Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

+25
larro
doscarduelis
cristofer
fran
MARIBAZ
manuerin
jorge_almeria
Abe_peinado
gerard
manolo36
colorinpelao
Rafa.
JMPM
andre luis graca pontes
felix
lokera
manu jilguero
Duquedantaño
FERNANDO
Aaron
frodomalo
Juan
david
julian
Pedro Acero
29 participantes
Ir abajo
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Dom Nov 14, 2010 6:30 pm
jajajaaj yo ni avestrus ni condor jajajaja
gracias vere de utilizarlo.
unas preguntitas mas este metodo provoca la muda? y que es lo que hace que cambien la muda tan bien el perfume de esa flor?
avatar
doscarduelis
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 59
Localización : madrid

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Dom Nov 14, 2010 6:36 pm
no, la flor no provoca la muda, la muda la provoca la oscuridad, y que tu le ayudes quitandole la cola con mucho cuidado. a continuacion le pones las plantas, y a continuacion le tapas bien tapadito. cada 2 dias le pones agua y comida y rapidamente pa dentro, eso si, hazlo con poca luz, y cada semana le cambias la caja y logicamente, las plantas. la flor lo que hace es que no aparezcan piojillos ni bichejos de esos que nos pueden fastidiar bastante. es como un desinfectante natural. y sabes tambien que hago? en un litro y medio de agua le pongo un diente de ajo pelado, y lo dejo un dia. al dia siguiente de ese agua beben todos mis animales. no sabias que al ajo le llaman el antibiotico de la naturaleza? va de lujo. eso lo hago una vez por semana pero durante todo el año. pruebalo tambien.
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Dom Nov 14, 2010 6:46 pm
si sabia que el ajo es un antiviotico natural yo tambien lo uso para mi pero nunca con los pajaros. desde que los tengo bien nutridos con frutas y verduras no se me han enfermado pero no estaria mal que haga el proceso del ajo 2 o 3 veces al mes, para prevenir alguna.
el tomillo tambien es un antiviotico natural no se si los pajaros lo consumen, pero yo si jajaja.
el agua con ajo cuantos dias seguidos se les deve de dar a los pajaros? o es un dia solo y fuera?
avatar
doscarduelis
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 59
Localización : madrid

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Dom Nov 14, 2010 9:08 pm
yo se lo suelo dar un dia a la semana. y el tomillo como te lo tomas, te lo fumas?? Crying or Very sad
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Lun Nov 15, 2010 9:03 am
jajajaj no, no se fuma jajajaja se prepara en infusion. ATENTO AHI VA LA REZETA.
1: Se pone a hervir agua calculando para las personas que sean por tazas. 2: cuando rompa hervor se le agrega el tomillo en rama previamente aclarado bajo agua del grifo, siempre es preferible poner menos que mas ya que el tomillo si se pone mucho puede resultar toxico a muy bajo nivel claro pero para que poner mucho cuando no es necesario, a medida que vayas haciendo calcularas mejor la cantidad de tomillo a colocar en el agua.
3: se deja hervir 1 minuto y medio con el tomillo en el agua y después se apaga el fuego.
4: se deja reposar 5 minutos, después de eso se cuela con un colador de rejilla fina y se sirve, buen provecho jajajaja puedes ponerle miel a la infusión cada muy rico.
muchas gracias por la indicación de como aplicar el ajo un saludo
avatar
fmicò lerma
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty muda

Lun Jun 13, 2011 7:33 pm
Hola compañeros, yo estoy con Pedro , y lo digo con uso de razon pues yo lo he hecho toda la vida y funciona perfectamente, es mas los he llegado a meter con espliego todas las jaulas que me entran en una caja de carton grande y llena de espliego y mudan rapidos bien y fuertes
josejilguero
josejilguero
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Sáb Sep 17, 2011 8:11 pm
mui buen consejo pedro pero mas o menos cuanto tienpo te tardan en mudar

un saludo espero respuesta
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Sáb Sep 17, 2011 9:51 pm
Con este metodo tardan cosa de 1 mes, pero si les pones en bastante penumbra, menos todavía, la verdad es que mudan rapidisimo.

Un Saludo
jamaga97
jamaga97
Pais : USA
Pluma : jilguero y canario
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 67
Localización : Miami

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Mar Sep 20, 2011 6:51 pm
Muy buenos los TIPS para la muda, lo del ajo me parece muy bueno, con lo del tomillo no me ha quedado muy claro. Se hace la misma infusión que la que toma Larro o que?? Me imagino que Larro también toma mate, no?
Saludos a todos!!
avatar
baron rojo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Lun Nov 07, 2011 6:09 pm
Lo del metodo del espliego para la muda vale tambien para los canarios.Saludos
Contenido patrocinado

Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor - Página 3 Empty Re: Mudar a los Pájaros Más Rápido y Mejor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.