Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Cacereño
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2010

No se si sera algo o no Empty No se si sera algo o no

Jue Dic 30, 2010 2:49 pm
Tengo una canaria que la noto que se mueve mucho al respirar y los ojos asi como algo tirstones ¿eso que puede ser?El plumaje lo tiene bien y la veo que come , pero tambien es cierto que la veo como un pelin parada. Gracias.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Jue Dic 30, 2010 3:04 pm
mmmm... nose que puede ser, tendrias que darnosd mas detalles, pero si la tienes afuera capaz que tomo mucho frio y se a enfermado, lo mejor seria que la lleves a un veterinario, pero bueno contanos un poco mas como la tienes. suerte y feliz 2011.
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Jue Dic 30, 2010 7:19 pm
yo te aconsejo que le des manzana un dia y al otro naranja o mandarina durante 2 semanas alternando un dia manzana y al otro naranja . puede que este falta de vitaminas.
tambien puedes darle diente de leon le gustara mucho y es un antiviotico natural. tambien hay apartados en alimentacion para que veas que es bueno que coma para que este fuerte. un saludo
avatar
Cacereño
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2010

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Jue Dic 30, 2010 10:15 pm
Me parce que ya se lo que es. La he cogido para mirarla bien y todo y al cogerla se me a puesto un piojillo en la manao. Creo o que por eso sera porque comer si come pero eso esta un poco parada , gracias
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Jue Dic 30, 2010 10:22 pm
Cacereño escribió:Me parce que ya se lo que es. La he cogido para mirarla bien y todo y al cogerla se me a puesto un piojillo en la manao. Creo o que por eso sera porque comer si come pero eso esta un poco parada , gracias
DESPARASÍTLA CON SPRAY Y DESINFECTA JAULA Y ACCESORIOS, COLOCA PLANTAS AROMÁTICAS EN BANDEJA Y HAZ LO QUE DICE LARRO,
FELIZ 2011
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Jue Dic 30, 2010 10:35 pm
pichi escribió:
Cacereño escribió:Me parce que ya se lo que es. La he cogido para mirarla bien y todo y al cogerla se me a puesto un piojillo en la manao. Creo o que por eso sera porque comer si come pero eso esta un poco parada , gracias
DESPARASÍTLA CON SPRAY Y DESINFECTA JAULA Y ACCESORIOS, COLOCA PLANTAS AROMÁTICAS EN BANDEJA Y HAZ LO QUE DICE LARRO,
FELIZ 2011
Aprovecho éste hilo y así no abro otro para hablar de lo mismo. Yo quiero desparasitar mis dos pajaros porque desde que lso tengo no lo he hecho y por precaución. He leído sobre tabernil insecticida y no pillo muy bien eso de rociar al pajaro con el spray..no le hace nada en los ojos?? No habría que echarle debajo de las alas??

Espero que me echéis un cable y Cacereño suerte con la canaria espero que se recupere pronto!!
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Jue Dic 30, 2010 10:39 pm
Christian escribió:
pichi escribió:
Cacereño escribió:Me parce que ya se lo que es. La he cogido para mirarla bien y todo y al cogerla se me a puesto un piojillo en la manao. Creo o que por eso sera porque comer si come pero eso esta un poco parada , gracias
DESPARASÍTLA CON SPRAY Y DESINFECTA JAULA Y ACCESORIOS, COLOCA PLANTAS AROMÁTICAS EN BANDEJA Y HAZ LO QUE DICE LARRO,
FELIZ 2011
Aprovecho éste hilo y así no abro otro para hablar de lo mismo. Yo quiero desparasitar mis dos pajaros porque desde que lso tengo no lo he hecho y por precaución. He leído sobre tabernil insecticida y no pillo muy bien eso de rociar al pajaro con el spray..no le hace nada en los ojos?? No habría que echarle debajo de las alas??

Espero que me echéis un cable y Cacereño suerte con la canaria espero que se recupere pronto!!

