Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

que asco de temporada

+3
porrote
yony
adrian_zaragoza
7 participantes
Ir abajo
adrian_zaragoza
adrian_zaragoza
Pais : España
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : zaragoza

que asco de temporada Empty que asco de temporada

Miér Abr 21, 2010 2:35 pm
hola pues na era pa preguntaros como hos va la cria este año? yo no estoy muy contento pues es mi primer año y tenia muchas ilusiones por criar,la primera puesta me pusieron 9 huevos entre dos parejas y en la segunda 5 en total 14 y ninguno estaba pisado. Sad y hoy les e cambiao la hembra a los machos y parece que se llevan mejor que con las anteriores aver que pasa ahora.
y encima se me muere un verderon que de un dia para otro se me a muerto Crying or Very sad
saludos
avatar
yony
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2010

que asco de temporada Empty Re: que asco de temporada

Miér Abr 21, 2010 2:59 pm
adrian siento lo del verderon sobre lo de la cria yo tan poco lo llevo muy bien pues de 14 huevos de jilguero y canaria ninguno pisado per el año pasado me paso igual y al final de la cria sque 12 mixtos asi que no te desesperes chaval pues esto de la cria de mixtos no es facil y si como dices que es tu primer año yo apostria por la paciencia pues yo me he tirado unos cuantos años sin criar y no ha sido por no intentarlo asi que animo y a seguir intentandolo. un saludo desde segovia y suerte.
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

que asco de temporada Empty Re: que asco de temporada

Miér Abr 21, 2010 6:23 pm
yo fatal tambien espero que tengas mas suerte que yo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

que asco de temporada Empty Re: que asco de temporada

Miér Abr 21, 2010 6:45 pm
Yo no me quejo , 3 mixtos de jilguero y tengo a la canaria apuntico de poner , la jilgura haciendo el nido y la otra hembra incubando.

Tambien ha habido desgracias , como por ejemplo la muerte este año de varias parejas de jilguero por coccidiosis y la puesta en muda de uno de los mejores pisones que tengo , asi que ya veis el panoranma , no obstante queda muchisima temporada por delante , no me obsesiona inflarme a criar , un saludo.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

que asco de temporada Empty Re: que asco de temporada

Miér Abr 21, 2010 7:58 pm
sobre todo hay que tener mucha paciencia, sobre todo a los noveles, no hay que desesperarse por no sacar nada, yo llevo dos años intentando sacar mixtos de jilguero y todavia nada de nada, asi que paciencia y no entusiasmarse demasiado, no por ver videos en youtube de silvestres pisando a diferentes canarias quiere decir que nosotros lo conseguiremos a las primeras de cambio, lo mismo eso ha sido por el trabajo y el buen hacer durante años, asi que lo vuelvo a repetir, paciencia, un saludo a todos
adrian_zaragoza
adrian_zaragoza
Pais : España
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : zaragoza

que asco de temporada Empty Re: que asco de temporada

Miér Abr 21, 2010 8:08 pm
pues con un poco de paciencia espero sacar frutos la cuestion es que estoy muy ilusionado porque cada dia me gustan mas los pajaros,jmpm yo tambien te deseo que cries esta temporada un saludoo a todos
avatar
pitu-jilguero
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 30
Localización : zaragoza

que asco de temporada Empty Re: que asco de temporada

Miér Abr 21, 2010 8:52 pm
pues yo tambien es el primero y no veo muchas esperanzas tengo una pareja de canaria x gafarron que espero que crien aunque aun no a empezado a hacer el nido,y una canaria con un jilguero pero igual la cambio y le pongo una jilguera nose pero yo creo que no tendre suerte.mucha mierda para lso demas jejeje aber si tneis mas suerte que yo jejej
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

que asco de temporada Empty Re: que asco de temporada

Jue Abr 22, 2010 4:10 pm
esto es el mundo de los silvestres, como bien han dicho los compañeros no es tan facil como aparecen en los videos de internet, esos se consigue a base de tiempo seleccionando los pajaros, asique paciencia y suerte
Contenido patrocinado

que asco de temporada Empty Re: que asco de temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.