Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir de capturas los de CATALUNYA

+5
alfypunto
Pedro Acero
pepe_es70
sebastian nadal
David 87
9 participantes
Ir abajo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Ir de capturas los de CATALUNYA

Jue Mayo 26, 2011 7:07 pm
Buenas tardes a todos , viendo el panorama que hay con que no nos dejan capturas en Catalunya , quitan los toros y que sera lo proximo. . .
Podria ser una via de escape el sacarse la licencia en una comunidad ajena a Catalunya e ir de capturas en esa comunidad , y por consiguiente bajarse los ejemplares de nuevo a Catalunya.
Muchas gracias , salu2
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Jue Mayo 26, 2011 8:31 pm
david si te sacas la licencia en otra comunidad podrás capturar es esa comunidad, pero en el momento que entres los pájaros en Cataluña
estarás incumpliendo la ley,y te podrán multar y quitar los pájaros

David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Vie Mayo 27, 2011 7:52 pm
Deacuerdo grscias sebas , creia que se podia hacer , no conocia esa ley. Pues vaya put_ _a,jejeje


salu2
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Vie Mayo 27, 2011 8:48 pm
si la verdad es que si que es una putada, lo tenéis un poco mal,
pero no hay que perder la esperanza.

ánimos y un saludo.
pepe_es70
pepe_es70
Pais : España
Pluma : piquituerto
Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 53
Localización : Piera (Barcelona)
http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Vie Mayo 27, 2011 9:47 pm
Para el resto de comunidades autonomas CUANDO BEAS A TU VECINO LAS BARBAS AFEITAR.......
Saludos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Sáb Mayo 28, 2011 6:44 pm
pepe_es70 escribió:Para el resto de comunidades autonomas CUANDO BEAS A TU VECINO LAS BARBAS AFEITAR.......
Saludos


Yo espero que almenos nos permitan este año, para capturar unas hembras ya asi que me permitan la cria en cautividad legalmente, que almenos...

Si todo va como debe, para julio nos dan las anillas y la licencia, asi que aver lo que pasa, en principio no nos han dado problemas.

Un Saludo.
pepe_es70
pepe_es70
Pais : España
Pluma : piquituerto
Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 53
Localización : Piera (Barcelona)
http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Sáb Mayo 28, 2011 7:50 pm
Pues creo que el silvestrismo esta condenado a desaparecer como practica legal.Estan intentando buscar la formula para la prohibicion,no de paso a un mercado furtivo de el que solo se beneficiarian los que comercializasen con estas aves,no desdeluego los silvestristas.El plan es fomentar la cria en cautividad y si creo que permitiran capturas selectivas para tener un acopio de pajaros durante tres o cuatro años y posteriormente a la prohibicion se permitiran capturas excepcionales para no crear una consanguinidad excesiva y esto produzca una endogamia acusada,sabiendo lo perjudicial que es esto para la especie.Este metodo ya esta en practica en buena parte de europa.Por tanto compañeros yo acatare la ley muy a disgusto pero...
Siempre te quedara el recuerdo de cuando tiras de la red y caen cinco o seis aunque luego los sueltes.
Quiza sea tiempo de dejarlos volar.
alfypunto
alfypunto
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Dom Mayo 29, 2011 1:55 pm
Cuando nos dejamos imponer leyes que van contra la humanidad, pues el ser humano como especie animal toda la vida a capturado, cazado y domesticado animales, estamos al borde la extincion como especie, dando lugar a ser ganado domesticado por aquellos que ejercen el poder tomandose atribuciones que no les corresponde.
Indignados, cabreados, normal, pero hay imposiciones que no se pueden tolerar, por mucho que se respeten las leyes, y no me hableis de reglas del juego, porque es vomitivo, os gusta jugar a un juego en el que las reglas las ponen y las cambian cuando les interesa a los que mandan, que ni tan siquuiera son los que deberian mandar, pues son minorias juntas , mandando a mayorias, hay que jugar a juegos en el que tengamos todos las mismas ventajas, si no, simplemente no juego.
saludos
avatar
rastaman
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Jue Jun 09, 2011 8:10 am
parese que este año las hembras se puedan cojer...porlomeno asi se comenta no?
alfypunto
alfypunto
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Jue Jun 09, 2011 8:29 pm
rastaman, me parece que no creo que vaya tan rapido, cuanto antes nos dejen cojer hembras, antes se acabaran las fiestas de pega en cataluña y por consiguiente, el silvestrismo aqui, en nuestra modalidad, aparte que creo que es un error, aqui no estamos preparados para dedicarnos a la cria, pues hace falta espacio, y eso es un lujo del cual muy pocos disponen, no es lo mismo tener cuatro pajaros para ir a las fiestas, que tener jaulones de metro y todo lo que conlleva, lo se porque yo los tengo y se lo que ocupan y lo que ensucian, y ademas, sera una barbarie, pues muchas moriran, no es lo mismo cojer una hembra y soltarla por la caballerosidad del silvestrista y por obligacion legal, que permitir quedarselas, porque la gente no tendra paciencia, ni aguantara las hembras mucho tiempo, empezaran las ventas ilegales y sueltas en malas condiciones, no se es mi punto de vista que conozco al personal, saludos.
avatar
tirillas_pichirrin
Pais : España
Pluma : verderon y jilguero
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 62
Localización : guadalajara

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Jue Jun 23, 2011 6:40 pm
alfypunto estoy de acuerdo con tigo y esto es como todo si tengo terrenos y vayado capturo y nadie me dice nada tengo poder y dinero nadie me lo puede prohibir pero pienso que hay que manifestarse y luchar por nuestra tradicion y aficiones como siempre se ha protestado y hacer una union y manifestacion por que dentro de poco nos prohibiran andar por los caminos y a los cazadores de escopeta no nos ponga trabas a solicitar permisos para los cotos puesto que mañana les pude tocar os pidu union y manifestacion para que no la quiten la cria en cautividad es muy complicada pienso que no se debe de llegar al furtivismo ecologista hir en burro econmizais por la crisis y no contaminais el medio ambiente se notaria en la capa de hozono puesto que los mas intweresado somos nosotros para que no se nos termine y mas interesados que ellos estando por lo legar luchamos por que nadie se salga de madre luchemos la union hace la fuerza peronar por las faltas y los puntos no os aogais por que nos haceis falta por los punto y las comas
the_japan
the_japan
Pais : España
Pluma : jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 84
Localización : barcelona

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Jue Jun 23, 2011 7:50 pm
yo lo que no entiende en cataluña es el afan que tienen por prohibir todo !! es algo increible, sera negocio el que no dejen capturar ?? o es inconprensible, estoy de acuerdo con el compañero pepe es 70, el silvestrismo corre gran peligro, es mi opinion
avatar
yiscaroto
Pais : España
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Girona

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Sáb Jul 09, 2011 8:11 pm
Hola, soy de gerona y tendremos que ponernos las pilas a criar para y anillar antes de que no nos dejen tener ni un triste verderon en casa, yo este año empiezo con algun verderon y a ber si en unos años consigo terer algunos buenos para la pega que eso creo que sera poisible, con los pollos de perdiz lo han consegido, un saludo y a ponerse las pilas que en un par de años nos quitan el respirar, xao.
Contenido patrocinado

Ir de capturas los de CATALUNYA Empty Re: Ir de capturas los de CATALUNYA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.