Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

 cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices... Empty cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices...

Lun Mayo 16, 2011 2:22 pm
hola hace mucho tiempo k no escribo.. sera porke mis pajaros an estao genial... bueno la cosa es k e cojio cuatro chamarices del bosque y un matrimonio canario raza española me lo an sacao pa lante.. la cosa es k cuando empiezan a comer solos se me mueren... nose k hacer todos los años me pasa lo mismo... se embolan, se les cierra un poco los ojos y se me mueren nose k hacer.... joe k coraje me da....!!!!!!
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

 cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices... Empty Re: cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices...

Lun Mayo 16, 2011 3:09 pm
hola compañera,me gustaría que explicaras de una forma convincente que es lo que quieres decir con que cogiste del bosque cuatro verdecillos,de lo contrario si se trata de un expolio,no tendré mas remedio que banearte.saludos
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

 cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices... Empty Re: cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices...

Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm
nooo noooo me e explicao mal, lo e encontrao en el bosque en una papelera fui con mi niño a dar un paseo y mi niño me llamo diciendome k habia unos pollitos... e puesto en el bosque pa abreviar!!! yo tengo muchos pajaros y me encantan,!!! los tengo en un voladreo muy grande.. el año pasao mis jilgeros tubieron crias pero al empezar a comer se me murieron... al verlos alli como los iba a dejar!!! nose creo k e echo bien!!! con los dedos cruzados se los puse a mis canarios k son magnificos y gracias a ellos a salio pa lante k bonitos son!!!
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

 cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices... Empty Re: cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices...

Lun Mayo 16, 2011 7:27 pm
hola compañera,lo veo muy extraño que alguien coja un nido y lo deje en una papelera,pero al menos diste una explicacion.la próxima vez que comentes o consultes algo relacionado con tus pajarillos cuidate mucho de este tipo de comentarios.el expolio de nidos esta seriamente penado por la ley y por el propio foro.saludos
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

 cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices... Empty Re: cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices...

Lun Mayo 16, 2011 7:38 pm
Este post lo siento, pero se cierra, y se retirara del foro, no es que dude de tu palabra pero como comprenderas no se permiten estos comentarios en el foro.


Saludos
Contenido patrocinado

 cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices... Empty Re: cuando empiezan a comer ,se me mueren los chamarices...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.