Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

opiniones sobre mis jilgueros

+5
joseadr
sosoman
manuerin
JMPM
larro
9 participantes
Ir abajo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

opiniones sobre mis jilgueros - Página 2 Empty Re: opiniones sobre mis jilgueros

Jue Oct 28, 2010 5:51 pm
que bonita foto suerte con ellos!!
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

opiniones sobre mis jilgueros - Página 2 Empty Re: opiniones sobre mis jilgueros

Jue Oct 28, 2010 7:30 pm
larra escribió:gracias por la foto julian pero no deveria de camuflar el nido con vegetacion artificial para que la jilguera se sienta mas segura? si es asi me gustaria que dejieses con que tipo de vegetal artificial lo deveria de hacer y si me pueden poner una foto de como queda o como se hace gracias


opiniones sobre mis jilgueros - Página 2 Aviario113456x2304

estas plantas son artificiales,el caso esque quede tupido da igual la que sea.
yo utilizo el helecho.
espero te sirva de ayuda para hacerte una idea. saludos
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

opiniones sobre mis jilgueros - Página 2 Empty Re: opiniones sobre mis jilgueros

Vie Oct 29, 2010 1:23 pm
muchas gracias julian. con este ejemplo ya vere lo que me monto y muy guapa la foto
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

opiniones sobre mis jilgueros - Página 2 Empty Re: opiniones sobre mis jilgueros

Vie Nov 12, 2010 10:57 am
Hola quiero comentar una cosita a ver que opináis.
veo que cuando pongo al jilguero al sol el busca la sombra, sera que este sol no es bueno para ellos? es muy curioso ver lo que hace, ayer no le di opción de que pueda estar en sombra y le daba el sol de pleno, se agarro de los barrotes y con el pico hacia ruido con los barrotes como golpeándolos asi como si un guitarrista pasara la púa por las cuerdas. también me lo hace cuando quiere que lo resguarde por las noches. es una forma de decirme quiero esto , cuando lo complazco deja de hacerlo, muy curioso verdad a vosotros os pasa lo mismo?
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

opiniones sobre mis jilgueros - Página 2 Empty Re: opiniones sobre mis jilgueros

Vie Nov 12, 2010 11:17 am
Ahora hablo de la jilguera.
no es la primera vez que pasa. ella se ve que se asusta no es que sea arisca ni nada es muy manza. se ve que cuando se asusta se da el ala con los barrotes y se arranca las plumas.
estuvo un año sin las plumas de un ala las que perdió fueron las largas, es que no se como se llaman las plumas mas largas del ala. cuando las perdió le salio sangre y pensé que ya nunca mas las iba a recuperar pero este año en la muda las volvió a sacar y me alegre por ella ya que andaba con un poco de dificultad en la jaula moviendose con miedos de posadero en posadero.
pero se a vuelto a asustar y le paso lo mismo, esta vez no se a hecho daño, como todavía esta terminando de mudar pienso que quizas siga la muda y vuelvan a salir las plumas del ala. que pensáis de esto?
ella esta en una jaula de 30cm. tiene mucho espacio por eso me sorprendo que se de con los barrotes me imagino que si estuviera en una jaula de campo lo llevaría muy mal no?
Contenido patrocinado

opiniones sobre mis jilgueros - Página 2 Empty Re: opiniones sobre mis jilgueros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.