Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jorge_almeria
jorge_almeria
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 46
Localización : huercal de almeria

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 8:52 am
HOLA AMIGOS ESTE AÑO YA POR FIN TRAS DOS AÑOS YA HE CONSEGUIDO SACAR MIXTOS DE JILGUERO. Y ME DISPONGO A EMPEZAR MIS ANDANZAS EN LA CRIA DE JILGUERO PARVA. ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA TENGO QUE PREPARAR PARA LA CRIA A DOS JILGUERITAS NUEVAS DE LAS DE ESTE AÑO SIN MAS GRACIAS AMIGOS.


Última edición por jorge_almeria el Mar Jun 29, 2010 9:43 am, editado 1 vez
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 9:22 am
Compañero las hembras estan prohibido capturarlas y si ya las has capturado deverias soltarlas

Aparte ya se puede capturar en almeria???
jorge_almeria
jorge_almeria
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 46
Localización : huercal de almeria

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 9:39 am
AUN NO HE SALIDO ESTE ES MI PRIMER AÑO DE SALIDA Y EMPIEZA EL DIA 15 . GRACIAS FRAN EN MI ASOCIACION NO ME INFORMARON DE TAL COSA COMO PUEDO CONSEGUIR HEMBRAS PARA LA CRIA? GRACIAS AMIGO
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 9:43 am
aqui en murcia si te federas como criador si te permiten coger a las hembras
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 9:57 am
En eso estoy deacuerdo contigo Pelao si te federas como criador si puedes capturar hembras para la cria tambien depende de las leyes de cada comunidad en el caso de cataluña ni federado tengo entendido que se pueden capturar hembras.

un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 9:59 am
Jorge quizas este equivocado ya que en Andalucia las leyes son mas flexibles que aqui en Cataluña pero si te diria que te informaras en tu sociedad por si acaso

un saludo
jorge_almeria
jorge_almeria
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 46
Localización : huercal de almeria

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 10:09 am
CUANDO ME SAQUE LA LICENCIA DE CAPTURA A SU VEZ ME SAQUE LA DE CRIADOR PERO NO ME DIJERON CUANTAS PODIA CAPTURAR. QUIZAS POR ESE MOTIVO NO ME INFORMARON DE QUE NO SE PODIAN CAPTURAR LAS HEMBRAS. GRACIAS DE TODAS FORMAS , FRAN QUE MALA ES LA IGNORANCIA ME INFORMARE EN LA ASOSIACION EL NUMERO DE HEMBRAS QUE PUEDO CAPTURAR. GRACIAS AMIGOS. Y VOLVIENDO A LA PREGUNTA COMO DEBO DE PREPARARLAS PARA LA CRIA? TANTO SI LAS COMPRO DE CRIADOR COMO SI SON DE CAPTURA
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 2:34 pm
jorge_almeria escribió:CUANDO ME SAQUE LA LICENCIA DE CAPTURA A SU VEZ ME SAQUE LA DE CRIADOR PERO NO ME DIJERON CUANTAS PODIA CAPTURAR. QUIZAS POR ESE MOTIVO NO ME INFORMARON DE QUE NO SE PODIAN CAPTURAR LAS HEMBRAS. GRACIAS DE TODAS FORMAS , FRAN QUE MALA ES LA IGNORANCIA ME INFORMARE EN LA ASOSIACION EL NUMERO DE HEMBRAS QUE PUEDO CAPTURAR. GRACIAS AMIGOS. Y VOLVIENDO A LA PREGUNTA COMO DEBO DE PREPARARLAS PARA LA CRIA? TANTO SI LAS COMPRO DE CRIADOR COMO SI SON DE CAPTURA
todos estos datos de vendran en la licencia de capturas
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 2:43 pm
Exacto Pelao hay viene (con lo facil que es una ley que rija en toda España,no muchas leyes y pocos trabajo jajajaja)

Un saludo
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Mar Jun 29, 2010 4:51 pm
y si no pues las compras algun criador anilladas con sus papeles en regla y tb te sera mas facil criar en cautividad, eso si te costara de 50 a 90 euros mas o menos
Contenido patrocinado

COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA Empty Re: COMO PREPARAR A UNA JILGUERA PARA LA CRIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.