Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Cordoba-Villa Maria

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Vie Sep 30, 2011 1:51 am
Es la primera yunta con la cual me pasa esto , la hembra a puesto un huevo , y desde que puso un huevo , el macho como que la sigue a todos lados , y la picotea , Pero no la lastima , me pueden decir que tengo que haceer, y que seria lo mejor para las crias ?
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Re: Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Vie Sep 30, 2011 9:35 am
Lucas Bustos escribió:Es la primera yunta con la cual me pasa esto , la hembra a puesto un huevo , y desde que puso un huevo , el macho como que la sigue a todos lados , y la picotea , Pero no la lastima , me pueden decir que tengo que haceer, y que seria lo mejor para las crias ?

Si estais en epoca de cria como has comentado en otro post, es normal que el macho intente pisar a la hembra. Si ella no se deja es porque aun no esta a punto de celo. Mientras no sean peleas muy graves dejalos juntos que no hay problema.
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Re: Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Vie Sep 30, 2011 9:54 am
si a puesto ya el primer huevo cuando termine de poner yse eche a incubar si sigue asi los separas para ke no moleste a la pajara
Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Cordoba-Villa Maria

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Re: Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Vie Sep 30, 2011 11:33 pm
Bueno el tema es el siguiente , A la canaria la ah pisado dos veces , y ya a puesto el primer huevo , pero tengo miedo , que el macho sea muy molesto y no deje a la hembra que ponga el segundo huevo, porque como que la sigue , y es verdad , la intenta pisar, otros canaricultores me han dicho lo mismo que me dicen ustedes, Pero si pone uno solo , y no pone los otros , puede llegar a ser problema del macho que la molesta ? , Y mas o menos a los 5 dias, si a puesto un solo huevo, directamente saco el macho , para que crie ese huevo que tiene ¡
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Re: Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Sáb Oct 01, 2011 5:03 pm
Lucas Bustos escribió:Bueno el tema es el siguiente , A la canaria la ah pisado dos veces , y ya a puesto el primer huevo , pero tengo miedo , que el macho sea muy molesto y no deje a la hembra que ponga el segundo huevo, porque como que la sigue , y es verdad , la intenta pisar, otros canaricultores me han dicho lo mismo que me dicen ustedes, Pero si pone uno solo , y no pone los otros , puede llegar a ser problema del macho que la molesta ? , Y mas o menos a los 5 dias, si a puesto un solo huevo, directamente saco el macho , para que crie ese huevo que tiene ¡

bueno no te agas problema que es normal que se busquen pero si puede ser jodido que el macho la moleste, tenes que dejarlos si las peleas no pasan a mayores, dejala que ponga, y ya cuando este echada con todos sus huevos y ves que el macho la molesta hay si lo sacas y lo dejas que ella los incube sola y los crie sola, y si a puesto un huevo solo, esa canaria no esta del todo bien, en fin ya nos contaras como te va!!!! suerte!!!!
Contenido patrocinado

Canario y Canario rojo INTENSO se pelean  Empty Re: Canario y Canario rojo INTENSO se pelean

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.