SIGUE INDICACIONES DEL BOTE O PREGUNYA AL VENDEDOR, GENERALMENTE LO ROCÍAS A UNA DISTANCIA DE UNOS 20CM Y NO TE PREOCUPES POR LOS OJOS NO LE APUNTES DIRECTAMENTE A ELLOS, LA NUBE PULVERIZADA NO LOS DAÑA,
SALUDOS.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Jue Dic 30, 2010 10:41 pm
EN TODO EL PÁJARO, YO USO ESE TABERNIL Y SIN PROBLEMAS...,
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Vie Dic 31, 2010 10:26 am
si yo tambien lo he usado y como dice pichi mira el prospecto del producto para su aplicacion y tranquilo que no le pasa nada en los ojos eso si veras que el pajaro se asusta pero tu se lo aplicas igual, limpia bien las jaulas y todo asi se iran esos bichos, despues de labada la jaula te aconsejo que le des con el tabernil en toda la jaula por si quieren vovlver esos bichitos
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Sáb Ene 01, 2011 12:33 pm
Bueno chicos, confirmo que mis pajaros tienen piojillo rojo.

Anoche antes de irme a dormir les puse un trapo blanco limpio por encima la jaula, y hace un rato me he levantado lo he mirado y en cada trapo había dos bichillos de esos. Los veía negros pero los he matado en el mismo trapo y si mancha roja..

Ahora tengo la mosca detrás de la oreja, porque hoy, esta todo cerrado y creo que hasta el lunes no podre comprarselo. Además tengo entendido que el piojillo en dos días o tres se puede cargar al pajaro.. Sad

En fin voy a ponerles algo de tomillo fresco que tengo encima de las jaulas para ver si hace algo. (tengo entendido que las plantas aromáticas son insecticidas naturales)

Un saludo y feliz entrada al 2011, espero que anoche lo pasarais de muerte con vuestros seres queridos.
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Sáb Ene 01, 2011 3:58 pm
Usa cualquier desparasitador pero usa algo antes de que se reproduzcan.

Saludos.
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Sáb Ene 01, 2011 3:58 pm
Y como bien dicen no solamente los pajaros, si no que tambien las jaulas, comederos, bebederos, todo.

Saludos.
chino2.0I
chino2.0I
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : valencia

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Sáb Ene 01, 2011 4:06 pm
yo creo que mejor quel tabernil plumosan una gota en la nuca y te olvidas
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Sáb Ene 01, 2011 4:21 pm
Si, pero tambien hay que desparasitar las jaulas y accesorios.

Saludos.
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Sáb Ene 01, 2011 5:25 pm
en cuanto pueda iré a comprarlos, pero es que estoy preocupado, porque hace ya que los pajaros no cantan mucho y temo que esten flojos y puedan llegar a morirse en estos dos dias que faltan hasta el lunes!

Son muy malo los piojillos estos??
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Sáb Ene 01, 2011 5:34 pm
bueno no te desanimes!!! vas a ver que te aguantan hasta el lunes!!, pero hace una cosa, saca los pajaros y desinfecta todas las jaulas, comederos, bebederos, etc asi por lo menos vas ganando tiempo en eso, suerte y feliz 2011.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Sáb Ene 01, 2011 5:41 pm
no te preocupes que en un par de dias no se muere ningun pajaro, para las jaulas utiliza el insecticida de tabernil, pero te recomiendo que para los pajaros utilices el pulmomectine que es similar al pulmosan (es que este no lo comercializan ya), un saludo
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Dom Ene 02, 2011 11:25 am
Depende de lo que hayan cogido, Pero el Lunes acercate cuanto antes a comprar alguna cosa y se lo pones lo antes posible.

Saludos.
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Dom Ene 02, 2011 2:07 pm
Gracias chicos por la ayuda, mañana mismo me acerco a la pajareria y le compro los dos.

Por cierto el spray a la hora de echarlo en la jaula hay que dejarlo secar no?

Antes de poner el pájaro.

Un saludo!
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Dom Ene 02, 2011 2:17 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Christian escribió:Gracias chicos por la ayuda, mañana mismo me acerco a la pajareria y le compro los dos.

Por cierto el spray a la hora de echarlo en la jaula hay que dejarlo secar no?

Antes de poner el pájaro.

Un saludo!

Por lo que tengo entendido para los pajaros puede ser o spray o las gotas de la nuca, y por la pregunta del spray de las jaulas y accesorios te recomiendan que saques a los pajaros y al cabo del rato los vuelvas a meter en la jaula.

Saludos.
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Dom Ene 02, 2011 6:35 pm
Os cuento como curiosidad lo que me han contado ésta tarde en Jardiland (no se si conoceréis esta empresa).

