Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jesus.lp
jesus.lp
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2011

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Lun Jun 20, 2011 8:45 pm
hola tengo un canario gris, este fin de semana he estado fuera y cuando eh vuelto mi canario estaba algo raro lo tenia con una canaria y lo e separado incluso porque lo e visto muy raro esta tarde tenia el alrededor de los ojos muy despoblado de plumas y un ojo como plano lo e puesto en el porche de mi casa y al anochecer cuando lo e cojido para meterlo dentro estaba dormido y al despertas me a dado la intencion que ni sikiera me ve porque ago por tocarlo y ni reaciona alguien me puede ayudar gracias
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty Re: creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Lun Jun 20, 2011 9:37 pm
jesus.lp escribió:hola tengo un canario gris, este fin de semana he estado fuera y cuando eh vuelto mi canario estaba algo raro lo tenia con una canaria y lo e separado incluso porque lo e visto muy raro esta tarde tenia el alrededor de los ojos muy despoblado de plumas y un ojo como plano lo e puesto en el porche de mi casa y al anochecer cuando lo e cojido para meterlo dentro estaba dormido y al despertas me a dado la intencion que ni sikiera me ve porque ago por tocarlo y ni reaciona alguien me puede ayudar gracias

Pon alguna foto y seguro que algun compañero puede decirte algo.

Un saludo
jesus.lp
jesus.lp
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2011

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty Re: creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Lun Jun 20, 2011 10:23 pm
lo siento pero no tengo medios para mandar fotos solo te puedo decir eso parece que le faltan pelillos de alrededor del ojo y tiene el ojo como plano no lo tiene como siempre.
hay alguna emfermedad de cegera repentina en estas especies?
tambien os digo que el canario estaba criando huevos con la canaria porsi sirve de algo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty Re: creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Mar Jun 21, 2011 4:07 pm
Haber si en una disputa la hembra le a picado en el ojo, aunque si dices que lo tiene pelado alrededor del ojo no sabria decirte mas o menos sin ver alguna foto.


Saludos
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty Re: creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Miér Jun 22, 2011 7:10 am
hola compañero,sin verlo es muy complicado sacar un diagnostico,podría ser cualquier cosa o incluso alguna enfermedad como tu bien comentas.
sabes si come bien,bebe y sus excrementos son normales?.saludos
jesus.lp
jesus.lp
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2011

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty Re: creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Miér Jun 22, 2011 11:05 am
Weno ya no pasa na lo e llevado a que lo. Vean y tenia una especie de catarrillo am dicho q le limpien los ojos y pico con manzanilla y q por las noxes se queda quieto porque le dara mas fuerte el catarrillo
juanayu
juanayu
Pais : España
Pluma : jilguero , verderon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 61
Localización : ANDUJAR (JAEN)

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty Re: creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Sáb Jun 25, 2011 5:18 pm
echale una gota de colirio se llama TOBREX lo pillas en una farmacia y en 3 o 4 dias recuperado , es una infeccion ocular, saludos y esper ayudarte.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty Re: creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Sáb Jun 25, 2011 6:17 pm
me alegro que todo este solucionado.saludos
Contenido patrocinado

creo que mi canario emfermo ayuda porfavor Empty Re: creo que mi canario emfermo ayuda porfavor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.