Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

+21
cnpzipizape
elpitu
Esperilla
fran
polo74
G.O.ELCOLORIN
Vasil
larry2
verdonerochokero
sebastian nadal
manuerin
cader
jose miguel lopez
airras65
andres65
JILGUERO0
rubioescoda
escuara87
sera
nane345
Pedro Acero
25 participantes
Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 8:19 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno señores, esto esta perdiendo poco a poco la llama, y no puede seguir así, tenemos que recuperar
la ilusión del principio, y hacer de este foro el que era, con un monton de buena gente y buen rollo,
tenemos que volver a ser lo que éramos, como dijo un buen dia nuestro compañero Duquedantaño,
"Hermanos de Alas".

Estamos apagados, no siento ni la ilusión de entrar muchos días, y es justo lo que no quiero que pase,
antes estaba deseando que llegase cualquier hora del día para meterme y estar junto a todos,
pero estabamos mucho mas implicados, ahora, nadie se implica exceptuando los moderadores y algún
que otro usuario a los cuales les estaré eternamente agradecidos.


Esto tiene que empezar a mover pero ya, no me importan los numeros, o si un ranquing dichoso dice si estamos
en primer,segundo o décima posición, me da igual tener 5000 que 200 usuarios, pero quiero que todos estemos
a una, como antes, creando temas, respondiendo, ayudando, hechando risas cuando se podía.
No es un simple foro, es una forma de hacer amistad, de hecho, yo mismo he hecho cantidad de buenos amigos,
a los cuales unos conozco y a otros no, pero se que estarán hay si lo necesito, no siento la necesidad
ni de nombrarlos pues se que se darán por aludidos, pues ellos también me tienen aquí. Adri_Zaragoza
lo conocí un día con la cosa de enseñarle un poco el arte de la captura y hoy por hoy lo considero uno
de mis mejores amigos sin ninguna duda.

Así que nada, www.pajarosilvestre.com Vuelve a la carga, esto ha de entrar en acción si no queremos que se
nos apague la llama que todavía está hay encendida.

Os quiero pedir unos favores:

-Poned nuevos temas con imagenes vuestras o de la red
-Artículos
-Videos
-Responded temas, aunque no os parezca una respuesta digna de admirar, muchas veces, las mas sencillas son las que mas ayudan.
y sin mas solo un poco de ayuda por vuestra parte.


Por lo pronto solo voy a cambiar el logotipo, pero a partir de mañana que ya tengo mis vacaciones, quiero hacer algunos cambios
mas en la web.


Venga vamos todos a ser como antes, y los que no lo conocisteis, simplemente dejaros llevar, vereis como engancha.
Por otro lado todos sabeis que tenemos un grupo de twitter y de facebook, de este segundo puedo hacerme cargo yo mismo,
pero de twitter es un poco mas costoso, si alguien sabe, y quiere ofrecerse encantado estaré.


Este mensaje lo vais a poder ver tanto en el foro, como en vuestro mail, pues quiero que lo vean todos los usuarios de
pajarosilvestre, tanto los mas nuevos, como los mas veteranos.
nane345
nane345
Pais : España
Pluma : timbrado y jilguero
Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : malaga

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 10:00 am
Totalmente de acuerdo con este post.Devemos seguir todos aportando lo mucho o poco que podamos cada uno,yo por mi parte e aprendido bastante en el tiempo que llevo por aqui gracias a los buenos compañeros que tenemos la suerte de tener en este foro.Que no se pierda la ilusion por esta bonita aficion.SALUDOS A TOD@S
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 10:03 am
Hola Pedro en el facebook te dejo un comentario que lo que pienso yo todo influye en que el Pais este como esta si no podemos vernos por el foro por circuntancias lo haremos en persona siempre con los mas cercanos la aficion es mas fuerte que todo el sistema, saludos hermanos de alas.
avatar
escuara87
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 11:03 am
Yo no puedo ayudar mucho por q la versión móvil q tenéis desde q yo estoy en el foro nunca me a dejado participar, va fatal , solo puedes leer no te deja identificar ni nada ,cuando arregléis eso ya participare , por q hacerlo desde la página normal desde un móvil no es muy cómodo
rubioescoda
rubioescoda
Pais : España
Pluma : Jilguero, canario...
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 34
Localización : Ripollet

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 11:41 am
escuara87 escribió:Yo no puedo ayudar mucho por q la versión móvil q tenéis desde q yo estoy en el foro nunca me a dejado participar, va fatal , solo puedes leer no te deja identificar ni nada ,cuando arregléis eso ya participare , por q hacerlo desde la página normal desde un móvil no es muy cómodo

Yo entro desde el ordenador, pero entraria más desde el movil. A ver si podeis modificar la web para que tambien se pueda ver bien desde el movil.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 1:36 pm
El tema de la web desde el movil es muy complicado, llevo tiempo trabajando en ello pero la cosa esta dificil.

