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Pedro Acero
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Jue Nov 11, 2010 6:05 pm
Ahi que aportar muchisimo mas para el jilguero, la idea es que tenga muchisima informacion, no lo justo.

Un Saludo.
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Jue Nov 11, 2010 6:21 pm
espero que este tema sirva para el apartado del jilguero



http://www.pajarosilvestre.com/general-f15/como-cortejan-los-pajaros-t2370.htm
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Vie Nov 12, 2010 11:48 am
ya Pedro pero necesito que me digas que mas necesitas porque se a puesto sobre la cria, la alimentacion, creo que sobre la cautividad, faltarías algo de enfermedades o algo asi y no se me ocurre nada mas a no ser que quieras que pongamos material sobre la caza o formas de amanzamiento, o el cante como prepararlo y eso, que dices?
Pedro Acero
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Vie Nov 12, 2010 4:38 pm
Vosotros postead sobre lo que querais, yo despues me encargare de dividirlo en secciones, un saludo.
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Vie Nov 12, 2010 10:49 pm
ok, oido cocina jejejejee
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Sáb Nov 13, 2010 7:24 pm
Imagino que todo lo puesto en el foro, con anterioridad a la idea de crear el libro, también se pondrá en el mismo no?
Pedro Acero
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Sáb Nov 13, 2010 7:32 pm
Todo lo interesante si y lo que se encuentre claro jaja, un saludo.
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Dom Nov 14, 2010 10:41 am
otro aporte
http://www.pajarosilvestre.com/capturas-f12/captura-tenencia-y-exhibicion-t2790.htm#24159
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Dom Nov 21, 2010 8:57 am
Diferencias Macho y Hembra
http://www.pajarosilvestre.com/jilgueros-f2/diferencias-macho-y-hembra-t2893.htm#25240
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Dom Nov 21, 2010 9:20 am
Silvestrismo
http://www.pajarosilvestre.com/capturas-f12/silvestrismo-t2792.htm
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Dom Nov 21, 2010 9:23 am
captura, tenencia y exibicion
http://www.pajarosilvestre.com/capturas-f12/captura-tenencia-y-exhibicion-t2790.htm
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Dom Nov 21, 2010 9:26 am
ops no me di cuenta y repeti el de tenecia captura y exibicion.
lo siento con esto de aprovechar lo de los links me entusiasme y meti la pata. un saludo


Última edición por larro el Dom Nov 21, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
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Dom Nov 21, 2010 1:35 pm
larro escribió:ops no me di cuenta y repeti el de tenecia captura y exibicion.
lo siento con esto de aprovechar lo de los links me entusiasme y meti la pata. un saludo

fijate que abajo de cada mensaje que uno manda si vos queres podes borrarlo en caso de que sea repetido!! jeje suerte!
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Dom Nov 21, 2010 7:38 pm
PUES A MI ME SALE CITAR O EDITAR SOLO
jose pizarro
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Dom Nov 21, 2010 10:08 pm
NO SE SI ESTO VALDRA PARA EL APARTADO DEL LIBRO SOBRE LOS JILGUEROS http://www.pajarosilvestre.com/general-f15/tema-de-pajaros-silvestres-t2899.htm
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Dom Nov 21, 2010 10:21 pm
NO SE SI VALE, PERO LA INFORMACIÓN ES COJONUDA,
SALUDOS
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Dom Dic 12, 2010 9:41 pm
no se si lo habre puesto yahttp://www.pajarosilvestre.com/enfermedades-tratamientos-f27/megabacterias-t2849.htm#28525
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Empezamos con el libro en PDF - Página 4 Empty aporte al libro tema sobre:la muda

Lun Dic 27, 2010 8:29 pm
http://www.pajarosilvestre.com/t3327-tema-sobrela-muda#30367
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Dom Ene 16, 2011 9:08 am
Hola he puesto un tema en cria y se titual mas sobre la cria del Jilguero.
el problema es que no me sale bien el enlace para poder copiarlo y pegarlo aqui.

ARREGLADO EL ENLACE
http://www.pajarosilvestre.com/t3573-mas-sobre-la-cria-del-jilguero
David 87
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Dom Ene 16, 2011 9:56 am
A continuación os pongo un magnifico articulo de D. Alberto Regino, en el que de una manera clara y sencilla nos explica el comportamiento genético del verderón pio.

Muchas gracias Alberto



COMPORTAMIENTO GENETICO DEL VERDERON PIO



El verderón pío.


En los últimos tiempos entre los aficionados hay verdadera curiosidad sobre la aparición del fenotipo pío, o manchado, en el verderón. Naturalmente con esta denominación nos referimos al pájaro en que no todas las plumas y partes corneas están pigmentadas de melanina. Esto abarca una cantidad muy variada de fenotipos, ya que se incluye en ella desde el pájaro ancestral que posee una sola pluma o una sola uña sin pigmentar, hasta el pájaro casi totalmente amarillo que tiene una pluma pigmentada de melanina. Nos podemos imaginar entre esos dos extremos la cantidad tan grande de fenotipos distintos que se pueden dar. No obstante, todos ellos los denominamos con el mismo nombre, “píos” o “manchados”.

Como todos sabemos, este fenotipo ya es conocido en el canario desde hace siglos, y no parece que presente ninguna curiosidad especial entre los aficionados. Sin embargo, no es así en el caso del verderón, en que parece estar despertando mucho interés. La razón es que se están dando explicaciones diversas sobre la naturaleza de este fenotipo. ¿Cómo es genotípicamente? ¿Es una mutación? ¿Existen pájaros portadores de pío?

Realmente en el asunto del verderón pío hay dos opciones diferentes. Que se trate efectivamente de una mutación distinta a la del canario pío, o que estemos tratando con la misma codominancia entre genes melánicos y genes amelánicos que se da en el canario. La palabra mutación viene de "mutar", "transformarse", "cambiar". Realmente para usar la palabra mutación adecuadamente, deberíamos aplicarla solo a los casos en que hay genes que han cambiado, que se han transformado, y que producen con ese cambio un efecto en el fenotipo. Si en el verderón hay genes que al transformarse producen ese efecto manchado o pío, entonces sí podríamos hablar de "mutación pía". El autor ha estado indagando sobre esto con diferentes criadores y hasta el momento, no se ha encontrado ninguna base para poder decir que es una mutación distinta del pío que tenemos en el canario.

Si esto es así, y se trata del mismo fenotipo que ya conocemos, entonces no sería correcto hablar de mutación, sino simplemente de la codominancia entre genes melánicos (ancestrales) y genes amelánicos (estos sí, mutados). Dicho de otro modo. la mutación en realidad es la que se produce en los genes melánicos que mutan a amelánicos, esa sí es la verdadera mutación. Por ejemplo, hablando del canario, la mutación es el canario lipocrómico, pero no el pío. Este es el resultado del cruce codominante entre canario melánico y canario amelánico (es decir, lipocromo). No hay en el canario unos genes que al mutar hagan un canario pío. Lo que hay es una mezcla entre genes mutados y genes ancestrales. El canario pío es la mezcla entre un canario ancestral y uno mutado, pero el pío en sí no es la mutación. Si en el verderón se da el mismo fenómeno, que al día de hoy creemos que sí, simplemente estamos obteniendo ejemplares con algunos de los genes mutados a lipocromo, por así decirlo, y otros no. Pensemos que la característica de pigmentación melánica es multigénica. Por tanto, a medida que algunos genes están mutados y otros no, el fenotipo se muestra con más o menos plumas sin pigmentar. En este caso, creo que no tiene sentido hablar de ejemplares portadores de pío. Es decir, no existen genes píos, y por tanto, ningún ejemplar puede portarlos. Existen genes melánicos y no melánicos que, según se repartan en el genotipo de cada ejemplar, producirán verderones con más o menos plumas melánicas. Y si un ejemplar se lleva todos los genes mutados amelánicos, tendremos un verderón lipocromo.

¿Se puede ser entonces portador de pío? La respuesta es no. No se puede ser portador de pío. Para ser portador de algo, esa característica debe ser recesiva. Nunca se puede ser portador de un gen dominante, codominante o semidominante. Cuando un gen no es recesivo, si ese gen está, se tiene que manifestar, si no se manifiesta es porque no está. Si un pájaro tiene genes amelánicos, se tiene que ver por algún sitio (plumas lipocrómicas, uñas sin pigmentar, etc.). Y lo contrario también es cierto, si todo lo tiene pigmentado de melanina, es porque no tiene genes amelánicos. El pío, o es pío, o no es pío, pero no puede ser portador de pío.


Posiblemente puede ocurrir que algunos aficionados, bienintencionadamente, pero sin comprender la genética del pío, estén comparándolo con las mutaciones recesivas. Y de la misma manera que se habla de portador de opal o de topacio, están usando esos mismos términos en el pío. Por eso creo que sería bueno dar una explicación sencilla y fácilmente comprensible de la genética de este fenotipo. Vamos a tratar de que sea una explicación lo más didáctica posible para que todo aficionado comprenda cómo funciona.

En primer lugar hay que comprender que la pigmentación melánica es un carácter multigénico. Es decir, no está controlada por una sola pareja de genes, sino por muchas parejas. A efectos didácticos imaginemos que fuesen veinte genes implicados en la pigmentación melánica. Ahora imaginemos que tenemos un pájaro pío al 50%. Es decir, tiene justo la mitad de plumas con melanina y la mitad sin melanina. En nuestro ejemplo eso significaría que tiene 10 genes melánicos y 10 genes amelánicos. Ahora imaginemos que ese pájaro se va a reproducir. Como sabemos, en la formación de los gametos (espermatozoides y óvulos), el conjunto de genes se divide por la mitad y se separan formando dos gametos. De los veinte tendríamos dos grupos de diez, pero ¿qué diez? La división se produce de forma totalmente casual. En el padre había 10 melánicos y 10 amelánicos. Al dividirse se pueden formar grupos de cualquier manera, 7 melánicos y 3 amelánicos, 9 mel. y 1 amel, 6 mel. y 4 amel., etc. Ese grupo de diez formado casualmente es el que pasará a reproducirse con lo que venga del otro parental.

Vamos a imaginar que por casualidad se ha formado un grupo de 3 melánicos y 7 amelánicos. Imaginemos que el otro parental es clásico. Eso significa que sus veinte genes melánicos son todos clásicos. Pues al fecundarse, se juntarían los 3 melánicos y 7 amelanicos de nuestro pío con los diez melánicos que pasa el otro, en total 13 melánicos y 7 amelánicos. Pues ahí tenemos un hijo pío en primera generación cruzando un pío con un ancestral. Lógicamente la proporción de plumas melánicas y lipocrómicas será de ese 13/7 que tiene genéticamente.


Esto nos ayuda a entender el porqué al juntar dos píos, algunos hijos salen verdes, otros lipocromos, y otros con diferentes cantidades de plumas melánicas. Todo depende de la casualidad del reparto de genes en la formación de los gametos. Cuando de los veinte genes, 19 son melánicos y 1 solo es amelánico, tenemos el típico pájaro verde con una pluma o una uña lipocroma. Si es al revés 19 genes amelánicos y 1 melánico tenemos al pájaro lipocromo con una manchita melánica en algún sitio. Si cruzamos dos píos y en la división de los cromosomas la casualidad hace que se fuesen los diez genes melánicos de uno y los diez genes melánicos del otro, tendríamos un hijo verde procedente de dos píos. Si la casualidad quiere que se fuesen los diez amelánicos de uno y diez amelánicos del otro, ya tenemos un hijo lipocromo procedente de dos píos.


De todo lo anterior se deducen varias cosas. Una es que NO SE PUEDE SER PORTADOR DE PIO. Si un pájaro es verde ancestral, si todo lo tiene pigmentado de melanina, es porque no tiene genes amelánicos en su genética. Recordamos que los genes amelánicos no son recesivos sino codominantes, y si estuvieran, se manifestarían.


Otra cosa que se deduce es que la prueba de que un pájaro no porta pío, no se hace cruzándolo con un pío, sino con un ancestral verde. Si lo cruzamos con un pío nos dará hijos píos en primera generación como ya hemos visto en el ejemplo, porque los genes mutados los pasará el pío. Puede que alguien confundido nos diga, “¡ves como era portador de pío!”, como si se tratase de una mutación recesiva. Ya hemos aclarado que si cruzamos con un pío, los genes amelánicos los aporta el pío, no el verde. Por eso, si alguien quiere probar que un clásico es portador de pío, QUE LO CRUCE CON OTRO CLÁSICO. Así, si aparecen genes amelánicos sabríamos que los ha aportado el supuesto portador. Si el supuesto portador efectivamente lo fuese, en ese cruce pasaría esos supuestos genes píos a los hijos, que saldrían píos. Ya decimos de antemano que si hacemos esto nos saldrán todos verdes, porque ninguno de los dos tendría genes amelánicos que pasarle a sus hijos. La razón es clara, se trata de genes CODOMINANTES. Si estuvieran en el supuesto portador NO ESTARÍAN OCULTOS, SINO QUE SE VERÍAN, y ese ejemplar sería pío en alguna medida.

Naturalmente, todo lo aquí expuesto se basa en el conocimiento que tenemos en la actualidad y con las experiencias hasta ahora conocidas. Son bastantes los aficionados que están haciendo cruces diversos con ejemplares píos, y no sabemos qué nos deparará el futuro. Sería muy bueno que todas esas experiencias se compartiesen con toda veracidad y sinceridad en los diferentes foros y blogs de aficionados. Solo así podremos comprender mejor esta y cualquier otra manifestación fenotípica de nuestros pájaros.

Alberto Regino.


espero que os guste, para el libro
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Dom Ene 16, 2011 10:48 am
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Mar Ene 18, 2011 3:38 pm
como va ese volumen primero del jilguero?

Hace falta mas información?

Si es así de que tipo

saludos
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Mar Ene 18, 2011 6:03 pm
Ahora lo tengo un poco estancado, porque la verdad entre que he estado malo y que llego reventado de trabajar, pero bueno, ir va, vosotros poned toda la informacion que podais sobre todo, cria, educacion, todo, yo ya poco a poco ire recolectando.
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Mar Ene 18, 2011 6:13 pm
Vetorização llamar a la descendencia del primer contacto con la esquina de la especie. Aunque no existe una teoría científica sótano exagerada a algunos criadores que afirman que el comienzo del aprendizaje se hace con el bebé aún en el huevo, es cierto que está conectado a su primer día, cuando esté plenamente receptiva. También es cierto que existe una predisposición genética a aprender la canción, como los agricultores que se dedican en la selección de un equipo hacia la perfecta ejecución de un determinado dialecto obtener un mayor éxito que los que atraviesa la práctica aleatoria, mantiene procedimientos similares en la gestión de vetorização y insertar la esquina. En la naturaleza, el niño aprende de su padre y va a enseñar a sus hijos en el futuro. Esta es la forma más eficiente vetorização la esquina. En cautividad en la creación de la cosa es difícil, sobre todo la falta de disponibilidad de galadores con perfecta esquina. Maestro de canto de los pájaros La mejor solución para la esquina vetorização en cautividad es la contratación de profesores de canto. Un maestro de aves es aún más difícil de ser obtenida en una esquina galador perfecto. Sólo el maestro puede ser el ave que, además de cantar bien, tienen unas características específicas de temperamento. Un maestro no puede rankle con el canto de los jóvenes, permaneciendo impasible en la perfecta ejecución de su esquina, sin ningún cambio nota. Debe ser capaz de cantar perfectamente, incluso con la jaula de otro macho celebró. No puede dejar de escuchar su canto la canción de un posible adversario. Usted no puede editar su esquina por la influencia de pialado mujeres. Deben tener un mínimo de tres o cuatro años, y de todas las plantas de semillero de la pena sin cambiar su esquina. Hay pocas explotaciones que han gorgojo maestros de canto clásico. Un buen profesor puede reclamar ingresos elevados. Recientemente fue testigo de un creador de Minas Gerais adquirir un capitán del picudo goiano clásica canción de una granja en Paraná por el valor correspondiente a cerca de quince mil dólares.
Aislamiento acústico Supuesto básico para la correcta vetorização la esquina. El bebé no puede oír el canto de otras aves, existe incluidos galadores con los agujeros en la esquina y mujeres solteras. Algunos dicen que la canción de ustedes saben, no para influir en las canciones de vetorização Bicudo, pero no se arriesgue. La estructura acústica requiere instalaciones poco a la mayoría de las granjas. Se tarda al menos tres ambientes acústicamente aisladas. Galadores y uno para mujeres solteras, una para las mujeres o la alimentación de cachorros y chocante para una formación en el canto. Mejor sería que los cachorros nacidos fueron trasladados a otro medio, incluso junto con la madre, mientras está sentado en la habitación de las mujeres sólo en absoluto sorprendente tranquilidad. La presencia de profesores de canto o el sonido de sepia suele dejar espacio para el nervio muere, siempre causando algunos daños a la incubación. Con la disponibilidad de la sala de medio ambiente, el mejor momento para transferir el bebé es el 7 º día después del nacimiento. Ya pasó el caso de las lavadoras y las mujeres que han adquirido el ritmo en el tratamiento de las crías. Entonces comenzó el proceso de vetorização de la esquina. Es importante destacar que no sólo el medio ambiente para el vetorização la esquina está acústicamente aislada, es importante garantizar unas buenas condiciones para la propagación del sonido. Paredes lisas tienden a reflejar el sonido, causando la reflexión (eco) y reverberación (ondas permanente en un pequeño recinto), infundiendo en vetorização distorsiones. La auto-hablantes no debe ser entregado directamente a las aves, ni debe ser colocado en la parte superior. El sonido tiene una tendencia a aumentar. El uso de cortinas para suavizar suficiente reverberación. Inicio Aparatos electrónicos utilizados en vetorização. Hay varias opciones disponibles y tenemos que definir una serie de gestión de la información para la correcta elección de equipos. Una de las principales preocupaciones se refiere a la calidad del audio. Es necesario definir el número de altavoces auto-poder para que el equipo que se utilizará en la amplificación. También deben tenerse en cuenta en el matrimonio de la impedancia del circuito de audio. En otro documento se abordan algunos detalles de los circuitos de audio. En la naturaleza no es un pájaro canta a tiempo completo. Esta condición es esencial en la gestión de insertar la esquina. Para jugar en nuestras fincas es importante utilizar un temporizador (temporizador) que se ajustan automáticamente a los períodos que se ejecutará la esquina y los intervalos de silencio o unidad a otra fuente de sonido. El uso de una fuente de sonido alternativa para llenar los intervalos de cantar es importante apoyar a aislamiento acústico. El sonido de una radio FM es muy apropiado, alternando el habla y la música, te acostumbras a los sonidos de aves típicas de la vida humana e impide escuchar canciones no deseados, desde el ambiente externo. La fuente de audio debe ser un CD o un chip electrónico. Las cintas con grabaciones analógicas, permitiendo que el lector tenga algún valor de la señal, incluido el crack, chiados, las variaciones de tempo etc Con la grabación digital no se produce. O el receptor recibe la información correcta o simplemente no reciben. No cabe duda de interpretación o lectura variada la señal digital. Algunos ejemplos de tiempo (tiempo) disponible. Analógico y digital con temporizador utilizado en el acuario. Podemos usar temporizadores pequeñas, generalmente empleados para controlar la iluminación de acuarios, que son baratos y pueden encender y apagar un sistema estéreo en los horarios previstos. Puede ser digital o analógico. La principal diferencia es la forma de la programación. La digital permite la programación de varios días diferentes y espectáculos, y de prestaciones, mantener el programa, incluso en los casos de falta de electricidad, porque la memoria se alimenta con baterías. El analógico está programado para las llaves, cuando durante 24 horas. Tiene el inconveniente de que, en caso de falta de electricidad, tienen que ser reajustado su hora actual.

