Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Sirius
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Quando empiezan a poner los huevos?

Jue Feb 17, 2011 8:21 pm
Bueno, decir que el viernes pasado junte un cardenalito con una canaria roja mosaico (el resto de canarios no los tengo juntos) esta canaria estaba ya lista (creo) el viernes mismo empezo hacer el nido, y desde el lunes que ya lo tiene hecho y esta en el nido (Sobretodo por las noches) y durante el dia a ratos (no la miro siempre) bueno hoy es jueves y no ha puesto ni un huevo ... es normal?
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Jue Feb 17, 2011 8:37 pm
Sirius escribió:Bueno, decir que el viernes pasado junte un cardenalito con una canaria roja mosaico (el resto de canarios no los tengo juntos) esta canaria estaba ya lista (creo) el viernes mismo empezo hacer el nido, y desde el lunes que ya lo tiene hecho y esta en el nido (Sobretodo por las noches) y durante el dia a ratos (no la miro siempre) bueno hoy es jueves y no ha puesto ni un huevo ... es normal?

Puede ser normal. Dale unos dias mas a ver que pasa. Si pasa mucho tiempo tumbada como dices no creo que tarde en poner.
LUIS19711
LUIS19711
Pais : España
Pluma : canario,jilgueros
Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 53
Localización : onda castellon de la plana

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Jue Feb 17, 2011 9:10 pm
alos 5 dias mas o menos despues de hacer el nido ponen el primer huevo, osea que mañana o pasado ya temdras tu primer huevo sirius
avatar
Sirius
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Jue Feb 17, 2011 9:27 pm
Gracias por vuestras respuestas xD estoy mas tranquilo (que no tengo prisa) pero lo veia raro ... xD
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Jue Feb 17, 2011 10:31 pm
sirius el cardenalito que tu dices ,es cardenalito de venezuela ,si es cardenalito de venezuela tienen una epoca de cria diferente de los canarios y entran en celo cuando las canarias estan casi en la muda ya ,que tengas suerte y que este bien encelado por que si no me parece que seran agua compañero
avatar
Sirius
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Vie Feb 18, 2011 7:33 am
A ver, yo hace 5 años que deje todo este tema, por una serie de motivos, entonces no tenia ni un pajaro, 5 canarios en un voladero que en verano pasaron a mejor vida, fui a un criador de confianza, y todos los pajaros han salido de alli, y al final me lio con el cardenalito de venezuela y me comento lo que me has dicho (bueno me dijo que entraban en celo al principio d hinvirno) pero que este pajaro (de sobreaño) tenia el celo cambiado, y que entraba en celo ahora (aparte de potingues que me dio) puede ser verdad su explcación? yo ya le dije que no me engañara, tampoco pague mucho, no se ... ahora me as hecho medio cabrear xDDDDDDDDDDDDDDDD(con el que me ha venido todo) xD
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Vie Feb 18, 2011 11:37 pm
pues no te cabrees ,yo te lo digo por que tube uno que compre ,de un lote que pillemos entre unos amigos de un criador ,me fascino su belleza y su color ,pero no pude criar con el y lo cambie por dos verderonas una bruna y su herman de nido clasica y si esta encelado y te pisa adelante con el
avatar
Sirius
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Sáb Feb 19, 2011 11:39 am
pero lo del celo cambiado puede ser? me ensenyo unos F1 hijos de este impresionantes, es mas ya tengo un posible comprador para las crias que me lo presento el... en fin, a ver que pasa, ahora ya esta hecho, y ya tengo tiempo para cabrearme xD
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Dom Feb 20, 2011 12:31 am
bueno que tengas suerte sirius
avatar
Sirius
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Dom Feb 20, 2011 9:14 am
jajajajajaja, oks :p ya entiendo xD

Saludos!!!
avatar
Sirius
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Dom Feb 20, 2011 6:59 pm
Bueno, decir que ya puso un huevo, ahora a esperar, y deseo de todo corazon que verderon mutado se equivoque jajajajjaj
Contenido patrocinado

Quando empiezan a poner los huevos? Empty Re: Quando empiezan a poner los huevos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.