Un Saludo
JILGUERO0
JILGUERO0
Pais : España
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Mallorca

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 2:00 pm
De acuerdo contigo Pedro, Yo habia estado en otros foros pero este la verdad que me ha enganchado mucho mas. Y la verdad me lo paso mejor cada dia, y la gente es muy amena. Falta un pelin de chispa siempre veo a los mismos, aunque ya veras como se anima con tu discurso. No soy del Barça, pero ahora que se ha ido Guardiola creo que motivarias mas tu que Tito Vilanova jajajaja. Un saludo crack buena iniciativa.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 3:24 pm
Para los que se conecten con el movil el navegador OPERA MINI a mi me funciona incluso para los mensajes privados cosa que el FIREFOX no pirula para movil android, saludos.
andres65
andres65
Pais : España
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 58
Localización : La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 4:10 pm
Pedro tu estate tranquilo que veras que esto que esta pasando en el foro es algo puntual,el periodo de verano hace que se cambien las costumbres y se este menos en casa,veras como cuando llege septiembre volvera a funcionar como hasta ahora,en todos los foros se nota mucho el verano, otra cosa que ocurre es que cuando un foro lleva tiempo se va llenando de contenidos y las dudas de los foreros a poco que lean se solucionan sin abrir nuevos post,ya sabes que yo llevo moderando desde hace varios años en un foro y es tal la cantidad de contenido que tiene que si quisieras con buscar nunca tendrias que preguntar , tu tranquilo y paciencia y aqui me tienes para lo que necesites,un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 4:22 pm
No andres si no es cuestión de eso, que el foro suba o baje es lo de menos, soy consciente de que eso va por etapas, pero ya no se palpa el ambiente que siempre ha habido, esto no viene de ahora, ya es de hace tiempo atrás y mas vale pillar el tema a tiempo.

Si efectivamente se que eres moderador de elsilvestrismo.es desde hace mucho, y lo seguirás siendo porque haces muy bien tu labor, no se podrá quejar de ti el amigo pepe jajaja.
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 6:05 pm
bueno.... yo la verdad es que no participo mucho ultimamente, pero es que ya casi no tengo pajaros, desde la ultimas movidas aqui en catalunya con el tema de la caza, la verdad me han quitado las ganas de pajaros, vamos que tengo solo 5 y ahy estan a medida que me vayan dejando pues dejo definitavamente el tema.
tambien decir que esto suele pasar en todos los foros, altos y bajos y a veces creo que se acaban los temas, vamos que no sabe uno que poner, videos... la malloria los hemos visto todos mil veces, y fotos pues bufffff siempre las mismas, en finnn deseo toda la suerte del mundo a este gran foro, para mi el mejor qie he conocido con diferencia.
mirare de aportar alguna cosilla aunque tampoco lo aseguro, ahora mismo, la verdad ,me motivan poco los pajaros....
salu22 a todos...
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 6:14 pm
estoy de acuerdo con pedro a veces no tenemos temas para debatir o opinar sobre ellos hay poco movimiento un saludo a todos los compañeros
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 6:29 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno, pues ahi va la mia, jejejee. yo tengo la misma opinion que Andres65, si hablamos de etapas, ahora porque es verano, mañana sera navidad, y pasado semana santa= vacaciones y la gente se va. por otro lado como bien dice pedro, ya no se trata de mas foreros, ser el 1º,2º, o 3º en el ranking. yo estoy desde diciembre pasado y para mi el ambiente no veo que haya cambiado mucho, los mas veteranos sabreis como era antes. como todos sabemos, la red esta saturada de foros ornitologicos, y preguntas y respuestas estan alli, no hay mas!, la gente entra mira y se va, solo hace falta registrarse y ya.

tambien esta el tema de la aficion que trae la ornitologia, unos nacen con ella hasta la muerte, otros se hacen con ella y otros me han regalado un pajaro, ¡ que hago con el!!. estos vienen y se van. los primeros estan, y los segundos, vienen, se van, vuelven y asin. por decir algo, por ejem. quedamos 50 de 5000, llega un momento como dice pedro que la llama se apaga, pero siempre esta la chispa para prender de nuevo. esto pasa en el 100% de los foros y en el 100% de las parejas de humanos. ¿ y porque pasa esto?, porque los 50 que estamos, no nos preguntamos nada, o por experiencia o gracias a dios no tenemos ningun problema, con nuestros pajaros y estamos a la espera de los que vienen y se van para resolver algun problema. solucion!!, los 50, nos invitamos unos a otros a nuestras respectivas casas a comer una paella, jajaja, asin creamos buen ambiente, para seguirlo en el foro. Ahh!!, los gastos de viajes y de los arroces, corren a cargo del administrador, jejejee. sere un poco ordinario; pero es cuando llevas 10 años con la mujer, sabes que esta alli, cada dia la veo, como en el foro, pero si conoces a otra-o, te pica el gusanillo y el ambiente cambia.jajajajaa.
saludos.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 6:39 pm
cader escribió:Bueno, pues ahi va la mia, jejejee. yo tengo la misma opinion que Andres65, si hablamos de etapas, ahora porque es verano, mañana sera navidad, y pasado semana santa= vacaciones y la gente se va. por otro lado como bien dice pedro, ya no se trata de mas foreros, ser el 1º,2º, o 3º en el ranking. yo estoy desde diciembre pasado y para mi el ambiente no veo que haya cambiado mucho, los mas veteranos sabreis como era antes. como todos sabemos, la red esta saturada de foros ornitologicos, y preguntas y respuestas estan alli, no hay mas!, la gente entra mira y se va, solo hace falta registrarse y ya.

