Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Ayuda con mi Canaria :/

Lun Sep 03, 2012 12:51 am
Hola amigos con Alas Smile
Como algunos saben mi canaria puso 3 huevos!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/215/huevospor3.jpg/
Pero Esta Inflada!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/canarias.jpg/
Yo siempre la veo que come del comedero y toma agua(y cuando se va al nido el macho le da comida en la boca)
Pero le saque una foto a la canaria y se ve mas delgada a comparacion de otro canario que tengo Neutral
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/513/canariar.jpg/
Su alimentación Era: Mixtura de semillas con vitaminas pero se la cambie por Alpiste con Vitaminas!

No se que puedo hacer :/ Yo digo, si ella no pudiera comer ya se hubiese muerto..

Pero no tengo idea que pueda tener... Capaz que ustedes que tienen mas experiencia con canarios sepan, me puedan ayudar.
Yo se los agradecería mucho ! Smile

DESDE YA GRACIAS !

ATTE: Fernando Barros.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 51
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Lun Sep 03, 2012 5:55 am
esa canaria no esta delgada. esa canaria ¡ESTA SECA !!. tu la ves todo el dia en el comedero, pero no come. la foto no es nada buena compañero, deberias poner otra de su vientre, mojandote los dedos y separando las plumas, que se pueda ver bien el vientre y el pecho. otra foto de sus heces. ¿ como son sus heces?, si le ves una vena negra que le atraviesa el abdomen, seran coccidiosis, pero da mas datos y fotos, para que los compañeros te podamos ayudar.

pd; yo de ti, ya le daria algun antibiotico de amplio espectro que tengais por alli, que no se como se llaman por alli, que contenga enrofloxacino. a esperar diagnostico.
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Lun Sep 03, 2012 5:24 pm
cader escribió:esa canaria no esta delgada. esa canaria ¡ESTA SECA !!. tu la ves todo el dia en el comedero, pero no come. la foto no es nada buena compañero, deberias poner otra de su vientre, mojandote los dedos y separando las plumas, que se pueda ver bien el vientre y el pecho. otra foto de sus heces. ¿ como son sus heces?, si le ves una vena negra que le atraviesa el abdomen, seran coccidiosis, pero da mas datos y fotos, para que los compañeros te podamos ayudar.

pd; yo de ti, ya le daria algun antibiotico de amplio espectro que tengais por alli, que no se como se llaman por alli, que contenga enrofloxacino. a esperar diagnostico.

Un canario con coccidiosis sin tratamiento cuanto tiempo dura ?
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Lun Sep 03, 2012 5:37 pm
cader escribió:esa canaria no esta delgada. esa canaria ¡ESTA SECA !!. tu la ves todo el dia en el comedero, pero no come. la foto no es nada buena compañero, deberias poner otra de su vientre, mojandote los dedos y separando las plumas, que se pueda ver bien el vientre y el pecho. otra foto de sus heces. ¿ como son sus heces?, si le ves una vena negra que le atraviesa el abdomen, seran coccidiosis, pero da mas datos y fotos, para que los compañeros te podamos ayudar.

pd; yo de ti, ya le daria algun antibiotico de amplio espectro que tengais por alli, que no se como se llaman por alli, que contenga enrofloxacino. a esperar diagnostico.

CADER averigüe un poco mas de las enfermedad y si mi canaria tiene todos esos síntomas :/ Las heces son blandas (no liquidas), Lo único que no tiene por ahora es de mostrarse sin fuerzas!

ASIQUE AHORA MISMO ME VOY A LA PAJARERíA A COMPRAR UN ANTIBIOTICO Y VITAMINA K
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 51
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Lun Sep 03, 2012 6:28 pm
sea el antibiotico que sea, en los dias de descanso, le puedes meter con la vitamina K un probiotico para ir recuperando la flora intestinal. y solo darle alpiste con cardon, que es bueno para el higado, ya que los antibioticos los dejan K.o. suerte.
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Lun Sep 03, 2012 8:10 pm
cader escribió:sea el antibiotico que sea, en los dias de descanso, le puedes meter con la vitamina K un probiotico para ir recuperando la flora intestinal. y solo darle alpiste con cardon, que es bueno para el higado, ya que los antibioticos los dejan K.o. suerte.

