Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
2051994MOU
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Jilguero major x Canaria amarilla(Ayuda rápido) Empty Jilguero major x Canaria amarilla(Ayuda rápido)

Jue Jun 30, 2011 7:36 pm
Hola a todos los foreros.Os cuento:tengo una canaria amarilla de unos 4 años en celo y un jilguero major de más o menos 4 años también en celo,este lleva encerrado ya en la jaula 3años,llegado marzo los junte anteriormente habiendoles echado las gotas y suministrandole lechuga,semillas...,pero sin ningun resultado de cría, por eso los he vuelto a separar por la rejilla opaca.Esta mañana está viendo el video que hay en internet del mixto de David y Diego:
https://www.youtube.com/watch?v=tvSNRapKrtA
Con la sorpresa de que me asomo a la jaula, ya que la canaria estaba cantando mucho y la encuentro puesta para la pisa,me quedé asombrado ya que con el jilguero no hacía caso.Por favor mirar si podeís el vídeo y haber si me podeís echar una mano por que la canaria con el canto del jilguero de ese mixto se pone para pisar y con el jilguero major nada de nada haber si vosotros que teneis más experiencia me ayudaís,también me han dicho que aproveche y cuando le ponga el canto de ese mixto,el jilguero major aprovechara.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Jilguero major x Canaria amarilla(Ayuda rápido) Empty Re: Jilguero major x Canaria amarilla(Ayuda rápido)

Jue Jun 30, 2011 7:58 pm
Ese mixto es una pasada, por otro lado, ella igual al escuchar el pajaro se lio a pedir pisa, peudes juntar de nuevo a la pareja y ponerle de vez en cuando el canto, pero creo que si quiere pedir pisa pedira con o sin canto, un saludo compañero.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Jilguero major x Canaria amarilla(Ayuda rápido) Empty Re: Jilguero major x Canaria amarilla(Ayuda rápido)

Jue Jun 30, 2011 8:09 pm
Si la canaria le pide pisa al jilguero y este nada es porque lo mismo no va, sino se tira como un tigre a la canaria.

Dejalos juntos y no lo molestes demasiado y haber si se anima.


Saludos
Contenido patrocinado

Jilguero major x Canaria amarilla(Ayuda rápido) Empty Re: Jilguero major x Canaria amarilla(Ayuda rápido)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.