Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
jesuly86
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2012

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon

Lun Jul 02, 2012 4:53 pm
ola me llamo jesus y soy nuevo en esto del canto d los pajaros, me gustaria que alguien me explicara la diferencia entre los distintos tipos de cantos que hay para enseñar a los jilgueros y para que sirve cada una (para reclamo, para concurso,etc.) tengo un jilguero educado pero no se que cante es, aki os dejo unos videos que subi a you tube de mi jilguero, gracias por adelantado y un saludo a todos
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty Re: diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon

Lun Jul 02, 2012 6:34 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bienvenido al foro compañero. bueno, a mi se me enganchan los videos y no tengo paciencia para escucharlos. lo poco que he escuchado del primero, es cante campero.
el cante campero es el silvestre o salvaje como bien dice la palabra, el adecuado para reclamo y tambien en que comunidades para concursos, como en baleares. cante limpio es el educado en cds, cintas o educadores, con cds con ninguna nota negativa.
tanto campero, como salon, se basa en codigos. si tu ese pajaro lo pillaste de captura de chivon, ya trae medio repertorio echo, si tu lo educas a cante limpio te pillara el otro medio repertorio de este. pero el pajaro dara notas negativas del campo, de alli que creo haber oido alguna rascada o agarre al final de la cancion. de todos modos a mi me gusta un jilguero que cante jilguero, para eso a ver que te comentan los compañerosy los compañeros cnzipizape y goelcolorin que son los entendidos en el tema, que yo ya me he perdido,jijijiji. pero si quieres deshacerte del pajaro, me mandas un privado jejejeje. por el bien del foro y para que tengas mas respuestas aqui mismo, te recomiendo que hagas tu presentacion en el post de presentate. suerte y saludos
avatar
jesuly86
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2012

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty muchas gracias

Lun Jul 02, 2012 9:03 pm
muchas gracias por lo menos me ha quedado mas claro, yo lo cogi de chivon y busque por ahi algo pa enseñarlo sin sabe que tipo de cante era y ese a sido el resultado que me ha dado, pero te agradezco tu colaboracion y espero la de algunos que tambien sepan de esto, un saludo
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty Re: diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon

Lun Jul 02, 2012 9:36 pm
Un pajaro educado a destiempo y como consecuencia de ello, tiene un canto muy malo para limpio y peor para campero.
Moraleja, antes de educar hay que conocer los codigos.No se puede empezar la casa por el tejado por si suena la flauta.
Tienes mucha informacion disponible sobre las distintas modalidades de canto.
Buscala, hoy tenemos todo a nuestro alcance.
avatar
jesuly86
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2012

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty Re: diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon

Lun Jul 02, 2012 10:20 pm
muchas gracias por tu ayuda, ya me dijo el compañero que tu eras uno de los profesionales de esto jajajajajaja, te entiendo y he buscado algo pero no por lo que se ve no me quedo muy claro, que me aconsejas para mi proximo alumno?? jajajaja y si tendrias algun CD o algo para mandarme que vaya bien que es lo que mas me gusta del jilguero su canto, gracias de nuevo y un saludo compañero
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty Re: diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon

Mar Jul 03, 2012 3:29 pm
Como te he dicho, lo primero que tienes que tener claro es por cual de las modalidades de canto del jilguero te vas a inclinar, en funcion de ello, te aconsejo que intentes aprender su codigo, que busques un Cd (Hay muchisimos en la red, en este foro y en otros)y tengas suerte con dar con elpajaro copion.
Contenido patrocinado

diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon Empty Re: diferencia entre cante limpio, cante campero y cante de salon

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.