Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
pollaco
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Macho o hembra!!! Empty Macho o hembra!!!

Lun Jun 25, 2012 4:29 pm
Os pongo unas fotillos de 3 verderones, no se si son macho o hembra pero lo mas gracioso es que les heche las fotos en el voladero y pense que podria identificar luego la foto por el numero de anilla, jeje, pero solo consigo verle la anilla a uno. Os subo las fotos de los 3, seguro que repetire del mismo pajaro, lo siento, soy un desastre



[img]Macho o hembra!!! P6239128912x684[/img][img]Macho o hembra!!! P6239081912x684[/img]
Estos son los 3, creo que los voy a poder identificar porque en los dos que salen juntos (ademas de ver el numero de anilla en uno de ellos, jeje) llevan un poco de blanco en la parte de arriba de las alas. Si necesitan mas fotos diganmelo que tengo muchas lo unico que estas eran las que mas diferencia veia para identificarlos.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Lun Jun 25, 2012 4:53 pm
Bueno para mi, todavia son jovenes para definirlos. podras distinguir a uno por la anilla de la pata derecha. si nos pones unas fotos de los padres, te podremos decir quien se parece al padre y quien a la madre. por cierto! se te ha olvidado ponerle las anillas de este año, que son rojas. jejeje.
avatar
pollaco
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Lun Jun 25, 2012 5:05 pm
no, jejeje, me los ha regalao un primo, jejeje es una historia muy larga. él tiene un voladero donde tiene una pareja de jilgueros, verderones, chamarines, pinzones... me regalo 2 pensando que eran pinzones porque tiene un lio en el voladero y él tampoco les hace mucho caso ya que los tiene desde hace tiempo. Entonces pregunte por el foro porque no me sonaban que fuesen pinzones (eso cosa de un mes o mes y medio) y me dijeron los compañeros que eran verderones y los dos hembras, se lo dice a mi primo y me dio los 3 para que vosotros me saqueis de dudas y me quede con una pareja,jejeje. El pide las anillas por internet pero solo con numero de serie y año, no es silvestrista!!!
Lo de los padres se lo dire, pero puede que me mande a la....jejeje porque para echarle unas fotos en condiciones tendria que traermelos yo a mi voladero porque en suyo lo tiene mas bien descuidado
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Lun Jun 25, 2012 5:17 pm
pollaco escribió:no, jejeje, me los ha regalao un primo, jejeje es una historia muy larga. él tiene un voladero donde tiene una pareja de jilgueros, verderones, chamarines, pinzones... me regalo 2 pensando que eran pinzones porque tiene un lio en el voladero y él tampoco les hace mucho caso ya que los tiene desde hace tiempo. Entonces pregunte por el foro porque no me sonaban que fuesen pinzones (eso cosa de un mes o mes y medio) y me dijeron los compañeros que eran verderones y los dos hembras, se lo dice a mi primo y me dio los 3 para que vosotros me saqueis de dudas y me quede con una pareja,jejeje. El pide las anillas por internet pero solo con numero de serie y año, no es silvestrista!!!
Lo de los padres se lo dire, pero puede que me mande a la....jejeje porque para echarle unas fotos en condiciones tendria que traermelos yo a mi voladero porque en suyo lo tiene mas bien descuidado

ok, oido cocina!!
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Lun Jun 25, 2012 8:07 pm
hola pollako espero ser te de ayuda con el k esta los dos juntos elk esta en el fondo no lo distigo muy bien pero me parece una catufa los otros ddos son catufa fijo Twisted Evil
avatar
pollaco
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Mar Jun 26, 2012 9:55 am
j.andres escribió:hola pollako espero ser te de ayuda con el k esta los dos juntos elk esta en el fondo no lo distigo muy bien pero me parece una catufa los otros ddos son catufa fijo Twisted Evil
Con catufa te referiras a hembra verdad¿? jejeje que palabrillas mas tecnicas!!!
avatar
pollaco
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Miér Jun 27, 2012 10:14 am
alguien mas puede darme su opinion!!
andres65
andres65
Pais : España
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 58
Localización : La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Miér Jun 27, 2012 11:59 am
las dos fotos son de verderones jovenes hembras
avatar
pollaco
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Miér Jun 27, 2012 3:24 pm
Pues vaya suerte!!! jeje 3 de 3, me he quedado sin parejita, tendre que comprar algun macho. Alguien me recomienda algun forero¿?
mari.channar
mari.channar
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Sáb Jul 28, 2012 10:58 am
El de detras creo que es macho,..abrele las alas i si tiene casi toda la pluma amarilla es macho...la hembra tiene muy poco amarillo, por no decir casi nada. Smile
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Sáb Jul 28, 2012 7:19 pm
de acuerdo con andres 65 los dos son hembras y la cola tambien se distingue un saludo desde motril
verdonero
verdonero
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 46
Localización : huelva

Macho o hembra!!! Empty machos y hembras

Mar Ago 14, 2012 10:19 pm
Hola compañero.por lo ke puedo apreciar.la foto de abajo es una verdona y la de arriba ke vienen dos pajaros.el de atras es un macho.el otro una hembra.por lo ke puedo observar.un saludo
Contenido patrocinado

Macho o hembra!!! Empty Re: Macho o hembra!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.