Para no tener que esperar a mañana para ir a la pajareria y que pase mas tiempo me he acercado al jardiland de mi ciudad. Llego, y voy a la sección de pajáros, ahí me encuentro con todo tipo de tabernil, he cojido el insecticida bote pequeño por 5'75, grandes no había y según la que me ha atendido, hasta que no pase navidades no tendrán, ¿que pasa que la gente regala tabernil u que? xD

Pero ahora viene lo bueno, le he comentado lo del pulmomectine, y ma dicho que si eso era unos polvos que se mezclaban con agua para echárselos al pajaros. Yo con mi ignorancia le he dicho que no lo sabia y ma tirao un royo de que si era eso mataba a los pajaros poco a poco según el criador de canarios que les suministra los pajaros y por ello lo habían quitado del mercado.

Después de todo ésto me a preguntado si tenia perros y le he contestado que si, y ahí ya he flipado colores cuando me ha dicho que con una pipeta antiparasitos de perros y una chiringa de esas pequeñas podía echarle eso a mis pajaros como insecticida para el piojillo, con una cantidad muy pequeña..

Yo me he quedado a cuadros y mi mujer también jajaja, después de comerle la olla para que me acompañara..

En fin que hoy voy a limpiar unas jaulas que tengo vacías y les echaré el spray, las dejare secando y mañana por la mañana me acercare a por el pulmomectine para los pajaros..

Un saludo y haber si soluciono ésto ya!

Gracias a todos!! Razz
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Dom Ene 02, 2011 9:22 pm
Christian escribió:Os cuento como curiosidad lo que me han contado ésta tarde en Jardiland (no se si conoceréis esta empresa).

Para no tener que esperar a mañana para ir a la pajareria y que pase mas tiempo me he acercado al jardiland de mi ciudad. Llego, y voy a la sección de pajáros, ahí me encuentro con todo tipo de tabernil, he cojido el insecticida bote pequeño por 5'75, grandes no había y según la que me ha atendido, hasta que no pase navidades no tendrán, ¿que pasa que la gente regala tabernil u que? xD

Pero ahora viene lo bueno, le he comentado lo del pulmomectine, y ma dicho que si eso era unos polvos que se mezclaban con agua para echárselos al pajaros. Yo con mi ignorancia le he dicho que no lo sabia y ma tirao un royo de que si era eso mataba a los pajaros poco a poco según el criador de canarios que les suministra los pajaros y por ello lo habían quitado del mercado.

Después de todo ésto me a preguntado si tenia perros y le he contestado que si, y ahí ya he flipado colores cuando me ha dicho que con una pipeta antiparasitos de perros y una chiringa de esas pequeñas podía echarle eso a mis pajaros como insecticida para el piojillo, con una cantidad muy pequeña..

Yo me he quedado a cuadros y mi mujer también jajaja, después de comerle la olla para que me acompañara..

En fin que hoy voy a limpiar unas jaulas que tengo vacías y les echaré el spray, las dejare secando y mañana por la mañana me acercare a por el pulmomectine para los pajaros..

Un saludo y haber si soluciono ésto ya!

Gracias a todos!! Razz


El pulmomectine son gotas no polvos, lo mas seguro que se refiriera al insectornis que si eran polvos, no es que fuese malo pues yo los e usado siempre y muchisima gente tambien el problema estaba en la manera de administrar el producto, tambien cierto lo de las pipetas para perros hay mucha gente que las utiliza para desparasitar a los pajaros.

Saludos
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Lun Ene 03, 2011 12:21 pm
Pero con las pipetas de perros hay que ir con mucho cuidado con la cantidad que se le pone, porque como te descuides te los cargas.

Saludos.
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Mar Ene 04, 2011 12:42 pm
Bueno amigos, pues ayer ya les compre el pulmosan a los pajaros y ya se lo eche.

El de la pajareria me dijo que durante tres días dejarían de cantarme porque es un medicamento muy fuerte (envenena la sangre del pajaro), pero la verdad es que llevan toda la mañana dándole que te pego al cante, jajaja!!

Me da la sensación que están contentos y to!!

Solo agradeceros a todos la ayuda que me habéis ofrecido, muchas gracias a todos!!!

Un saludo!!
Sergi
Sergi
Pais : España
Pluma : Periquitos y diamant
Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Mar Ene 04, 2011 1:06 pm
Yo creo que mucho mejor el pulmosan que las pipetas.

Saludos.
Contenido patrocinado

No se si sera algo o no Empty Re: No se si sera algo o no

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.