Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
canarion
canarion
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 48

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty joeer joerr estamos jodidos con la caza

Lun Ago 09, 2010 7:03 pm
hola a todos cuanta gente hay de cataluña? que sabeis de las licencias de caza para el mes de agosto? vaya putada que nos han hecho todo un año esperando que llegara el mes de agosto para cazar las novellas y van estos espavilados por llamarles asin pero me quedo corto , bueno ya me direis. Rolling Eyes

bueno un saludo para el resto de los foreros que sean de otras autonomias que los envideo un monton Smile Smile Smile
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Lun Ago 09, 2010 7:33 pm
Los catalanes os aveis quedado sin capturas ya 100% seguro , lo siento compañero , te muevo el post a su sitio.
5ADES
5ADES
Pais : España
Pluma : jaspes, mixtos y car
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : malaga

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Lun Ago 09, 2010 9:44 pm
joder pobresillos aber si se ban to los jilguero alli pal paso jejejej
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Mar Ago 10, 2010 9:29 am
Espero que para el paso ya les allan solucionado el entuerto almenos que les den unos dias para quitarse el monillo.

Un Saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Mar Ago 10, 2010 9:33 am
jejeje yo estoy por soltarlos en el comedor y montar la red con el mono que tengo haber si nos dejaran algo pero lo veo dificil aver.

Un saludo
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Mar Ago 10, 2010 9:36 am
esto para ellos un negocio redondo......me explico:ahora se an quedado con las tasas de licencias y ademas tendran la posibilidad de multar a todo aquel que no aguante el mono y se arriesge a cazar con lo cual arcas llenas.... no son tontos
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Mar Ago 10, 2010 11:36 am
espero se os solucione el tema en breve.saludos
canarion
canarion
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 48

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Mar Ago 10, 2010 12:53 pm
A mi por lo menos no me complace que nos dejen cazar la pasa por que basicamente no nos sirven para la pega por que basicamente el 99 por ciento de los pajaros que van a concurso son novellas de distintos años por que se adatan mejor en todos los aspectos.
Yo no cazo en el paso por que no lo veo necesario por que no me sirven y cazarlos por cazarlos no los cazo cazando las novellas ya me basta para quirtarme el mono de cogerlos lo que implica un dia de emociones y encerandome entre 15 o 20 novellas selecionadas tengo bastante las que no me gustan las suelto lo creais o no por eso me fastidia tanto que nos hayan quitado el mes de agosto.
tor_1385
tor_1385
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2010

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty en catalunya estamos muy fastidiaos

Lun Ago 23, 2010 5:18 pm
lo que han exo este año a sido muy ,pero que muy cruel con nosotros,esto no tiene nombre.todo el año esperando para poner las redes,estar en el campo unas cuantas horas con algun amiguete con la misma aficio,y q ahora vengan unos listos y nos jodan de esta manera,es injusto.lo que tendriamos que hacer es exarnos a la calle,aunque no sirva para nada,pero que sepan que estamos ay,indignados.porque el dinero que nos hemos dejado en cimbeleras,puestos de caza e incluso ,algun coleguilla ha llegado a pagar un coto,eso no nos lo paga nadie,pero en fin,que vamos a hacer......gracias y perdon por el rollo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Lun Ago 23, 2010 5:37 pm
hola compañero,me gustaría que pasaras por el apartado de las presentaciones y te des a conocer,contándonos tus prioridades en el mundo del silvestrismo.saludos y bienvenido al foro
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Lun Ago 23, 2010 6:24 pm
tor_1385 escribió:lo que han exo este año a sido muy ,pero que muy cruel con nosotros,esto no tiene nombre.todo el año esperando para poner las redes,estar en el campo unas cuantas horas con algun amiguete con la misma aficio,y q ahora vengan unos listos y nos jodan de esta manera,es injusto.lo que tendriamos que hacer es exarnos a la calle,aunque no sirva para nada,pero que sepan que estamos ay,indignados.porque el dinero que nos hemos dejado en cimbeleras,puestos de caza e incluso ,algun coleguilla ha llegado a pagar un coto,eso no nos lo paga nadie,pero en fin,que vamos a hacer......gracias y perdon por el rollo

Te entiendo compañero yo tambien me e quedado sin capturar pero como dice el compañero Manuerin primero deves presentarte antes de postear.

Un saludo
avatar
RASPASALME
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2010

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Miér Ago 25, 2010 2:08 pm
Alguien puedo explicarnos, a los que no sabemos nada, qué ha pasado en Cataluña y por qué.

Saludos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Miér Ago 25, 2010 2:21 pm
Presentate debidamente compañero , asi podremos conocerte mejor , y algun catalan te explicara concretamente lo que ha pasado.
Contenido patrocinado

joeer joerr estamos jodidos con la caza Empty Re: joeer joerr estamos jodidos con la caza

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.