Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

venta de silvestres en marruecos.

+11
chadocordoba
atomix
Esperilla
David 87
j.andres
Pedro Acero
sera
IGA
Juan Pedro
silvestrejilguero
airras65
15 participantes
Ir abajo
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

venta de silvestres en marruecos. Empty venta de silvestres en marruecos.

Jue Sep 01, 2011 11:38 am
pues buscando por youtube he encontrado estos video, alli no debe de estar el seprona no? jijijiji bueno.... tampoco hay que irse a marruecos par ver algo parecido Sad Sad Sad
salu22.








silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Jue Sep 01, 2011 1:05 pm
pobres pajaros que pena no saben apreciar a los animales no tienen sentimientos Sad
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Jue Sep 01, 2011 1:06 pm
Pues si es una pena... Yo no se con que capturan alli ni que tipo de legislación tienen para esto, pero en alguno de los videos me a parecido ver pinzones reales y hasta herrerillos. El problema de estos no es solo del que caza sino del que compra. Si no hubiese demanda no habria venta y capturas furtivas.
avatar
IGA
Pais : España
Pluma : Pardillo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 43
Localización : Sevilla

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Jue Sep 01, 2011 1:40 pm
Hola pedro de buena mano te digo que alli no hay sentimientos solo dinero que es la lacra de este mundo los videos loe grabado yo y si todos los pajaros que tu mientas estan alli y algunos mas pero tambien te dijo que hay gente como nosotros que aman a los pajaros pero alli no hay lei solo dinero el poder comer dia a dia y es es el problema.Un saludo
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Jue Sep 01, 2011 6:55 pm
Africa esta fuera de los 33 Paises que intercambian aves silvestres Europa America latina y caribe, una vez entren en la plataforma se terminara estas practicas libres, os dejo un enlace de interes de lo que se mueve en el mundo, saludos.http://www.fao.org/docrep/011/i0708s/i0708s00.htm
avatar
IGA
Pais : España
Pluma : Pardillo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 43
Localización : Sevilla

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Jue Sep 01, 2011 7:42 pm
Gracias por el enlace .Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Esto si que es una pena, prefiero no comer que lucrarme de vender animales que antes eran libres.

Un Saludo.
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Miér Sep 07, 2011 12:36 pm
lo mismo pasaba en españa hace 30 años hoy en dia gracias a dios los mercadillos de animales estan prohibidos ,pero con eso no han terminado con la lacra de especuladores y mientras los vendan algunos se salvaran ,pero hay otra lacra peor todavia !autenticos terroristas que se dedican a masacrar sin distincion ninguna todo tipo de pajarito para venderlos despues en en algun tipo de champuzo para la clasica tapa "tenemos pajaritos fritos" ,a estos si que hay que darles fuertes .
puedo constractar que en marruecos y argelia hay buenos aficionados al jilguero en tanger hay una especie de sociedad y hacen tambien sus concursos
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Miér Sep 07, 2011 4:34 pm
Este verano precisamente estuve en Marruecos de vacaciones , y no solamente se traficaba con los colorines , sino que incluso habían hasta halcones , , ,
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Jue Sep 15, 2011 12:52 pm
Bueno como creo que soy la unica que voy mas que nadie a Marruecos, hos digo que alli el Jilguero es cómo el pajaro nacional mas reclamado, alli en una jaula de 1 metro meten pajaros a raudales, osea como sardinas en latas, pero más, yo el año pasado quise comprar algunos y traerlos, no lo hice por mi santo novio que no me dejo, luego pensandolo claro, la frontera de Marruecos tu das dinero y te los dejan pasar, el problema es al llegar aqui a España, la multa al canto y más. Yo raiz de verlos alli tan baratos 3 o 5€ los quise comprar aqui, y es todo muy distinto, ya vi y entendi y me entere sobretodo que eso esta totalmente prohibido aqui.
La verdad yo cada vez que voy me compraria todos los que pudiese por las condiciones en las que estan, pero no solo los jilgueros, si no canarios, ninfas y periquitos, es una barbaridad una autentica pena... lo de esos videos no es nada, hasta que no lo veais con vuestros propios ojos compañeros.
avatar
atomix
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2011

