Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
josesito
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : alicante

una duda sobre la bañera para canarios? Empty una duda sobre la bañera para canarios?

Miér Abr 21, 2010 10:19 pm
wnas a todos,mi pregunta es la siguiente,tengo parejas de canarios con huevos y no se si tengo que ponerle la bañera todos los dias que este incubando o solo un dia antes de que nazcan los pichones?vosotros como lo haceis?aver si me dais algun consejillo!jeje un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

una duda sobre la bañera para canarios? Empty Re: una duda sobre la bañera para canarios?

Jue Abr 22, 2010 7:52 am
si has de poner ponsela el dia antes de nacer o un par de dias ,en el 90% de los casos no es necesarios nada de esto , pero si te quedas mas tranquilo pues bueno.


Espero averte ayudado compañero.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

una duda sobre la bañera para canarios? Empty Re: una duda sobre la bañera para canarios?

Jue Abr 22, 2010 9:08 am
Mira, yo le pongo la bañera un par de días antes de que cumpla la fecha de abrir los huevos. El motivo es el siguiente: Ella se baña y luego vuelve a colocarse encima de los huevos y de esta forma humedece un poco los huevos y ésto les va a venir bien a los pichones a la hora de tener que romper la cáscara para salir. También puede suceder que la hembra no le haga ni caso a la bañera, pero bueno yo lo hago así.
Espero haberte ayudado.
avatar
josesito
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 44
Localización : alicante

una duda sobre la bañera para canarios? Empty Re: una duda sobre la bañera para canarios?

Jue Abr 22, 2010 7:18 pm
vale te hare caso, tengo una pareja de glosters que hace los 13 dias el sabado, asi que mañana se la pondre aver si hay suerte y nacen bien.un saludo compañeros.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

una duda sobre la bañera para canarios? Empty Re: una duda sobre la bañera para canarios?

Vie Abr 23, 2010 9:27 am
realmente no es necesario la bañera compañero,como dice duque algunas pajaras no le hacen ni caso,y si estan en la calle con la umedad del ambiente debe de sobrar pero si quieres le puedes echar un poco de agua con un pulverizador y listo.pero si estan en la calle no es necesario ya que coge suficiente umedad.
saludos
avatar
villano
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

una duda sobre la bañera para canarios? Empty Re: una duda sobre la bañera para canarios?

Jue Abr 29, 2010 6:38 pm
si estoy deacuerdo con todas las respuestas aunque yo se la pongo en el tiempo que dura la incubacion 3 veces asi los huevos se van aciendo mas elasticos y blandos para cuando llegue el dia en que salgan los pollitos saludos
Contenido patrocinado

una duda sobre la bañera para canarios? Empty Re: una duda sobre la bañera para canarios?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.