Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Cordoba-Villa Maria

Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/  Empty Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/

Vie Sep 16, 2011 8:15 pm
Alguien me podria decir que tengo que hacer para lograr que no se peleen. Despues por otro lado, NO ARMAN EL NIDO LOS CANARIOS , Y YA ES TEMPORADA DE CRIA Sad, Otra cosa aprovecho si le pongo diarios a las jaulas para que no se ensucien los canarios se comen el diario , o lo arrancan , que tengo que hacer ? y que devo ponerle a la chapa para que no se ensucien , despues tambien tengo 2 yuntas de diamantes con 5 nidos , hay una yunta que ya tiene huevos creo , y despues la otra yunta duerme afuera de los nidos , jajaja , como hago para que se meta ? ., perdon perdon , son muchas cosas.
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/  Empty Re: Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/

Vie Sep 16, 2011 8:27 pm
Te intentare responder a lo que pueda:

1º-para que no se pelen ponles material para que puedan hacer el nido y el truco es ponerles tocino o existe un producto que se llama Seripica que es para el picage de la pluma.

2º-si no te hacen nido deve ser que no estan bien encelados...o que les falte alguna vitamina( el picage tambien puede ser por carencia de vitaminas)

3º-Para el fondo utiliza arena de playa o similar, la de los gatos tambien vale
$º- Para que se meta en el nido nose como lo tienes que hacer.....Trata de convencerla!!...jejejejeje

Un saludo y suerte!!
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/  Empty Re: Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/

Sáb Sep 17, 2011 10:29 pm
Lucas Bustos escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer para lograr que no se peleen. Despues por otro lado, NO ARMAN EL NIDO LOS CANARIOS , Y YA ES TEMPORADA DE CRIA Sad, Otra cosa aprovecho si le pongo diarios a las jaulas para que no se ensucien los canarios se comen el diario , o lo arrancan , que tengo que hacer ? y que devo ponerle a la chapa para que no se ensucien , despues tambien tengo 2 yuntas de diamantes con 5 nidos , hay una yunta que ya tiene huevos creo , y despues la otra yunta duerme afuera de los nidos , jajaja , como hago para que se meta ? ., perdon perdon , son muchas cosas.

hola lucas, bueno, primero que nada, los pájaros se pelean porque todavía no se llevan muy bien, es decir todavía no están en celo, o por lo menos uno de ellos no lo esta, lo que debes hacer es lo siguiente, separarlos con rejilla, o bien déjalos juntos si es que no se llevan tan tan mal, y bueno lo de el nido es por lo que te dije falta de celo, pero tranquilo que recién estamos empezando la temporada, vos dale todo el material (hilo sisal, pedazitos de papel, etc). y ella lo va armar cuando se alce bien.
bueno con respecto al diario ami me parece al cuete, lo van a arrancar todo, y al final van a hacer mas lió, con solo que le limpies la rejilla del piso cada dos días, esta bien, bueno con respecto a los diamantes no tengo idea de eso, espero que alguien te sepa decir, y bueno excito para esta temporada!!!!! y ya sabes para cualquier cosa consultanos! suerte!
Lucas Bustos
Lucas Bustos
Pais : Argentina
Pluma : Canario Roller
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Cordoba-Villa Maria

Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/  Empty Re: Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/

Vie Sep 30, 2011 2:11 am
Ya estaa ! Por fin lo logre, Bueno , ahora lo siguiente deje hecho un post en el cual , Pucieron un huevo los canarios pero no se que onda , y se pelean ahora , es como que un canario sigue a otro canario y ese canario que sigue al otro , se para en el nido , lo vigila y cuando se para serca el otro canario como que lo sigue y no lo deja en paz , o apenas lo picotea , pero no le arranca plumas , ni le hace daño , y no se que hacer, Si es el macho el que sigue a la hembra los separo . Pero necesito un consejo
Contenido patrocinado

Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/  Empty Re: Canaria ENCELADA y Canario se pelean :/

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.