Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
jesuly86
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2012

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon

Lun Jul 02, 2012 4:53 pm
ola me llamo jesus y soy nuevo en esto del canto d los pajaros, me gustaria que alguien me explicara la diferencia entre los distintos tipos de cantos que hay para enseñar a los jilgueros y para que sirve cada una (para reclamo, para concurso,etc.) tengo un jilguero educado pero no se que cante es, aki os dejo unos videos que subi a you tube de mi jilguero, gracias por adelantado y un saludo a todos
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty Re: diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon

Lun Jul 02, 2012 6:34 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bienvenido al foro compañero. bueno, a mi se me enganchan los videos y no tengo paciencia para escucharlos. lo poco que he escuchado del primero, es cante campero.