Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Nacimiento mixtos de jilguero 2010

+4
Pedro Acero
colorinpelao
Rafa.
lledy
8 participantes
Ir abajo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 6:49 am
Buenos dias ,Pedro acero hayer por la mañana se produjo el nacimiento de los mixtos que tanto espeaba tenias razon esta puesta no podia fallar bueno te comento de los 5 huevos que puso el ultimo se le cayo a la canaria del nido y lo perdi del resto 2 claros y me quedo con una preciosa parejita que dado que es la primera vez que lo intento la cria de hibridos , ya me puedo dar por satisfecho digo yo ,te queria comentar desde que nacieran hayer les pongo un bizcocho fresco que recojo en la pajareria y lleva un poco de negrillo y le mezclo un poco de cus cus previamente esta en remojo en principio esto como lo ves ,por cierto cuando se le pone algo de fruta, manzana y demas por favor me puedes dar tu opinion al respecto sin mas ,recibe un saludo y pasa un buen dia. LLEDY ,CHAOOOOOO.....
Rafa.
Rafa.
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : guaro malaga

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 9:46 am
hola enorabuena por esos polluelos en principio con el biscocho va bien te recomiendo que les ponga huevo ,frutas ,galletas ,de todo un poco y veras como crian bien los polluelos suerte con ellos saludos
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 11:32 am
enorabuena lledy,con el bizcocho va bien,si quieres puedes poner brocoli que con eso los embucha muy bien y tiran los polluelos rapido parriba
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 12:08 pm
Gracias por vuestros consejos (Rafa)y como no Colorin Pelao de verdad que son de agradecer
estos tragan que no veas, menos mal que la canaria es una madraza y se porta genial le hire poniendo algo de fruta paulatinamente y demas, recibir un saludote desde ALICANTE
Y suerte con la cria y demas ..LLEDY ..CHAOOOOOOO..
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 12:12 pm
Feliciedades y estoy totalmetne deacuerdo con rafa y colorinpelao , eso si , ahora es muy importante , sobre todo en los primeros dias , que no los molestes demasiado , solo lo justo.

Cuando los vallas a anillar o con 7 u 8 dias ofrecenos unas fotos jajaja.

PD:No te dirijas solamente ami , hay mas gente que te ayudo , aunque la ayuda fuese poca , simplemente el ofrecimiento para ayudarte es importante , hay que pensar que cada uno pone lo que puede.

Se que no lo has hecho con mala intencion , no hay problema , pero es para que la proxima vez lo tengas en cuenta.

Y FELICIDADES OTRA VEZ POR TUS MIXTOS JAJAJ Very Happy Very Happy
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 1:22 pm
Lledy, yo añadiría en el bizcoho semillas previamente remojadas durante 24 horas. Mira en el apartado semillas germinadas. Verás como se ponen los pichones.
Un saludo desde Alicante también.
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 4:15 pm
Estoy con duque y que no le falte brocoli es mano de santo
saludos
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 6:11 pm
Gracias a todos en general por vuestra ayuda y que sepais que sea poca o mucha siempre es de agadecer ,y eso compis que no cambies y suerte a todos los que haceis de este uno de los mejores ,sino el mejor foro que tengo el placer de visitar en medida de el tiempo que tiene uno libre ya sabeis bueno sin mas os dejo a por cierto ya os seguire contando como va la parejita de mixtos ...SALUDOS DEL LLEDY ,CHAOOOOO...
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Miér Abr 14, 2010 10:02 pm
enorabuena lledy por el nacimiento de esos mixtines un saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Lun Abr 19, 2010 8:55 am
Buenos dias compañeros voy a comentar la evulucion de los mixtines, el crecimiento dia a dia es asombroso y a lo que se refiere a la canaria los lleva de maravilla con el embuche y demas ya van por el (6 dia )desde que nacieran y demas pronto les pondre la correspondiente anilla famosa eso asta aqui ,queria por favor me dierais consejos de como educar al cante con (cd)si de los 2 pollos alguno es macho y demas claro a cante limpio es por saver vosotros y con vuestra esperiencia en esto del cante y demas espero digais algo al respecto ,sin mas recibir un saludo cordial de aqui el novatillo .LLEDY -ALICANTE ...
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Lun Abr 19, 2010 9:17 am
lledy escribió:Buenos dias compañeros voy a comentar la evulucion de los mixtines, el crecimiento dia a dia es asombroso y a lo que se refiere a la canaria los lleva de maravilla con el embuche y demas ya van por el (6 dia )desde que nacieran y demas pronto les pondre la correspondiente anilla famosa eso asta aqui ,queria por favor me dierais consejos de como educar al cante con (cd)si de los 2 pollos alguno es macho y demas claro a cante limpio es por saver vosotros y con vuestra esperiencia en esto del cante y demas espero digais algo al respecto ,sin mas recibir un saludo cordial de aqui el novatillo .LLEDY -ALICANTE ...

