GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera
Mis cardenalitos de este año 17Miér Oct 25, 2017 2:12 pmyakosin
Mandar imágenesMiér Oct 25, 2017 2:06 pmyakosin
la muda tema educativo Sáb Oct 21, 2017 2:08 pmsera
Se reabre el PajarosilvestreVie Oct 20, 2017 5:33 pmsera
Bebe zorzalLun Oct 09, 2017 8:12 pmsera
PresentaciónLun Oct 09, 2017 6:49 pmsera

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 23
Ver perfil de usuario

sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico

el Dom Ago 12, 2012 6:20 pm
hola me gustaria saber si con la embra de canaria agata amarilla mosaico saldrian mixtos pios o mixtos blancos tirando ala madree.. tambien mi pregunta es que factor o que hembra de que factor he de meter a un jilguero para que la pluma de sus pollos sea lo mas clara posiblee...he probado con canarias agata rojo mosaico y a verdad que salen muy muy guapos los pollos muyyy pareceidos al jilguero...tambien con una gris que tengo en toncs azulados tambien sale muuuyyy parecida al jilguerooo y madroño gris... pero cual he de meterle para que salgan cuanto mas clara mejor??¿graciasss y espero haberme explicado...un saludo a todos!
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Ver perfil de usuariohttp://www.juanpedroperez.com

Re: sacar mixtos de jilguero con canaria amarilla mosaico

el Lun Ago 13, 2012 9:23 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
mollergui escribió:hola me gustaria saber si con la embra de canaria agata amarilla mosaico saldrian mixtos pios o mixtos blancos tirando ala madree.. tambien mi pregunta es que factor o que hembra de que factor he de meter a un jilguero para que la pluma de sus pollos sea lo mas clara posiblee...he probado con canarias agata rojo mosaico y a verdad que salen muy muy guapos los pollos muyyy pareceidos al jilguero...tambien con una gris que tengo en toncs azulados tambien sale muuuyyy parecida al jilguerooo y madroño gris... pero cual he de meterle para que salgan cuanto mas clara mejor??¿graciasss y espero haberme explicado...un saludo a todos!

No te saldran pios. Los pios salen al cruzar un lipocromo con un melanico o viceversa, y en este caso los dos son melanicos.

Sobre la canaria no puedo decirte nada ya que no me dedico a los mixtos.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Ver perfil de usuario

el Lun Ago 13, 2012 10:41 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
para sacar mxts pio debe cruzar con canaarias lipocromas no impoprta si son blancas amarillas o rojas tambien te puede dar pios canarias pia.un saludo

Ver perfil de usuario

mixtos

el Lun Ago 13, 2012 10:06 pm

No te saldran pios. Los pios salen al cruzar un lipocromo con un melanico o viceversa, y en este caso los dos son melanicos.

Sobre la canaria no puedo decirte nada ya que no me dedico a los mixtos.

Un saludo

gracias pero si te digo la verdad estoy muy muy pegao en el tema de lipocromo o melanico y demas si me pudieses dar alguna informacion que conozcas y pueda ilustrarme un poco en esto te lo agradeceria la verdad...yo quiero sacar mixtos lo mas blancos posible...que hembras me recomiendas meter?
ya digo que este año he probado con agata rojo mosaico y agata opal amarailla mosaico son bonitos muy parecidos al jilguero pero aun sigo buscando algo mas claro en pluma...te agradeceria que me dieses un poco de informacion en tema de hembras para jilguero ..muchas gracias un saludo compañero!!
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Ver perfil de usuario

el Mar Ago 14, 2012 8:20 am
j.andres escribió:para sacar mxts pio debe cruzar con canaarias lipocromas no impoprta si son blancas amarillas o rojas tambien te puede dar pios canarias pia.un saludo
las k te indico en el post son las recomendables para sacar mxts pios : Embarassed

Ver perfil de usuario

donde esta el post¿?ajajjaj ni idea

el Mar Ago 14, 2012 10:57 am
j.andres escribió:
j.andres escribió:para sacar mxts pio debe cruzar con canaarias lipocromas no impoprta si son blancas amarillas o rojas tambien te puede dar pios canarias pia.un saludo
las k te indico en el post son las recomendables para sacar mxts pios : Embarassed

lo siento pero para mi es un poco nuevo esto y la verdad que nos e donde esta el post...lo siento pero agradeceria una pequeña aclaracion de ello..gracias!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente