Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Empezamos con la 2ª nidada

+8
verderon mutado
Pedro Acero
sebastian nadal
David 87
NarcisDB
Perecoll
pichi
JesusEsther
12 participantes
Ir abajo
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 1:39 pm
Bueno compañeros, pues eso, que ya me han nacido algunos de los canarios de la 2ª nidada:

Aqui, 5 de 5, nacidos el viernes:

Empezamos con la 2ª nidada Hijospiolina1dia
Empezamos con la 2ª nidada Hijospiolina1dia2

Y estos son los padres:

Empezamos con la 2ª nidada Dsc06642o


Y aqui, 2 de 3 (uno no ha nacido) (nacidos el domingo):

Empezamos con la 2ª nidada Hijosfleki22dias

Y estos son los padres:

Empezamos con la 2ª nidada Dsc06630w
Empezamos con la 2ª nidada Dsc06622m



Y aun me quedan 3 por nacer el jueves, de una pareja de agatas rojos. Espero que os gusten, un saludo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 2:55 pm
que preciosidad!!!! mi más sincera ehnorabuena, ahora a crecer sanos,
saludetes...
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 3:07 pm
Bien,esto parece que te va viento en popa!!!!.Qué sigas así.Un saludo.
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 6:03 pm
Muchas gracias compañeros!!! La verdad es q si que se me está dando bien, sobre todo despues de leer por aqui la cantidad de cosas que pueden suceder y hacer que los pollos mueran o no lleguen a nacer... supongo que tambien tendrá algo que ver la suerte del principiante, jejejeje... Ya iré poniendo mas fotillos, un saludo
NarcisDB
NarcisDB
Pais : España
Pluma : Isabelitas
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 34
Localización : Parets del Vallès (Barcelona)

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 6:41 pm
uff que bonitos! No hay nada mas satisfactorio que ver nacer a estos maravillosos pajaritos. Por cierto bonitos ejemplares. Pronto me comprare una pareja de canarios. mirare a ver si los consigo bien amarillitos jeje.
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 6:49 pm
Yo ahora tengo ganas de alguna pareja de rojos mosaico, pero de momento tendré q esperar, pq bastante tengo ya con los q tengo mas los q me están naciendo... Un saludo
NarcisDB
NarcisDB
Pais : España
Pluma : Isabelitas
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 34
Localización : Parets del Vallès (Barcelona)

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 6:51 pm
y con los que nacen que haces? te los quedas o los vas vendiendo?
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 6:53 pm
enhorabuena jesus son preciosos , esta temporada te esta saliendo de lujo , porque ahora cuando coman solos supongo que iras a por otra puesta , no ?

salu2 y suerte ¡¡
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 7:03 pm
Pues mi entencion es quedarme con algunos (por ejemplo, al q le tuve q dar de comer le hemos cogido cariño, y ese seguro q nos le quedamos) y el resto venderlos, pero el chico q me los va a comprar me ha dicho q hasta noviembre o asi no los quiere, asi q.... creo q si voy a por una tercera nidada me voy a juntar con demasiados pajaros, ademas, lo q decia antes, tengo otra pareja agata rojo con 3 que tienen q nacer este jueves, y tambien tengo juntos a una canaria y un jilguero, que vamos ahora a por el 4º intento, ya que anteriormente han puesto huevos pisados, pero por unas cosas o por otras, de momento no me ha nacido ningun mixto.... en fin, ya iré poniendo mas fotillos, muchas gracias a todos!!! Saludos
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 7:05 pm
enhorabuena, y suerte con esos pichones.
NarcisDB
NarcisDB
Pais : España
Pluma : Isabelitas
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 34
Localización : Parets del Vallès (Barcelona)

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 7:08 pm
si quieres vender alguno dímelo porque quiero comprar una parejita. Yo soy de barcelona pero no se si podrías o quisieras mandarlos si quieres venderlos.
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 7:37 pm
y como se mandan pajaros a Barcelona???? Se que para perros y gatos hay un servicio de MRW, pero a mi eso no me mola, no se como los tratan en el trayecto y eso me pone de los nervios.... Bueno, pues investigaré y si me decido te aviso, gracias compañero!!
NarcisDB
NarcisDB
Pais : España
Pluma : Isabelitas
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 34
Localización : Parets del Vallès (Barcelona)

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 7:46 pm
ok. si con MRW si se puede. pero por lo que me ha contado un amigo dice que el siempre pregunta como los tratan y como llegan. y dice que los tratan muy bien. al ser seres vivos no los tiran como a las cartas... digo yo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 8:27 pm
Aver compañero, primero felicidades, veo que se te esta dado de maravilla, me alegro muchisimo por ti, y no pienses que es la suerte del principiante, que si las cosas se hacen mal, se hacen mal seas principiante o no, tu lo estas haciendo bien y no hay mas, los resultados te lo estan demostrando.

Lo de MRW, cuenta con Narcis, cuenta con que tu tienes que pagar portes, esto te sale rentable para unos cuantos pajaros, pero para una pareja piensatelo, porque pon que el compañero jesus te lo venda a 20 el pico (por decir algo, ese precio lo estimareis vosotros), 20 el macho y 20 la hembra 40, mas los portes, que si no me equivoco eran 34 (porque han quitado hasta donde yo se los portes reducidos), se te pone en 74 euros, para una pareja, te merece mas la pena comprarla en cualquier pajareria.

No es por quitarte clientela ee jesus jajaja, pero asi luego no hay malentendidos que siempre pasa.

Tus pichones preciosos y sanisimos

Un Saludico.
NarcisDB
NarcisDB
Pais : España
Pluma : Isabelitas
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 34
Localización : Parets del Vallès (Barcelona)

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 8:52 pm
Entiendo pedro. pero si los compro en la tienda como puedo saber el tiempo que tienen los pajaritos??
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Mar Abr 19, 2011 8:55 pm
Muchas gracias, Pedro, como ya puse en otro post, todo esto no seria posible sin vuestra ayuda, y todo lo que se lo he aprendido aqui...Smile Y sobre lo del envio, tienes toda la razon, ademas, y si les pasa algo a los pajaros por el camino?? quien los paga?? en fin, q es un lio bajo mi punto de vista... yo tengo ya hablado para venderselos al de la tienda donde yo compro todo lo de los canarios, pero me dice eso, q la gente ahora quiere pajaros con los q criar, entonces q estos me los compra pero mas o menos en noviembre, pq para estar manteniendolos el los mantengo yo, y tambien tiene razón, claro... Y el tiempo que tienen los pajaros lo sabes mirando la anilla que llevan en la pata, que tiene q poner de que año son... por ejemplo, ahora se ponen anillas que pone "11" por ser el año 2011, si los quieres del año pasado, tendrias que buscar que ponga "10" y asi... Lo dicho, muchas gracias y un saludo
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Miér Abr 20, 2011 12:52 pm
enhorabuena compañero por venderlos no es un problema ,si quieres una vez mudados y sexados en milanuncios de comunidad puedes ,te sacas mas que vendiendolos a una pajareria
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Miér Abr 20, 2011 2:43 pm
NarcisDB escribió:Entiendo pedro. pero si los compro en la tienda como puedo saber el tiempo que tienen los pajaritos??
DEPENDE DE LA CONFIANZA QUE TENGAS CON EL VENDEDOR.

YO SI COMPRO ALGUNO EN PAJARERIA, LE PIDO INFORMACIÓN AL DE LA TIENDA Y SI NO ME LA FACILITA, NO SUELTO BILLETE, Y DEMOSTRABLE, ME HA DE INDICAR LOTE, FECHA DE NACIMIENTO, ETC....

HE DE DECIR QUE NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS, PERO, COMO SE DICE;
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
TENGO LA SUERTE QUE EL CONOZCO DE LA PAJARERÍA ES CRIADOR FEDERADO NACIONAL, PERO NO SIEMPRE LO SON Y TE ENCUENTRAS ALGUNOS SIN TENER NI PUT..., IDEA Y QUE LOS VENDEN INCLUSO SIN ANILLA, Embarassed

SALUDETES.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Jue Abr 21, 2011 6:36 pm
en las pajarerias que conozco ,por lo menos por aqui se vende lo que no quieren y que no valen ,para los criadores a 8 euros que te pagan por el ,venden hasta canarios que podian estar en el museo de cera ,yo en las pajarerias pido cojer el pajaro para observarlo ,si no me dejan cogerlo me voy ,ya me he comido en esta vida muchos machos x hembras y al reves y jovenes que al llegar a casa eran mas biejas que yo por la anilla ,a si que si no me dejan mirarlas y cogerlas no las quiero
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Lun Abr 25, 2011 8:34 am
Bueno, pues de vuelta de las vacas, me encuentro lo siguiente: la canaria que tiene 5 pollos, 1 de ellos muerto (me imagino que el que nació un dia despues que los demás), asi q le quedan 4; la canaria que tiene 2 pollos, sigue con los 2 y bien alimentados; la canaria agata rojo que tenia 3 huevos que tenian que nacer este jueves, no ha nacido ninguno, asi q le quito el nido y vuelta a empezar; y la canaria q está con el jilguero y que van a por el 4º intento, tiene el nido montado y se mete en él, pero ayer aun no habia puesto ningun huevo.....
Una pregunta, compañeros: la canaria que le quedan 4 pollos, no embucha muy bien, les da de comer pero poca cantidad, y eso ya me lo hizo con la 1º nidada, q solo tenia un pollo y le tuve q ayudar a embucharlo pq no le daba casi... pensé que ahora al tener 5 pollos otro gallo cantaria, pero veo q no, que les da poco de comer... eso significa que es mala madre??? Ayer pensé en no dejarla criar mas... que pensais vosotros??

Un saludo compañeros!!
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Lun Abr 25, 2011 11:14 am
Enhorabuena por las nidadas me alegro de que todo marche bien estas de suerte con tus canarios no todos lo pueden contar,un saludo.
Pedro Antonio Avilés
Pedro Antonio Avilés
Pais : España
Pluma : Canarios
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 41
Localización : Burjassot (Valencia)

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Lun Abr 25, 2011 3:51 pm
Felicidades por todos esos nuevos canarios.

La hembra que dices, ¿está sóla? A lo mejor si le metes el macho la ayuda a embuchar, si quieres pruébalo y estate pendiente de si mejora. Si no tendrás que ayudarla tú al igual que la 1ª nidada.

Por mi experiencia este año sólo tengo una pareja de canarios y juntos todo el tiempo, por ahora me han salido muy buenos padres ya que los 2 les daban de comer a los pichones de la 1ª nidada, ahora después de una 2ª puesta mala los estoy preparando para otra a ver si salen pisados por fín los huevos.

Yo creo que no tiene porqué ser mala la hembra que tienes. Prueba lo que te he dicho.

Salud/2
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Lun Abr 25, 2011 6:04 pm
Si que está con el macho todo el tiempo, pero él no embucha... en la primera nidada él no dio de comer al pichón hasta que le separé con la rejilla, a partir de ese momento la madre estaba a lo suyo y el padre era el que le daba de comer todo el rato, y bastante mejor q la madre, por cierto.... yo pensé que como era la primera vez que criaban, a lo mejor para ésta segunda él tambien embucharia, pero no ha sido asi... y creo que esta vez no les voy a ayudar, 1º porque no tengo tiempo, y 2º, porque les he grabado en video y la madre lo que hace es darles muchas veces pero poca cantidad, de manera que en el buche se les ve algo de comida, pero casi nada... en cambio la otra pareja de canarios les ponen los buches a veces que parece que van a reventar... Muchas gracias compañeros!!
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Lun Abr 25, 2011 6:35 pm
jesusester en principio enorabuena ,por las puestas,te queria preguntar que tipo de canario es el de la ultima foto amarillo y negro? ¿y si es tambien un poco verde?esque me parece,mi tia tiene uno amarillo y negro muy parecido,y no sabe que clase es,sigue asi mucha suerte
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Lun Abr 25, 2011 7:21 pm
Pues es un timbrado pio, y es amarillo y verde oscuro, quizá en la foto se vea mas oscuro... gracias compañero
Contenido patrocinado

Empezamos con la 2ª nidada Empty Re: Empezamos con la 2ª nidada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.