Ya compre un antibiotico ! (La vitamina K voy a ver si la consigo Neutral )
COMPRE ESTE ANTIBIOTICO:
oxi tetraciclina es un antibiótico que se utiliza la mayoría de las veces para tratar bacterias que esten alojadas en las vías digestivas, estomago, etc.

SU COMPOSICIÓN
Oxitetraciclina, clorhidrato: 5,5 g.
Vitamina A: 250.000 U.I.
Vitamina D3: 50.000 U.I.
Vitamina E: 100 U.I.
Azúcar y dispersantes c.s.p.: 100 Gramos.

Espero que sirve es el unico antibiotico que eh encontrado en mi ciudad Sad

P.D: El cardo no se consigue Mucho en Argentina Debido a que es un producto Importado (y como algunos saben "La presidenta" de Argentina Prohibió El Comercio De productos Internacionales :S )

Gracias Smile Cader POR Tu Ayuda Me Sirvió Mucho
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 51
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Lun Sep 03, 2012 8:23 pm
ese puede ir bien, ya te abran dicho la dosis y los dias, si no, lo pondra en el prospecto.
mañana te consigues un probiotico cualquiera, ultra-levadura o algun otro. que sulfamidas y tetraciclinas dejan inofensiva la flora intestinal. y si no hay por culpa de la presidenta, le haces un mate de esos que os tomais por alli,jajajajajaaja. te aconsejo que la separes del macho, que todo esto se contagia. y para esta ya ha terminado la epoca de cria. suerte y saludos.
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Lun Sep 03, 2012 9:28 pm
cader escribió:ese puede ir bien, ya te abran dicho la dosis y los dias, si no, lo pondra en el prospecto.
mañana te consigues un probiotico cualquiera, ultra-levadura o algun otro. que sulfamidas y tetraciclinas dejan inofensiva la flora intestinal. y si no hay por culpa de la presidenta, le haces un mate de esos que os tomais por alli,jajajajajaaja. te aconsejo que la separes del macho, que todo esto se contagia. y para esta ya ha terminado la epoca de cria. suerte y saludos.

SI ME HAN DICHO UNA CUCHARA Sopera EN UN LITRO Y MEDIO de agua
Y ME DIJO QUE SE LO DE A TODAS MIS AVES Question XQ CAPAZ LA CANARIA LOS CONTAGIO (Lo dudo)!
JAJAJAJ El Mate es Simbolico de ARGENTINA!
Tal como La Corrida de Toro En España cheers
MI SUEÑO ES IR A EUROPA What a Face
Algun dia voy a ir !!! Smile

Me gusta mucho la música de España de Antes!
Miguel Gallardo (Tema(Canción): Gorrión)
Camilo Sexto (Tema(Canción): Fresa Salvaje)
Julio Iglesias (Tema(Canción): Aveces Tu, Aveces Yo)
Jose Velez (Tema(Canción): Bailemos un Vals)
Jose Luis Perales (Tema(Canción): y Tu Te Vas)