Analógico Digital
Temporizador fabricado por FM Electrónica
Temporizador programable con una opción de tiempo, lo que permite la programación de 10 en 10 minutos, con un total de hasta 90 minutos para cada intervalo de encendido o apagado. Fotocélula tiene que iniciar y cerrar la actividad a la luz del día. También tiene un sensor de sonido que evita que la unidad se apaga en medio de un reclamo. Se puede comprar sólo el temporizador o distribuciones que incluyen Panasonic Disco Man (modificado para desempeñar la función automática), altavoz amplificado y grabadora.
Timer Timer com CD e Toca-fitas Timer com CD e caixas

amplificadas.
Nuestro Comentario: Requiere amplificador de señal para la auto-instalación de altavoces de mayor potencia y mejor calidad. Controla sólo una fuente de audio. Se puede combinar con cajas de amplificación de sonido para el hogar teatros. Kits de Creative, la línea 2.1 con sus variantes, desde la SBS modelo 350 con 12 vatios RMS para el L-3500 con 48 vatios RMS son excelentes opciones para el sonido de un entorno, que responde al espectro de las frecuencias entre 40 Hz y 20 kHz. La calidad de los equipos de sonido de Creative Labs son conocidos por su gran gama de precios. En este montaje es necesario utilizar un conector / adaptador con dos entradas hembra P2 (para recibir la conexión de las cajas) P2 y un macho para la conexión a la unidad de CD-Player
Entrenador de las Aves
Una versión más simple del temporizador muestra las mismas características que el modelo anterior, con la habilidad de cambiar entre dos fuentes de audio. La compañía también produce un modelo que los controles y un reproductor de CD de automóviles, que pueden ser suministrados con radio AM / FM incluido. Nuestros comentarios: La versión de la línea automotriz equipo ofrece la posibilidad de auto-empleo de una mejor calidad de oradores. El amplificador del reproductor de CD (con cuatro de salida MOSFET de 50 vatios) permite la conexión de varios oradores, sin auto-amplificador (calculada según la cantidad de energía libre de oradores). El coche reproductor de CD tiene una durabilidad mayor que el disco El hombre suele utilizar en otros modelos. La liga de despegue de la Conferencia de Desarme muy acorta su vida útil. El modelo que incluye radio AM / FM permite el uso de sonido ambiental en el rango de la formación, utilizando el mismo canal de audio, la reducción de la influencia de los sonidos externos. Proyectos más grandes requieren la instalación de módulos amplificadores, lo que da lugar a algunas dificultades con el poder (los transformadores de tensión para el módulo amplificador de potencia), ya que la normal de la fuente de energía no apoyará más el poder.
Timer Timer com CD e caixas amplificadas Timer com CD-Player

Aves electrónico
Esta unidad presenta c tienen que cambiar la hora de cantar, de 10, 20 y 30 minutos y para el control del tiempo en silencio, 10, 20 y 30 minutos. Se ha apagado manual o automático por el cambio con ajuste de sensibilidad a la luz y con la ventaja de no cortar por la mitad de la canción. La alimentación de la máquina: 110V, 220V (AC) o 12V (batería), a través del encendedor del coche. Alto parlante interno y tres más productos para altavoz externo. Control de volumen. Control de agudos. Sonido digital de calidad superior a CD, mediante el control por microprocesador.
El aparato es un chip que almacena la grabación de la canción que vetorizado, escrito como orientación al cliente.
Nuestros comentarios: El dispositivo ofrece una gran calidad de sonido y una característica en algunos electrodomésticos existentes: puede ajustar la velocidad con la que se realiza la grabación, lo que permite acelerar o retrasar, para corregir el curso de la esquina de la bebé se vetorizado. Presenta, en nuestra opinión, el inconveniente de la necesidad de otro chip de la grabación para su instalación en otra esquina y una menor posibilidad de establecer los intervalos. 10 a 10 minutos a un máximo de 30 min. Para las instalaciones que requieren más de amplificación de señal.
Aves electrónico Aves electrónico

