, respecto al jilguero yo personalmente creo que los sintomas que dices no es por estar enfermo mas bien parece ser que esta asustado por alguna circustancia, dale un poco de tranquilidad y suerte.
avatar
salva75
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2011

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty Re: necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Sáb Dic 31, 2011 6:52 pm
hola
os pongo las fotos, haber que puedo hacer con el.
saludos y feliz año nuevo.


https://2img.net/r/ihimizer/img337/1337/20111231143409.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img26/4506/20111231143349.jpg
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty Re: necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Sáb Dic 31, 2011 8:05 pm
feliz año salva..mi opinion...las heces parecen normal,pero tienes razon el pajaro pinta mal,,yo lo que aria seria suprimirle la comida que tiene y ponerle algo mas flojilla ,escarola perilla,cardo y darle algun antibiotico...tampoco nos das datos que puedas ver ,,,si come mucho ...o no come si bebe mucha agua...tambien deberias cogerlo y hacerle unas fotos de la barriga y el esternon suerte con el. un saludo
avatar
salva75
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2011

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty Re: necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Sáb Dic 31, 2011 8:19 pm
hola gracias por contestar, sobre la comida, comer come pero no mucho y sobre medicamento tengo tabernil total, choque vitaminico de la casa lafi y gentamicina. intentare cogerlo para hacer unas fotos de la barriga ya que hoy lo he cogido y mete unos picotazos que no veas.
saludos y feliz entrada de año.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty Re: necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Dom Ene 01, 2012 1:09 pm
salva75 escribió:hola gracias por contestar, sobre la comida, comer come pero no mucho y sobre medicamento tengo tabernil total, choque vitaminico de la casa lafi y gentamicina. intentare cogerlo para hacer unas fotos de la barriga ya que hoy lo he cogido y mete unos picotazos que no veas.
saludos y feliz entrada de año.

Para asegurarte lo mejor es hacer un analisis de heces en un veterinario cercano.
kulebra
kulebra
Pais : España
Pluma : verdun y cadernera
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : hostalric

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty Re: necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Dom Ene 01, 2012 6:24 pm
un saludo a todos y feliz año, y quería preguntaros cuanto os cobran por cada muestra analizada de heces, pues la última vez que fuí con la novellita me clavaron 60 eurazos.
Contenido patrocinado

necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo Empty Re: necesito ayuda creo que mi jilgero esta enfermo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.