VIVA ESPAÑA !
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Mar Sep 04, 2012 6:51 am
jaja tu eres muy clásico para lo joven que eres,pero me alegro que te guste nuestra música.saludos
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 51
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Mar Sep 04, 2012 10:25 am
Jajajajaja, estoy con manuerin, debes tener novia reciente, y se te ve romantico. Jajajajaja.
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Mar Sep 04, 2012 12:00 pm
Smile JAJAJA la verdad que si, estoy estableciendo una relacion con una chica <3
Pero esta musica la comenze a escuchar a los 14 años Smile y me gusto mucho Smile
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 51
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Mar Sep 04, 2012 4:11 pm
ves, ya te lo decia yo. antes con 14, y ahora con novia, mas te gusta todavia. Embarassed
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Mar Sep 04, 2012 6:17 pm
Smile me agrada mucho estar en este foro.. por un momento me olvido de los problemas que tengo con mi madre Sad
Pero bueno, Tan Solo Son Momentos Malos pero todo Pasa Smile
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Miér Sep 05, 2012 9:37 pm
Cader Ayer Le comenze a dar el Antibiótico de Amplio Espectro y lo raro es que de ayer la canaria se hecho en el nido y no sale mucho de ahí (YO NO LA VI FUERA DEL NIDO AUN, MI MADRE SI La pudo VER)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/canarianidomacho.jpg/
La Canaria Nunca Se Queda en El Nido Si Yo me Acerco, Pero Ahora se quedo Mira la Foto!

P.D: EL MACHO LE DA COMIDA EN LA BOCA!
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 51
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Miér Sep 05, 2012 9:47 pm
pero tu como la ves, ¿ tiene huevos?
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Miér Sep 05, 2012 10:05 pm
cader escribió:pero tu como la ves, ¿ tiene huevos?


TIENE 3 HUEVOS, Los puso hace mas o menos una semana Pero Solo se echaba en el nido a la noche o cuando no había nadie en casa... (Los acomodaba a los huevos y le ponía plumas)
Pero desde ayer se hecho en el nido y El Canario le da comida en la boca!

YO NO LA EH VISTO SALIR PERO MI MADRE SI LA VIO...

Tiene el mismo comportamiento que la canaria de mi prima puso 2 huevos (UNO SE LO ROMPIO EL MACHO ASIQUE LOS SEPARO) Y LA PRIMERA SEMANA SE ENCONTRA MAS TIEMPO FUERA DEL NIDO, AHORA DA GRACIAS SI LA PODES VER SALIR ... Shocked

y respecto si la veo bien o mal, No sabría decirte ya que Al no estar parada en el palo No la veo si esta inflada o no...
Por ahora la veo bien despierta no muestra señales de agotamiento o de cansancio..

cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 51
Localización : islas baleares

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Miér Sep 05, 2012 10:18 pm
aunque te de pena, yo la separaria del macho, porque si no estaras medicamentando a los 2 con riesgo de que el macho se infecte. es una recomendacion. de todas formas que la hembra siga su curso, y empieza a contar desde hoy 7 dias para saber si los huevos estan pisados. si quieres arriesgarte, no pierdes nada. pero lo recomendable es que pajaro no sano no debe criar. tienen fiebre, se desgastan mas, y si los huevos estan pisados, y salen los pollos facil es de que nazcan con algun virus o algo. como te digo, no tienes nada que perder, mas que el tiempo, jejejeje. y pase lo que pase, por lo menos podras haberlo tocado con las manos para saberlo. suerte y saludos.
FanDelMu
FanDelMu
Pais : Argentina
Pluma : Emprendedor de Cría
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 28

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Miér Sep 05, 2012 10:42 pm
cader escribió:aunque te de pena, yo la separaria del macho, porque si no estaras medicamentando a los 2 con riesgo de que el macho se infecte. es una recomendacion. de todas formas que la hembra siga su curso, y empieza a contar desde hoy 7 dias para saber si los huevos estan pisados. si quieres arriesgarte, no pierdes nada. pero lo recomendable es que pajaro no sano no debe criar. tienen fiebre, se desgastan mas, y si los huevos estan pisados, y salen los pollos facil es de que nazcan con algun virus o algo. como te digo, no tienes nada que perder, mas que el tiempo, jejejeje. y pase lo que pase, por lo menos podras haberlo tocado con las manos para saberlo. suerte y saludos.

Según La Pajarería o Aviario

ME DIJO QUE LES DE EL ANTIBIÓTICO A TODAS MIS AVES
YA QUE CURA ENFERMEDADES O AYUDA A PREVENIRLAS Smile
Contenido patrocinado

Ayuda con mi Canaria :/ Empty Re: Ayuda con mi Canaria :/

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.