Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
jonas33
Pais : España
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 46
Localización : HUESCA

Amansar jilgueros Empty Amansar jilgueros

Sáb Sep 25, 2010 10:12 pm
Buenas compañeros del foro ¡¡¡ Haber si me podeis ayudar quiero amansar y educar unos jilguero tengo dos parejasde los cuales el primero que adqueri fue capturado es muy asustadizo y como vi que que se arrimaba a una pareja de color que tenemmos pues pense en comprar una pareja para el y adqueri una pareja mas y una hembra debidamente anillados pero veo que el animal sigue igual y la otra pareja tambien se asusta osea que tengo las dos parejas muy nerviosas.... debo decir que soy un novato y que yo no quiero concursar solo es tener mis buenos pajaros y escucharlos y poder sacarlos haber si cantan fuera en una jaula pequeña na mas por eso les puse compañera. A me he descargado el CD de Fernando darme algun consejillo lo pongo una vez por la mañana y una al atardecer... Bueno compañeros darme algunos consejillos un saludo y gracias¡¡
avatar
sepu
Pluma : jilgero
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 57
Localización : madrid

Amansar jilgueros Empty Re: Amansar jilgueros

Sáb Sep 25, 2010 10:25 pm
hola compañeros que tal estamos espero que todos bien voy siguiendo todo lo que pasa en pajaro silvestre lo que pasa es que tengo poco tiempo para poder escribir y contaros algo . Bueno en fin ahora despues del descalabro de la primavera de no poder sacar ningun mixto estoy educando a tres chivones de este año que espero que me salgan buenos pues a base de cinta y cinta ya van repasando bueno ya os contare algo mas adelante. Ha por cierto yo si que me apunto a una veda de 2 o 3 años sin capturas para que podamos tener mas ejempñares para capturar y un palo para todos los FURTIVOS DEL PLANETA un saludo hasta la proxima
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

Amansar jilgueros Empty Re: Amansar jilgueros

Sáb Sep 25, 2010 10:54 pm
jonas yo para amansar los pajaros utilizo las jaulas de reclamo las pequeñas y intento toquetearlas mucho para que el pajaro no me estrañe y cuando estan mas tranquilitos los paso a un jaulon pero no antes ya que los jaulones les permiten alborotarse mucho y sepu por favor no pisemos los temas de otra gente cada uno para una sugerencia o duda tiene que habrir su nuevo post ya que sino esto es un caos un saludo
miguelangel
miguelangel
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 50
Localización : CASTELLON

Amansar jilgueros Empty Re: Amansar jilgueros

Dom Sep 26, 2010 8:30 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
HOLA JONAS, YO LO QUE HAGO ES PONERLOS EN EL PASO DE LAS GENTE, EN LA CASA ME REFIERO, Y SI HAY NIÑOS QUE ESTAN EN EL PATIO O JUGANDO CERCA(SIEMPRE QUE NO CORRAN PELIGRO LOS ANIMALES) PARA QUE SE ACOSTUMBREN AL RUIDO Y LA GENTE,Y TENGO PAJAROS QUE NO SE MUEVEN DEL PALO PARA ECHARLES DE COMER. UN SALUDO Y ESPERO PODER SERVIRTE DE AYUDA. Embarassed
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

Amansar jilgueros Empty Re: Amansar jilgueros

Dom Sep 26, 2010 4:21 pm
deberias de poner los machos en jaulas independientes de reclamo de uno o dos palos segun tu conveniencia alejados de las hembras ya habra tiempo para que esten con ellas, toquetearlos mucho con el fin de que se acontumbren a ti y no te tengan miedo y bañarlos con un pulverizador una vez al dia teniendo cuidado de que no esten en corrientes de aire, asi con el paso del tiempo se amansaran, no obstante el pajaro que sea nervioso por naturaleza nunca se te amansara lo suficiente como para que consigas sacar algo con el, espero haberte ayudado un poco, un saludo
Contenido patrocinado

Amansar jilgueros Empty Re: Amansar jilgueros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.