Si en casa ollen otros pajaros que no sean a cante limpio es imposible que eduques , pues tienen el oido muy fino.

Un Saludo.

Si tienes algun lugar en el que crees que no oiran nada dinoslo y veremos en que podemos hecharte una mano.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Lun Abr 19, 2010 9:43 am
lo que dice pedro tiene razon , como escuchen a otros copiaran lo que escuchen quizas lo mas aconsejable sean los educadores de canto un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Lun Abr 19, 2010 9:50 am
fran escribió:lo que dice pedro tiene razon , como escuchen a otros copiaran lo que escuchen quizas lo mas aconsejable sean los educadores de canto un saludo

Si pero aun con todo mucho tiene que insonorizar para que no lo oigan , los pajaros tienen el oido muy fino , aunque por probar no se pierde nada.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Lun Abr 19, 2010 9:51 am
Como tener tengo donde estaran aislados de donde estan los otros y demas por eso te comento por que si los dejo donde estan se contaminan mucho y mas de cara al exterior esque no quisiera que me salgan como el mixto adulto que tengo que da mas a canario que otra cosa por lo menos si no el cante limpio del todo,que con el cd que lo mejoren todo lo posible bueno si puedes ya me comentas algo mas ...LLEDY saludos....por cierto seria mejor el cd de jilguero o el natural propio de los que utilizais para los mixtos ...
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Lun Abr 19, 2010 10:11 am
pues si tienes sitio cambialos y mas si tienes ese mixto que dices quizas no te copien exacto al cd que pongas pero seguro que obtendras mejor resultado, yo les pondria cd de jilguero limpio.
un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Lun Abr 19, 2010 11:20 am
Opino que ese mixto es mejor quitarlo del medio , regalalo o haz algo , si quieres sacar un pajaro bueno mejor.

Cds tienes en el foro , para sacarlos buenos suelen cogerse con 7 dias y criarlos a mano , mientras ollen el cd de vez en cuando , luego ya pasas a poner una hora por la mañana , otra por la tarde y otra por la noche (mi metodo , cada uno tiene el suyo) un saludo.
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Mar Mayo 18, 2010 9:07 pm
Buenas noches compañeros del foro despues de mi ausencia, si vuelve el lledy os comento como siguo con la cria de los mixtos de jilguero ,la pareja que naciera estan los 2 fenomenal deciros que de saul que es como sellama el macho lo tengo educando desde los 10 dias mas o menos con el cd apartado de los demas y los padres estan ya con otra puesta esta me puso 4 huevos que al sabado mirare si estan pisados o no ,ya os contare como va por cierto...dew
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Jue Mayo 20, 2010 6:02 am
felicidades compañero a educar bien a ese pajarillo y a por la segunda cria..un saludo
avatar
lledy
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Vie Mayo 21, 2010 10:02 am
Gracias compañero estamos intentandolo con el cd y demas por cierto estoy ya en la segunda puesta de los 4 huevos 2 estan pisados el otro no y el ultimo se cayo del nido y lo perdi en principio y si no me equivoco hay de nuevo otra pareja ...que non es poco ,jaaa..
Recibir un saludo del lledy y ya veremos como termino ...Chaoooo.
Contenido patrocinado

Nacimiento mixtos de jilguero  2010 Empty Re: Nacimiento mixtos de jilguero 2010

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.