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Lun Dic 05, 2011 9:19 pm
yo he estado en un mercado de ahi de marruecos con mis padres y es una verdadera lastima ya k le pregunte a uno a cuanto los vendia y en un jaulon que habria mas de 100 jilguer os me pedia 100 euro y me dijo k lo podriamos negociar y la verdad da pena los mantienen en pesimas condiciones y los alimentan de forma penosa sobre todo con frutas...y el poco alpiste k veian mejor ni hablar negro como el carbon.y habia de todo tipo de pajaros.tambien hay k decir k el sueldo medio de alli ronda en 4 euros diarios y esta gente para mantener a familias tan numerosas hacen lo k sean por alimentarlas. Sad
avatar
chadocordoba
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

venta de silvestres en marruecos. Empty las jaulas

Jue Dic 22, 2011 12:40 am
Holas me llamo jose.
soy de cordoba y aficionado al silvestrismo me gustaria saver en que parte de marruecos es eso. no x los jilgueros que si que es una lastima las condiciones en las cual las tienen. Si no x las jaulas artesanales, tengo famila en ceuta para que me preguntanran precios.

Este video como bien deciis refleja la pobreza y el sin escrupulo de la gente por ganar algo de pasta. pero que tambien los ay los que como nosotros respetan al pajaro, marruecos tiene muy buenos criadores de jilgueros...
espero tu respuesta gracias.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Jue Dic 22, 2011 4:07 pm
chadocordoba escribió:Holas me llamo jose.
soy de cordoba y aficionado al silvestrismo me gustaria saver en que parte de marruecos es eso. no x los jilgueros que si que es una lastima las condiciones en las cual las tienen. Si no x las jaulas artesanales, tengo famila en ceuta para que me preguntanran precios.

Este video como bien deciis refleja la pobreza y el sin escrupulo de la gente por ganar algo de pasta. pero que tambien los ay los que como nosotros respetan al pajaro, marruecos tiene muy buenos criadores de jilgueros...
espero tu respuesta gracias.
Bienvenido al foro
Presents
sniff
sniff
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 52
Localización : Lleida

venta de silvestres en marruecos. Empty venta silvestres marruecos

Jue Dic 22, 2011 7:40 pm
Buenas noches, se que me meto en un berenjenal pero ahi voy, esta gente tienen otra cultura y no es culpa suya si no tienen un plato sopa en la mesa y se tienen que buscar la vida y los que somos padres se que hariamos muchas cosas que ahora son impensables para dar de comer a nuestros hijos, pero aqui donde estamos la mayoria puede escoger que quiere para comer en cambio en muchos sitios suerte si pueden comer, si los que venden en los mercadillos tienen buena vida a saco contra ellos, en cambio si es para dar de comer a sus hijos comprale pajaros y sueltalos, con eso le alegraras el dia a ambos pero no solucionaras el problema, son temas donde no me gusta posicionarme por no saber la situacion economica de los vendedores
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Vie Dic 23, 2011 10:03 pm
Cuando veo videos de este tipo,se me cae el alma al suelo!!!!.No tengo palabras!!!!.
gorka
gorka
Pluma : lizard,satine plata,
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 39
Localización : gipuzkoa
https://www.youtube.com/user/Gorka46?feature=mhee

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Lun Ene 09, 2012 1:34 am
bufff. que lastimas, que pena me dan, hay pinzones reales, herrerillos, de todo, y todos esos chivones hay, y en la mitad una lata con agua.....
que pena.
angel garcia gonzalez
angel garcia gonzalez
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 66
Localización : palma de mallorca

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Lun Ene 09, 2012 10:29 am
Si todo muy bien pero los pajaros no tienen culpa, de que mantengan un reinado y unoos politicos que tienen miles de millones en palacios,coches y cuadras de caballos de pura raza
Contenido patrocinado

venta de silvestres en marruecos. Empty Re: venta de silvestres en marruecos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.