Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
mollergui
mollergui
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 38
Localización : JAEN

sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico Empty sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico

Dom Ago 12, 2012 6:20 pm
hola me gustaria saber si con la embra de canaria agata amarilla mosaico saldrian mixtos pios o mixtos blancos tirando ala madree.. tambien mi pregunta es que factor o que hembra de que factor he de meter a un jilguero para que la pluma de sus pollos sea lo mas clara posiblee...he probado con canarias agata rojo mosaico y a verdad que salen muy muy guapos los pollos muyyy pareceidos al jilguero...tambien con una gris que tengo en toncs azulados tambien sale muuuyyy parecida al jilguerooo y madroño gris... pero cual he de meterle para que salgan cuanto mas clara mejor??¿graciasss y espero haberme explicado...un saludo a todos!
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico Empty Re: sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico

Lun Ago 13, 2012 9:23 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
mollergui escribió:hola me gustaria saber si con la embra de canaria agata amarilla mosaico saldrian mixtos pios o mixtos blancos tirando ala madree.. tambien mi pregunta es que factor o que hembra de que factor he de meter a un jilguero para que la pluma de sus pollos sea lo mas clara posiblee...he probado con canarias agata rojo mosaico y a verdad que salen muy muy guapos los pollos muyyy pareceidos al jilguero...tambien con una gris que tengo en toncs azulados tambien sale muuuyyy parecida al jilguerooo y madroño gris... pero cual he de meterle para que salgan cuanto mas clara mejor??¿graciasss y espero haberme explicado...un saludo a todos!

No te saldran pios. Los pios salen al cruzar un lipocromo con un melanico o viceversa, y en este caso los dos son melanicos.

Sobre la canaria no puedo decirte nada ya que no me dedico a los mixtos.

Un saludo
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico Empty Re: sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico

Lun Ago 13, 2012 10:41 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
para sacar mxts pio debe cruzar con canaarias lipocromas no impoprta si son blancas amarillas o rojas tambien te puede dar pios canarias pia.un saludo
mollergui
mollergui
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 38
Localización : JAEN

sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico Empty mixtos

Lun Ago 13, 2012 10:06 pm


No te saldran pios. Los pios salen al cruzar un lipocromo con un melanico o viceversa, y en este caso los dos son melanicos.

Sobre la canaria no puedo decirte nada ya que no me dedico a los mixtos.

Un saludo


gracias pero si te digo la verdad estoy muy muy pegao en el tema de lipocromo o melanico y demas si me pudieses dar alguna informacion que conozcas y pueda ilustrarme un poco en esto te lo agradeceria la verdad...yo quiero sacar mixtos lo mas blancos posible...que hembras me recomiendas meter?
ya digo que este año he probado con agata rojo mosaico y agata opal amarailla mosaico son bonitos muy parecidos al jilguero pero aun sigo buscando algo mas claro en pluma...te agradeceria que me dieses un poco de informacion en tema de hembras para jilguero ..muchas gracias un saludo compañero!!
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico Empty Re: sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico

Mar Ago 14, 2012 8:20 am
j.andres escribió:para sacar mxts pio debe cruzar con canaarias lipocromas no impoprta si son blancas amarillas o rojas tambien te puede dar pios canarias pia.un saludo
las k te indico en el post son las recomendables para sacar mxts pios : Embarassed
mollergui
mollergui
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 38
Localización : JAEN

sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico Empty donde esta el post¿?ajajjaj ni idea

Mar Ago 14, 2012 10:57 am
j.andres escribió:
j.andres escribió:para sacar mxts pio debe cruzar con canaarias lipocromas no impoprta si son blancas amarillas o rojas tambien te puede dar pios canarias pia.un saludo
las k te indico en el post son las recomendables para sacar mxts pios : Embarassed


lo siento pero para mi es un poco nuevo esto y la verdad que nos e donde esta el post...lo siento pero agradeceria una pequeña aclaracion de ello..gracias!
Contenido patrocinado

sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico Empty Re: sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.