Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

observar y me decis si macho o hembra

+14
josanfu
pichi
verderon mutado
xavisilvestre
manel344
David 87
fran
Pantera
xavier
jose pizarro
jilguero33
sera
joseadr
Abe_peinado
18 participantes
Ir abajo
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

observar y me decis si macho o hembra Empty observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 5:44 pm
observar y me decis si macho o hembra 20110203182217
observar y me decis si macho o hembra 20110203182143
observar y me decis si macho o hembra 20110203182047
tenia una duda sobre este bicho, decirme si es macho o hembra y luego os digo el resultado del pendulo.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 5:46 pm
mmmmmmm...nose....hembra?
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 5:51 pm
en unos momentos me parecía una cosa y en otros otra, les he hecho la prueba del pendulo a una pareja formada y me a acertado y cuando le e hecho la prueba al bicho me dice que es hembra. Y observandola en las fotos, me parece que el péndulo a acertado de nuevo.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 6:06 pm
mmmmmm hembra no le acaba de pasar el madroño del ojo,le has mirado el hombro si es negro o pardo,un saludo. Sad


Última edición por sera el Sáb Feb 05, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
avatar
jilguero33
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 45
Localización : argamasilla de calatrava

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 6:41 pm
Sin duda es un macho, pero con poco color. pero claramente es un macho, el madroño engaña en los jilgueros pero cuando las alas de un jilguero son negras sin duda es un macho.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:10 pm
PARA MI CON CASI TODA SEGURIDAD ES UNA HEMBRA PERO COMPAÑERO SI QUIERES PON FOTOS DE LAS ALAS BIEN EXTENDIDAS PARA QUE TE PODAMOS DECIR SI ES MACHO O HEMBRA
xavier
xavier
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51
Localización : cerdanyola (barna)

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:12 pm
ese jilguero es un macho como yo me llamo xavier. Al compañero que dice que es una hembra, decirle simplemente que no tiene ni puta idea de jilgueros.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:13 pm
xavier escribió:ese jilguero es un macho como yo me llamo xavier. Al compañero que dice que es una hembra, decirle simplemente que no tiene ni puta idea de jilgueros.

bueo nene, mas respeto, que nadie nace sabiendo como vos!!!!!
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:14 pm
Pues yo diria que es un macho, ese pico y esos bigotes no son de hembra.
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:19 pm
Hay muchas maneras de decir las cosas xavier, relájate y
un poquito de respeto
xavier
xavier
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51
Localización : cerdanyola (barna)

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:20 pm
para joseadr decirle simplemente que si no sabe o tiene duda que no de su opinion, porque confunde al compañero.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:28 pm
Para mi es macho , aunque no le cierre entero el madroño el ojo fijaos por la parte de arriba le pasa el rojo.

PD: Seamos respetuosos compañeros.


Saludos
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:35 pm
Yo también tengo mis dudas, por eso escribo.
En el mes de Diciembre el compañero DUQUEDANTAÑO, puso un pos muy interesante en trucos y consejos, yo ante mi duda lo e puesto en práctica, primero sobre un macho y me a reconocido como tal, luego sobre una hembra y me a acertado, por último sobre este ejemplar y dice hembra, yo siempre pense que era macho pero con dudas, y tras la prueba y con las fotos....pienso que es hembra.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:38 pm
xavier escribió:para joseadr decirle simplemente que si no sabe o tiene duda que no de su opinion, porque confunde al compañero.


Tampoco es eso como tu dices pues creo que todos tienen derecho a opinar no crees, sabiendo o no sabiendo diferenciar machos de hembras o nunca nos hemos equivocado ninguno.


Saludos
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 7:40 pm
xavier escribió:para joseadr decirle simplemente que si no sabe o tiene duda que no de su opinion, porque confunde al compañero.


