Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

observar y me decis si macho o hembra

+14
josanfu
pichi
verderon mutado
xavisilvestre
manel344
David 87
fran
Pantera
xavier
jose pizarro
jilguero33
sera
joseadr
Abe_peinado
18 participantes
Ir abajo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Vie Feb 04, 2011 9:35 pm
Bueno espero que a nuestro compañero le haya servido de ayuda nuestra opinion, en el caso del resto de comentarios esto a llegado a su fin asi que no me gustaria tener que entrar otra vez para que el post no se convierta en conflicto.

Dejo clara una cosa que aqui, en este foro opina todo el mundo, y nadie tiene el derecho a decir quien y quien no debe comentar o opinar en un post espero que esto quede claro.


Saludos
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Sáb Feb 05, 2011 8:50 am
pido perdor al compañero que a abierto este pots si e podido crearle dudas pero os lo juro a todos los compañeros de este foro que yo cuando doy una opinión la digo por que creo que estoy en lo cierto en lo que le voy a responder al compañero si tengo una minima duda no respondo para no crear dudas al compañero y dejo que le saquen de dudas a mis otros compañeros .


mismas sinceras disculpas a Abe_peinado
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Sáb Feb 05, 2011 9:38 am
creo que es macho el rojo le pasa un poco el ojo mientras que a las hembras le llega a la mitad, el pico tambien lo tiene de macho. pero seria bueno que se pusieran fotos de los hombros y nuca.

Respetemos a los demas como queremos que nos respeten a nosotros mismos.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Sáb Feb 05, 2011 10:50 am
Vale ya, dejemos este tema, realmente en cierto aspecto creo que xavier tiene mucha razon, no ahi que contestar post por contestar, no digo que no se conteste al post, pero no puedes decir mmm , nose, hembra?, di, creo que es hembra, pero esa respuesta creo que sobraba totalmente, derecho a equivocarnos tenemos todos, podemos decir que es hembra o macho segun nuestro punto de vista (que cada uno tiene el suyo), pero mmm , nose hembra? es decir por decir, almenos ahi que basarse en algo.

Este tema se da por zanjado, opino que es macho, porque aunque el madroño va justo le pasa del ojo, tiene bigotes negros, un picazo bestial y curvo, para mi es macho.

Un Saludo.
xavier
xavier
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51
Localización : cerdanyola (barna)

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Sáb Feb 05, 2011 4:15 pm
GRACIAS PEDRO ACERO, HAS PILLADO MI INTENCION.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Sáb Feb 05, 2011 8:18 pm
Se perfectamente a lo que te referias, tu intencion no era decir que no se contestase, sino que se contestase con algo de fundamento.

Y joseadr, no te vallas a sentir mal ni nada, no pasa nada, solo que habra que controlar ese tema un poco, pero no ahi problema, y ya que siga el post que al final me voy a tener que banear a mi mismo por desviar el post jajaja.

Fin de discursion, todo post que haga referencia a este tema sera borrado, solo se admitiran comentarios sobre el jilguero.

Un Saludo
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Sáb Feb 05, 2011 8:46 pm
Gracias a todos por vuestras respuestas chicos, "a todos sin excepción" Yo tenía una duda y sólo quería que dieseis vuestra humilde opinión, joseadr hizo muy bien en contestar lo primero que pensó cuando vio las fotos, Yo como muchos de vosotros pensaba que era macho pero observando su comportamiento me hizo dudar, por eso la prueba del péndulo, y mi sorpresa fue que me dio como hembra.
Hay muchos machos "aliberdes", muchas hembras "machorras", y a simple vista ves una foto te da una sensación y aciertas.
Muchas gracias a todos compañeros y seguir así.
Un saludo desde Zaragoza
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Dom Feb 06, 2011 7:28 pm
fijaros bien en estas imágenes y comprenderéis mis dudas, (aparte del comportamiento que yo observo), el de la izquierda es el mío/a,
observar y me decis si macho o hembra - Página 2 20110203182143
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Dom Feb 06, 2011 7:47 pm
hazle una foto del ala y enfoca por la zona del hombro , para verlo mas claro
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Lun Feb 07, 2011 9:43 am
yo igual sigo pensando en que es macho aunque la foto de la hembra se parece al tuyo en la terminacion del madroño, pero le veo el pico de un macho.
y es la primera vez que veo una foto de una hembra que el madroño le sobrepasa el ojo.
puede que esa foto de hembra no este bien calificada o que haya alguna acepción y has dado con ella.
tambien puedes mirar en la nuca y poner fotos asi las comparamos, nuca y cabeza de los machos es mas oscura que la de la hembra.
sigo pensando que es macho
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Lun Feb 07, 2011 1:04 pm
yo pienso como larro, para mi es macho bastante feo jejeje pero macho
macunbaevolution
macunbaevolution
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2011

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Lun Feb 07, 2011 2:06 pm
yo tambien estoy en que es macho
modest
modest
Pais : España
Pluma : jilgueros y mixtos
Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 54
Localización : madrid

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Sáb Mar 05, 2011 12:46 am
yo creo que es macho estoy con fran no siempre tienen cerrado el madroño saludos compañeros
Contenido patrocinado

observar y me decis si macho o hembra - Página 2 Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.