Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

+6
manuerin
JMPM
David 87
pichi
jilvestrista
jose pizarro
10 participantes
Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Nov 28, 2010 6:21 pm
tengo los jilgueros dentro de casa en un sitio de continuo paso los tube una temporada en cima del marmol de la cocina luego me aconsejaron que los dejara en el suelo y haora llevan un unas semanas otra vez encima del marmol y nada que no se amansan quizas si lo comparo desde el primer dia si que se aigan amansado un poco cuando me hacerco si no estoy demasido tiempo delante de ellos no empiezan a rebolotear y cuando cojo la jaula se estan quietos de bajo de la jaula pero nada que no se amansan mas.Lo que tambien podria intentar hacer para amansarlos es llevarmelos alli donde este en cualquier parte de la casa lo que pasa es¡¡ mi mujer me mata !!! ya tengo suerte con que me deja tenerlos dentro de casa.

¿que me podeis decir a lo que os he comentado?

¿que puedo hacer para que se amansen?
jilvestrista
jilvestrista
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 39
Localización : la serna del monte sierra de Madrid

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Nov 28, 2010 7:33 pm
Hola jose, que jaula tienes? es muy grande? Si puedes ponlos en jaulas separadas y jaulas pequeñas. Lo de las jaulas pequeñas es para que no salgan volando y para que no se hagan daño, y separados para que no se alteren cuando hay gente cerca, siempre se alteran mas cuando hay varios pajaros. suerte un saludo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Nov 28, 2010 8:19 pm
los pajaros los tengo en jaulas individuales las jaulas son un poquitin mas grandes que las de reclamo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Nov 28, 2010 8:52 pm
MIRA YO TENGO UNO DE PISA QUE SACÓ MIXTOS Y DE HECHO SE ASUST CUANDO COJO LA JALA ES GENÉTICA, SE AMANSAN PERO POR CIERTO PUNTO,
SALUDOS.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Nov 28, 2010 10:09 pm
de que año son si son de este año es normal, dale mucho paseo veras que pronto se amansan
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Nov 28, 2010 10:13 pm
PUES LOS TENGO DESDE HACE DOS MESES UNO NO TIENE DEL TODO EL MADROÑO ROJO Y EL OTRO ME DIJERON EN EL FORO QUE NO ERA DE ESTE PASADA TEMPORADA DE CRIA






VOY A PONER FOTOS DE LOS DOS JILGUEROS PARA QUE ME DIGAN SI SE SABE SEGURO 100 POR 100 SI SON MACHOS ESTOY BASTANTE OPSESIONADO CON QUE SI SON MACHOS O HEMBRAS POR QUE EL AÑO PASADO JUNTE A LA CANARIA CON UNA JILGUERA ME LA REGALARON EQUIBOCADAMENTE POR UN MACHO Y PERDI TODA LA TEMPORADA
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Lun Nov 29, 2010 1:38 pm
mira jose pizarro, el jilguero que me saco mixtos el año pasado es mucho mas arisco que mi mujer un dia de frio, y sin embargo me saco y me piso a cuatro canarias diferentes,lo que te quiero decir con esto es que aun siendo un poco ariscos no quiere decir que no te valla a pisar si no este año seguro que al que viene, un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Lun Nov 29, 2010 6:37 pm
hola Jose,con mucho tiempo y dedicación llegaras a meter la mano en la jaula y coger al jilguero en tu mano sin que apenas se asuste,pero jamas conseguirás amansarlo del todo,pienso que tampoco es necesario que este totalmente manso.saludos y suerte
avatar
jonas33
Pais : España
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 46
Localización : HUESCA

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty AMANSAR JILGUEROS

Miér Dic 01, 2010 9:53 pm
Hola compañero¡¡Yo tambien estoy intentado amansar los jilgueros llevo poco mas tiempo que tu con unos machos , soy un novato no te desanimes y continua que como as dicho algun progreso se ve ,en lo de mover los jilgueros en eso te puedo dar un consejo ponlos en las jaulas de dos palos y ponlas con las fundas un poco subidas , ya decidiras tu las alturas o si la subes mas de atras osi lo tapas mas o menos y te acercas haber lo que hacen , hablales yo les silvo y muchas veces me responden el mas joven , prueva lo de poner las fundas...y suerte¡¡ los mios aun estan en fase, animo compañero y un saludo¡¡
avatar
Antonio Katibi
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/12/2010

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Vie Dic 31, 2010 7:57 pm
Yo tambien intento amansarlos y no puedo. ¿Me los llevo donde vaya? de vez en cuando.¿Es tarde aunque hayan echado el bozo para amansarlos o aunque sean de otros años, es decir, que no sean nuevos de este año?
Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Ene 02, 2011 1:55 pm
Es posible amansarlos, pero claro, no penseis que hay un tiempo, hay pajaros que en un mes los tendres para que ni se muevan del palo, y habrá pajaros que en 10 meses aun se resentira, ahi que tener paciencia.

Vosotros insistid y verais los resultados.
avatar
Antonio Katibi
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/12/2010

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Ene 02, 2011 6:03 pm
Creeis que si me los llevo conmigo, los toco mucho, les quito la funda, etc ¿sera mejor para amansarlos?
Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Ene 02, 2011 8:31 pm
Hombre esque amansarlos con funda mal, si no te ven como vas a conseguir tu objetivo, un saludo compañero.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Dom Ene 02, 2011 9:08 pm
Los pajaros para que se vallan amansando tienes que estar encima de ellos, ponerlos en sitios de paso que el pajaro vea movimiento de personas toqueteando las jaulas y esas cosas, y si por causalidad los tienes enfundaos ponlos a medio pañuelo para que vean pues tapados por completo a la que lo destapes el pajaro lo unico que hara es revolotear.

Saludos
Contenido patrocinado

tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan Empty Re: tengo los jilgueros unos 2 meses y no se amansan

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.