CD - Simulador de Peew Hábitat
Con este producto, Grataner propone la simulación del hábitat natural, un ave que canta y el otro responde en otro lugar la formación de la comunidad.
Tenemos un módulo de CD - Peew Simulador de hábitat, se instala con cuatro monitores. Ha sido duraderos y de alta calidad de audio.
Distribución del sonido en 4 cajas, una a la vez (quadrafônico) y ajustar el tiempo de exposición al sonido en cada uno de los proyectores en la esquina

Módulo MD 628 da Tectron Eletronics

El Tectron ofrece un rack que integra temporizador, amplificador y reproductor de CD que puede alimentar hasta a 10 oradores libre. Presenta la posibilidad de conectar un aparato de radio que desempeñar en los intervalos de clases de canto (110 o 220 V), ajustado de tiempo en los controles digitales, fotocélulas para que se conecte automáticamente con el sensor de luz y no interrumpir la ejecución de la esquina frente a . Muestra, la posibilidad de cambiar la velocidad en la aplicación de la Conferencia de Desarme.
Todavía no tuvo la oportunidad de probarlo, pero aparece como una opción para la mayoría de los agricultores.
Amplificadores de sonido
Hay muchos amplificadores de línea en el mercado, sin embargo, podemos encontrar una buena opción para emplear a los receptores de los entornos de sonido. La mayoría tienen entrada para reproductor de CD-Man y el tipo de disco permite la instalación de varias auto-hablantes
Ej: FR 900 - RECEPTOR
AM / FM, con 25 vatios RMS de salida, entrada CD, micrófono, cinta cubierta, control de tono y la capacidad para alimentar hasta 12 auto-impedancia de altavoces con cuatro u ocho ohmios.
FR-900

