Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Mi pardillo novel va evolucionando

Lun Dic 06, 2010 11:33 pm
Hace un tiempo os deje unas fotos de mis silvestres, hoy os dejo unos vídeo que he subido expresamente para disfrutarlos con vosotros, es mi pardillo novel de éste verano y me tiene muy contento con su comportamiento.

¿Que os parece?





De ésto que viene a continuación estoy muy orgulloso y siempre me acordaré de Pedro Acero que me dijo en un post que no hacía falta que fuera un pájaro criado en cautividad para conseguirlo.



Espero que os hayan gustado. Un saludo.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Mar Dic 07, 2010 9:41 am
muy noble ese pardillo, seguro que te da mas de una alegria el año que viene, un saludo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Mar Dic 07, 2010 9:47 am
valla gozada ojala que mis jilgueros me comieran de la mano
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Mar Dic 07, 2010 11:41 am
Es cierto que cuando tienes pajaros tan mansitos y nobles disfrutas aun mas de ellos, suerte compañero con ese pardillo.

Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Mar Dic 07, 2010 12:23 pm
Que cosa mas bonita y que manso, buen pardillo que tienes eehh.

Un Saludo.
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Miér Dic 08, 2010 10:01 pm
Me alegra que os guste.

Le tengo mucho cariño y la verdad que bastante mimado está, tengo ganas de que sea primavera para ver el cambio que en teoría tendrá que pegar respecto a cante.

Un saludo compañeros.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Jue Dic 09, 2010 12:52 am
muy lindo suerte!!
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Mar Mar 22, 2011 4:53 pm
Un pardillo muy mansito , apunta maneras se ve con sangre ¡¡ , como va para estas fechas va mas fuerte ?

salu2
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Mar Mar 22, 2011 11:08 pm
David 87 escribió:Un pardillo muy mansito , apunta maneras se ve con sangre ¡¡ , como va para estas fechas va mas fuerte ?

salu2
Me alegra que reflotes el tema David!!

Últimamente mi pardillo me tiene desconcertado. Ahora mismo no canta nada..es mas nunca lo he visto hacer un cante seguido claro. A lo primero de éstar conmigo se le oida repasar tandas muy largas pero de eso hace ya 4 meses o mas..le puse CD desde que lo tube y le he oido hacer los sonidos del CD pero muy de vez en cuando y solo uno, como si repasara tambien ya mas claro.

Total que siempre ésta titititit, chiuuuuu y trrrrit, pero sin juntar las notas.

Pero como he comentado últimamente ésta mudo, yo no se que es lo que echo mal con el pero me da a mi que no vale para cantar.

Tambien he pensado que cuando yo lo veia mas animado era antes de que me trajeran un pinzan que no calla y que pega unos zumbidos que pa que, y he pensado que quiza el pinzan lo a chafado, pero es raro porque el verderon ésta muy aniimado y canta bien.

Luego también a habido dos veces en 15 dias que al llegar de currar y salir al balcon he visto en la bandeja 3 o 4 plumas largas lo cual me señalaria que se asusto y las perdio con lo cual el pajaro se afloja muchisimo. (le he puesto un multivitaminico por esto)

Nose que me tiene desanimado y era mi joyita en casa.

Por cierto otra cosa que le veo hacer mucho es que tiene la cresta de punta parece punki, jijiji, algun consejo?

Un saludo compañeros.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Dom Mar 27, 2011 4:31 pm
Christian escribió:
David 87 escribió:Un pardillo muy mansito , apunta maneras se ve con sangre ¡¡ , como va para estas fechas va mas fuerte ?

salu2
Me alegra que reflotes el tema David!!

Últimamente mi pardillo me tiene desconcertado. Ahora mismo no canta nada..es mas nunca lo he visto hacer un cante seguido claro. A lo primero de éstar conmigo se le oida repasar tandas muy largas pero de eso hace ya 4 meses o mas..le puse CD desde que lo tube y le he oido hacer los sonidos del CD pero muy de vez en cuando y solo uno, como si repasara tambien ya mas claro.

Total que siempre ésta titititit, chiuuuuu y trrrrit, pero sin juntar las notas.

Pero como he comentado últimamente ésta mudo, yo no se que es lo que echo mal con el pero me da a mi que no vale para cantar.

Tambien he pensado que cuando yo lo veia mas animado era antes de que me trajeran un pinzan que no calla y que pega unos zumbidos que pa que, y he pensado que quiza el pinzan lo a chafado, pero es raro porque el verderon ésta muy aniimado y canta bien.

Luego también a habido dos veces en 15 dias que al llegar de currar y salir al balcon he visto en la bandeja 3 o 4 plumas largas lo cual me señalaria que se asusto y las perdio con lo cual el pajaro se afloja muchisimo. (le he puesto un multivitaminico por esto)

Nose que me tiene desanimado y era mi joyita en casa.

Por cierto otra cosa que le veo hacer mucho es que tiene la cresta de punta parece punki, jijiji, algun consejo?

Un saludo compañeros.

Muy buenas , posiblemente pueda ser que el pinzan lo calle puesto que el pinzan cuando esta fuerte tela . . . Podrías probar de separarlo de el un tiempo aver si asi el pardillo arranca de nuevo y sube ahora que empieza el celo , bueno lo de la cresta no tengo ni idea igual es por la época de celo.

salu2
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Dom Mar 27, 2011 5:31 pm
Primero te dire, no te molestes en educar el pardillo si tienes otras razas en casa, pues te va a coger de todo.
Por otro lado, puede ser o que el pinzan cante mas que el y se lo coma, por lo que decide callarse, o que esas 3 o 4 plumas no sea que se asustase y sea que se ha hechado a mudar, estate atento si sigue perdiendo plumas.

Un Saludo.
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Lun Mar 28, 2011 9:07 pm
Entrar a mudar no a entrado porque no he vuelto a ver plumas, pero tengo entendido que al perderlas se aflojan los pajaros.

Yo pienso que quizá no valga para cantar eol pardillo porque desde que lo tengo siempre a echo los mismos sonidos, os he grabado un par de video donde aparecen el pardillo y el verderon.

Ya veréis que casi solo pían, y ese es el sonido que normalmente hacen en casa y delante mio, en el balcón lo hacen mas alto..

Por cierto en el minuito 00:50 el pardillo hace eso de intemntar cantar pero no emite sonido y encima mueve la lengua como una serpiente, el verderon tambien me lo hace pero no he conseguido grabarlo, abrí un post sobre ello aquí; https://pajarosilvestre.forosactivos.net/t4493-silvestres-que-abren-el-pico-y-mueven-la-lengua-como-una-serpiente

Os dejo con los vídeos, espero vuestras opiniones, sobre sus comportamientos.



En éste estan mas animados:



PD: Por cierto ya he separado el pinzan de ellos dos.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Lun Mar 28, 2011 10:02 pm
Guapos los pardillos deben de cantar lo suyo ahora que entra el celo, un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Sáb Abr 02, 2011 9:23 pm
Viendo lo de la lengua, no creo que debas darle mayor importancia, el pajaro no intenta cantar, simplemente esta como relamiéndose, humedeciéndose el pico, aver que te dicen pero dudo que tenga ninguna importancia, por cierto, muy guapos y suerte con ellos.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Mi pardillo novel va evolucionando Empty Re: Mi pardillo novel va evolucionando

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.