Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Blanca&Amarilla
Pais : España
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 29

Plumas de mi canario destrozadas, ¿ como arreglarlas? Empty Plumas de mi canario destrozadas, ¿ como arreglarlas?

Lun Jun 11, 2012 1:07 pm
Buenas, mi canario tiene las plumas de la cola y de todo el cuerpo en general rajadas, rotas, le faltan plumas en la cola y en fin, todas estan en mal estado. ¿Como puedo hacer para que le crezcan nuevas y bonitas? ¿Me tengo que esperar a que mude o se puede hacer algo? No le quiero dar comida rica en vitaminas y etc por el problema de la pata, porque como viene de un criadero (lo se por la anilla) lei que a lo mejor esta asi por exceso de vitaminas. Gracias!
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Plumas de mi canario destrozadas, ¿ como arreglarlas? Empty Re: Plumas de mi canario destrozadas, ¿ como arreglarlas?

Lun Jun 11, 2012 2:53 pm
dudo que este asin por exceso de vitaminas. al contrario yo te diria que le dieras vitaminas y aminoacidos, como te dije en otro post, ahora viene tiempo de muda y todas esas plumas las va a cambiar. si por ejemplo solo fueran las plumas de la cola, te diria que se las arrancaras y le volverian a salir de nuevas, pero visto que esta rajado por todo, no lo vamos a dejar pelado, espera a que haga la muda y que cambie por si solo. vitaminas y aminoacidos.

p.d; ponle una bañerita de interior o mejor de exterior, con agua y unas gotitas de vinagre de manzana, se la puedes poner a diario que a ellos les gusta bañarse y para las plumas les va bien los baños.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.