Cabina de ruido
Cada vez más se utilizan las cabinas para la formación de la acústica de la canción de las aves. La cabina permite el aislamiento de galadores no tener una buena convocatoria, evitando que afecten negativamente a la vetorização de la descendencia. Permite aislar a un cachorro en una formación de los sonidos no deseados, asegurando un mejor resultado en su vetorização.
El proceso de vetorização dirigió el canto de un grupo (varios cachorros juntos) permite a territorialist temas característicos de la especie, las aves se precipitarán en las controversias en la esquina. Estos litigios pueden causar interrupción en la canción para oír de otro joven, que a veces como resultado la fijación de los fragmentos en la esquina y no la canción completa, como es deseable. También pueden causar lesiones en la jeringa, (órgano responsable de la producción de los sonidos de las aves de canto) por no estar suficientemente desarrolladas y estimular de manera temprana. También puede ocurrir la intimidación de algunos cachorros que no se desarrollen adecuadamente el carácter de repetición. Como el arreglo de la instalación de audio, se puede adquirir una gran condición para la vetorização esquina. Con la publicación de grabaciones de audio en programas como el Sound Forge, por ejemplo, puede preparar las debidas instrucciones a las diversas etapas de aprendizaje.
Las cabinas deben estar completamente cerrados, construidos con dos compensar cm de grosor y revestida internamente con una capa de espuma de poliestireno y un especial de absorción de sonido. Puertas debe ser de dos láminas de vidrio para un mejor aislamiento acústico. Control de volumen en cada cabina, la instalación de ollas de facilitar la gestión. Usted necesita un dispositivo de ventilación. Refrigeradores se utilizan ampliamente en las oficinas de las computadoras, tales como gases de escape, y compresores de acuario, forzando la entrada de aire. En todos los casos debe tener una entrada y una salida para el aire para evitar la presurización. La instalación de termómetro para registrar las temperaturas máximas y mínimas dentro de las cabinas es deseable.
Dr. Gilson Barbosa Ferreira, propietario de Criadero de São Judas Tadeu, en Itabuna_BA, fue pionera en el proyecto de la construcción y el uso de cabinas acústicas vetorização a la esquina de curiosidades. Investigador a la dirección, ha publicado varios artículos sobre este y otros asuntos relacionados con la creación de las aves y que por lo general distribuir llamadas, proyecto desarrollado para la construcción de cabañas
ç
Gestión en vetorização
Las aves tienen una mayor sensibilidad para la percepción de sonidos ambientales. Si queremos convertir la esquina de la instrucción en una unidad de sonido, haciendo para mejorar la calidad, y el canto de otro pájaro invade la acústica, la canción robar la atención del cachorro.
Los tres primeros meses de vida del bebé son el período que sea más receptivo a la asimilación de los dialectos de la esquina. Después de que vienen en el cambio (cambio de nido) y permanecen hasta unos seis meses utilizando refractarios a esquina. Después de los seis meses para pasar la fase de maduración sexual, son más territoriales y se dedican a la elaboración de la esquina han vetorizado. Esta etapa sigue hasta el próximo cambio. Tras el primer cambio a café, poco se puede hacer para corregir un defecto en la esquina, aunque no es difícil
estropean en contacto con otras aves.
Durante la primera etapa no hay que correr de una esquina con muchas repeticiones, lo que dificulta la grabación por los jóvenes. El número ideal es de tres repeticiones, en conserva de la salida de la esquina. Un menor número de repeticiones que conducen a los jóvenes a la confusión por el ahorro de los módulos de entrada y la repetición como un módulo.
En una computadora equipada con CD-R, con la ayuda de Sound Forge la atención en la preparación del primer cd de la educación. Extracto de una parte del cd que contiene la esquina que desea Encarta para el disco duro del ordenador, ya que necesitamos editar. Simplemente elija uno canta ahora con más de tres repeticiones, seleccionar y eliminar la repetición de excedentes, teniendo cuidado de que la canción de salida es en conserva. Esta es nuestra primera instrucción en la esquina. La selección y la copia de este cantado tres repeticiones se puede repetir tantas veces como desee, la posición del cursor y pegarlo. Entre los rompecabezas debe incluir un momento de silencio y varios pialadas señalar a la atención del cachorro. El archivo en el que el trabajo debe ser guardado en el disco duro para su posterior quema en un CD de instrucción. Repetimos la grabación de la canción publicada hasta el momento de ejecución, en el CD es de aproximadamente 15 minutos. El resto de la CD, la instrucción puede ser llenado con las grabaciones de los sonidos de agua corriente.
Si tratar el resto de la Conferencia de Desarme (aproximadamente 45 minutos) con el sonido alternativo, el momento no es necesaria, sólo que su aplicación se repite a lo largo del día. Así pues, salvar la unidad de la liga nocivos / off y no correr el riesgo de una catada interrumpido. La primera instrucción se puede repetir hasta los 60 días del cachorro. A partir de esa edad, una nueva instrucción, cantado con cinco y tres repeticiones, intercaladas con el tiempo de ejecución aumentó a 20 minutos para los intervalos de 60 minutos y se aplicará hasta un máximo de seis meses. De seis meses con las instrucciones cantado tres, cinco, siete y nueve suplentes repeticiones se deben realizar durante 30 minutos a intervalos de 60 min. La medida de los recursos de los jóvenes puede preparar instrucciones, que incluyen más cantadas con la repetición, manteniendo, sin embargo, siempre algunos con tres y con cinco repeticiones.
El volumen del sonido debe ser aproximadamente 1 / 4 a 1 / 3 el volumen de un gorgojo esquina.
EDUCADOR Y MEDIDAS

educacion del jilguero


Última edición por David 87 el Mar Ene 18, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
Pedro Acero
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Mar Ene 18, 2011 6:14 pm
DAvid, esto se pone en su seccion, despues colocas aqui el link, sino es un jaleo jaja.
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