NO VOY A ENTRAR EN POLÉMICAS PERO POR LO MENOS PODÍAS CORREGIR Y DECIR DE OTRA MANERA LO QUE HAS DICHO GRACIAS
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 8:22 pm
Recordad que pueden haber niños viendo el foro...... No
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 8:25 pm
para mi es macho a la espera de ver fotos del ala, xavier un poco de respeto ¡¡¡
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 8:46 pm
estoy con pantera ese pico y esos bigotes,para mi macho a espera de unas fotitos del hombro un saludo.
Xavier àuries de tenir una mica mes de cuida-do amb la teva llengua,normalment utilitzàs un parlar molt dur per expresar-te, vull pensar que es la teva mena de parlar però quan escriguis pots rectificar. una abraçada Germà i no te-ho prenguis a malt el que te dit

xavier habrias de tener un poco mas de cuidado con tu lengua,normalmente utilzas un hablar muy duro para expresarte,quiero pensar que es tu manera de hablar pero cuando escribes puedes rectificar, un abrazo hermano y no te tomes a mal lo que te he dicho



xavisilvestre
xavisilvestre
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2011

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 9:09 pm
normalmente los machos la careta le pasa del ojo y el blanco es de color blanco blanco blanco
y la careta tambien es asi el rojo es rojo rojo. las hembras lo suelen tener mas anaranjado cosa que veo en las fotos.saludos
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 9:33 pm
yo diria que macho ,aunque el rojo de la careta lo tiene muy justo,el vigote lo tiene de macho,y el pico no le sale recto ,si no que le sale torcido
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 9:46 pm
SEÑORES ESO ES UN MACHO, TIENE UN CACHO PICO CURVO DE NO TE MENEES UNOS BIGOTES NEGROS INCREIBLES, EL MADROÑO ES MUY VIVO DE COLR Y ESTÁ MUY EXTENDIDO EN SUPERFICIE Y EL OBISPILLLO ES MUY NEGRO, NO HAY DUDA Y TODOS TENEMO DERECHOA OPINAR SEPAMOS O NO,
SALUDOS Y BUEN ROLLO, MENOS CON LA PARIENTA, JE, JE...
avatar
josanfu
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2010

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Jue Feb 03, 2011 9:59 pm
Es un macho como una casa, y me juego un carajillo.
xavier
xavier
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51
Localización : cerdanyola (barna)

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Vie Feb 04, 2011 8:33 pm
con ese pico y esos bigotes no puede ser otra cosa que macho. , por fabor!!!!!. AGRADECERIA EN UN FUTURO QUE LAS PERSONAS CON DUDAS O QUE NO SEPAN DE JILGUEROS, NO DEN SU OPINION, PORQUE AHORA AL DUEÑO DEL PAJARO LE HEMOS CREADO INCERTIDUMBRE. SI EL DUEÑO CREE QUE ES HEMBRA, YO SE LO CAMBIO POR UN MACHO Y FIN DEL PROBLEMA.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Vie Feb 04, 2011 9:15 pm
xavier escribió:con ese pico y esos bigotes no puede ser otra cosa que macho. , por fabor!!!!!. AGRADECERIA EN UN FUTURO QUE LAS PERSONAS CON DUDAS O QUE NO SEPAN DE JILGUEROS, NO DEN SU OPINION, PORQUE AHORA AL DUEÑO DEL PAJARO LE HEMOS CREADO INCERTIDUMBRE. SI EL DUEÑO CREE QUE ES HEMBRA, YO SE LO CAMBIO POR UN MACHO Y FIN DEL PROBLEMA.
no se a quien te refieres, yo desde luego sé de jilgueros, aunque me puedo equivocar y mis compañeros los conozco ya, son 1505 mensajes y tambien saben.
No pidas, como censurar a nadie, porque este es un foro libre, todo el mundo tiene derecho a opinar y si al que postea no le convence la respuesta, pues que haga caso omiso y ya está, que ya somos mayorcitos,
un saludo.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Vie Feb 04, 2011 9:26 pm
pues si, aqui estamos para dar cada uno nuestra opinion si podemos ayudar en algo,sin obligar a nadie lo que tiene que hacer ,solo orientar y pasar un buen rato
Contenido patrocinado

observar y me decis si macho o hembra Empty Re: observar y me decis si macho o hembra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.