tambien esta el tema de la aficion que trae la ornitologia, unos nacen con ella hasta la muerte, otros se hacen con ella y otros me han regalado un pajaro, ¡ que hago con el!!. estos vienen y se van. los primeros estan, y los segundos, vienen, se van, vuelven y asin. por decir algo, por ejem. quedamos 50 de 5000, llega un momento como dice pedro que la llama se apaga, pero siempre esta la chispa para prender de nuevo. esto pasa en el 100% de los foros y en el 100% de las parejas de humanos. ¿ y porque pasa esto?, porque los 50 que estamos, no nos preguntamos nada, o por experiencia o gracias a dios no tenemos ningun problema, con nuestros pajaros y estamos a la espera de los que vienen y se van para resolver algun problema. solucion!!, los 50, nos invitamos unos a otros a nuestras respectivas casas a comer una paella, jajaja, asin creamos buen ambiente, para seguirlo en el foro. Ahh!!, los gastos de viajes y de los arroces, corren a cargo del administrador, jejejee. sere un poco ordinario; pero es cuando llevas 10 años con la mujer, sabes que esta alli, cada dia la veo, como en el foro, pero si conoces a otra-o, te pica el gusanillo y el ambiente cambia.jajajajaa.
saludos.


Hombre el tema de la paella y tal me parece bien hasta el momento "los gastos corren a cargo del administrador jaja", ese tema lo pasaremos por alto, pero vamos, que si alguna vez vais a venir por aquí me pedis el telefono por privado y os hago unas costillicas a la brasa y unos chorizos y morcillas de la tierra que os cagais jajaja.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 6:46 pm
yo soy de los que me gusta todo, hasta si me ofreces un plato lentejas, tambien me apunto. jejejeje
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 6:49 pm
No te preocupes que no te daré un plato de lentejas, ahora, no pretendas irte acto seguido porque no podrás ni doblarte jajaja.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 7:08 pm
hombre pedro,que después cuando nos encajemos todos en tu casa no vas a tener costillas para todos jaja.
hola compañeros,yo pienso que la crisis tiene mucho que ver en esto,estoy convencido de ello,mucha gente a tenido que cortar la linea de Internet por motivos de ahorros,el que tenia la afición de los pájaros,lo a tenido que dejar asta que vengan tiempos mejores.
Esto ,creo que cuando empecemos a levantar cabeza se solucionara sin lugar a dudas.saludos

cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 7:13 pm
como dice manuerin, tiene logica. la maldita crisis debe ser el factor principal.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 7:15 pm
Manuerin, nos cojemos en mi coche tu y yo, nos vamos a algun ganadero le cojemos un par de ovejas sin que se de cuenta y ala ya esta comida gratis jajajaj.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 7:17 pm
Manuerin piensa lo mismo que yo la crisis a hecho mella en todos los gremios pero en aspecto personal no cambia si uno quiere continuar ahunque sea en solitario y sin medios saldra adelante por su perseverancia, saludos.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 8:24 pm
yo también opino que la crisis tiene mucho que ver, es un verdadero drama lo que esta pasando en España, espero que salgamos pronto de esta.

saludos y ánimos para todos los que los necesiten.
verdonerochokero
verdonerochokero
Pais : España
Pluma : verdon y mixto
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Huelva

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 8:46 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
yo de momento estoy aqui,contar conmigo.
avatar
larry2
Pais : Venezuela
Pluma : canario timbrado
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 52
Localización : caracas venezuela

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 9:48 pm
hola hermano como estas ya e echo unas preguntas pero no veo que me las responden y solo quiero saber cuanto tiempo tienen que tener los canarios timbrado para empezar
a sacar crias ya los mio tienen 8 meses
Vasil
Vasil
Pais : Argentina
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Capital

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 11:11 pm
Yo estoy hermanos, cuenten con migo !!!
Voy a intentar a participar un poco mas, normalmente leo todo los temas. Lo mio seria participar un poco mas, en vez de leer solo
Saludos desde aqui
G.O.ELCOLORIN
G.O.ELCOLORIN
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : MOSTOLES - MADRID

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Lun Jul 30, 2012 11:20 pm
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ



pd: Los foros de silvestrismo en general son poco movidos, pero lo cierto es que hay que intentar que la llama no se apague. SI ves los principales foros, casi todos han bajado y casi siempre postea la misma gente, es lo que hay, la gente se implica muy poco, la mayoria solo van a sacar información rapida y hasta luego.
Contenido patrocinado

Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión" Empty Re: Hermanos de Alas "Recuperemos la ilusión"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.