Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
bretonet
Pais : España
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 60
Localización : castellon

verderon es normal Empty verderon es normal

Vie Mar 25, 2011 8:13 pm
vereis se me an borrado los mensajes recebidos sabeis como puedo recuperarlos no se que a pasado ,el tema es que el verderon tiene zona del estomago anaranjado ,lo e mirado hoy el externon y lo tiene bien tampoco se le cruza ninguna vena roja en fin estoi hecho un lio ,y a hora me dice el compañero creo que es PERACOLL con eso de que se me a borrado los mensajes ,creo recordar que tiene sintomas de cocciodosis, desde que lo tengo esta asi que es una enfermeda lenta tendre que leer en enfermedades a ver que le doi SALUDOS
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Vie Mar 25, 2011 11:14 pm
bretonet escribió:vereis se me an borrado los mensajes recebidos sabeis como puedo recuperarlos no se que a pasado ,el tema es que el verderon tiene zona del estomago anaranjado ,lo e mirado hoy el externon y lo tiene bien tampoco se le cruza ninguna vena roja en fin estoi hecho un lio ,y a hora me dice el compañero creo que es PERACOLL con eso de que se me a borrado los mensajes ,creo recordar que tiene sintomas de cocciodosis, desde que lo tengo esta asi que es una enfermeda lenta tendre que leer en enfermedades a ver que le doi SALUDOS

Segun habia respondido el compañero Luis Serrano decia que es principio de coccidios. A ver si vuelve a leer este mensaje y te dice que puedes darle, para no decirte yo otra cosa distinta.

Un saludo
Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola
Pais : España
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 58
Localización : Benijofar
http://www.luisserranoiraola.com

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Sáb Mar 26, 2011 3:53 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
bretonet escribió:vereis se me an borrado los mensajes recebidos sabeis como puedo recuperarlos no se que a pasado ,el tema es que el verderon tiene zona del estomago anaranjado ,lo e mirado hoy el externon y lo tiene bien tampoco se le cruza ninguna vena roja en fin estoi hecho un lio ,y a hora me dice el compañero creo que es PERACOLL con eso de que se me a borrado los mensajes ,creo recordar que tiene sintomas de cocciodosis, desde que lo tengo esta asi que es una enfermeda lenta tendre que leer en enfermedades a ver que le doi SALUDOS
No se que apasado pero ayer te conteste como dice Juan Pedro, pra mi son coccidios en periodo de incuvacion, es propio de una primavera muy inestable (hoy verano y mañana invierno) yo le daria dos dias o tres de baycox 2,5% y veras como mejora, un saludo.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Sáb Mar 26, 2011 7:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ayer ya tube otra baja en verderones una hembra de verderon ,ya llevo dos este año ,un macho y la hembra por la coccidiosis primero parecia erizada por el viento y hace unos dias embolada la cogi y lo teia muy abanzado ya
avatar
bretonet
Pais : España
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 60
Localización : castellon

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Sáb Mar 26, 2011 8:38 pm
vereis nose si sera la enfermedad esa que se llama coccododis pero mi pregunta es desde que se detecta hasta que muere el pajaro cuanto tiempo pasa por yo estoi con el pajaro asi dos semanas y media y ya venia asi cuando me lo cambiaron ,IRAOLA lo de baicox es bastante caro no ,tu sabes lo que vale si lo venden enfrascos pequeños GRACIAS a todos saludos
Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola
Pais : España
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 58
Localización : Benijofar
http://www.luisserranoiraola.com

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Dom Mar 27, 2011 7:21 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
bretonet escribió:vereis nose si sera la enfermedad esa que se llama coccododis pero mi pregunta es desde que se detecta hasta que muere el pajaro cuanto tiempo pasa por yo estoi con el pajaro asi dos semanas y media y ya venia asi cuando me lo cambiaron ,IRAOLA lo de baicox es bastante caro no ,tu sabes lo que vale si lo venden enfrascos pequeños GRACIAS a todos saludos
El coccidio como todas las enfermedades dependiendo de la agresividad de esta y las defensas del pajaro, duran mas o menos, sobre el baycox no es lo caro sino lo dificil que es conseguir, yo tengo si necesitas me llamas por telefono, 629609423, gracias.
avatar
bretonet
Pais : España
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 60
Localización : castellon

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Mar Mar 29, 2011 4:56 pm
gracias iraola , no te e contestado antes por estamos en fiestas y estao desconectado pues e comprado tabernil sulfa con vitaminico konakion,creeis que si no fuera cocciodosis le afectaria la medicacion GRACIAS
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Mar Mar 29, 2011 6:51 pm
no creo que le afecte ,si es eso lo notara ,lo raro es que lleva muchos dias con esa enfermedad y si fuera estaria muy tocado y no se te ha muerto aun
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Mar Mar 29, 2011 6:54 pm
verderon mutado escribió:no creo que le afecte ,si es eso lo notara ,lo raro es que lleva muchos dias con esa enfermedad y si fuera estaria muy tocado y no se te ha muerto aun

Los coccidios no atacan a todos los pajaros igual. Puede que los tenga en incuvación, o que simplemente tenga un organismo fuerte y el pajaro pueda con ellos, aunque los tenga siempre ahi. Yo le daria baycox unos dias y te quitas de problemas.

Un saludo
avatar
bretonet
Pais : España
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 60
Localización : castellon

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Mar Mar 29, 2011 7:32 pm
pues no se me a muerto todavia VERDERON MUTADO la verdad es que no se lo que tiene con antibiotico dandole y no se va la puta diarrea y el pajaro sigue igual y ya lo tengo veinte tantos dias ,JUAN PEDRO si esuviera a un preco asequible el baycoz lo compraria esta mañana e ido a preguntar precio y 250cl 89eurazos asi que para unas dosis pues que no asi que me e de cantado por lo otro ya veremos los resultados
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Mar Mar 29, 2011 7:40 pm
eso es lo malo del precio ,pero lo bueno es caro ,yo lo compre con barios amigos que tambien crian y arepartir entre cuatro no es tan caro ,mira si conoces a alguien y lo partis
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Mar Mar 29, 2011 9:39 pm
bretonet escribió:pues no se me a muerto todavia VERDERON MUTADO la verdad es que no se lo que tiene con antibiotico dandole y no se va la puta diarrea y el pajaro sigue igual y ya lo tengo veinte tantos dias ,JUAN PEDRO si esuviera a un preco asequible el baycoz lo compraria esta mañana e ido a preguntar precio y 250cl 89eurazos asi que para unas dosis pues que no asi que me e de cantado por lo otro ya veremos los resultados

Creo que te envie un mensaje privado diciendote quien te lo podria vender. El compañero Luis Serrano lo tiene y te digo que no te costara 89 €. Ponle un mensaje privado y el te lo envia o dime tus datos por privado y le digo que te lo mande.
avatar
bretonet
Pais : España
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 60
Localización : castellon

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Miér Mar 30, 2011 4:19 pm
gracias JUAN PEDRO por la oferta pero en realidad no se lo que tiene el pajaro y le e puesto hoy tabernil sulfa con vitaminas k ya veremos los resultados SALUDOS
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Miér Mar 30, 2011 4:38 pm
Lo siento por el verderon procura por todos los medios salvarlo a este pajaro lo habias desparasitado antes de la enfermedad porque es lo primero que se debe hacer, este post se abre en enfermedades y tratamientos puede que encuentres los mensajes perdidos, un saludo.
Contenido patrocinado

verderon es normal Empty Re: verderon es normal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.