Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
fran-alicante
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2012

se dan el pico Empty se dan el pico

Lun Mayo 21, 2012 11:30 am
hola amigos. lo dicho tengo un par de parejas de jilgueros sueltos en un voladero y veo que tres de ellas se dan el pico bastante amenudo pero no hacen nido ni nada. ¿que es lo que hacen con ese jesto? y por que no crian. tengo tambien en el mismo voladero parejas de verderones y ya han hecho el nido y tienen 4 huevos yo creo que mañana abren, pero los jilgueros no me hacen nada¿porque? gracias.
avatar
brouco
Pais : España
Pluma : canarios y silvestre
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 39
Localización : ponteareas

se dan el pico Empty Re: se dan el pico

Lun Mayo 21, 2012 8:02 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola. yo tambien tengo una voladera con una pareja de jilgueros dos de pardillos y una de verderoles. y la unica que a criado es la de verderones. los pardillos y los jilgueros se dan el pico que pienso que es sintoma de que estan emparejados pero de momento nada.
avatar
fran-alicante
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2012

se dan el pico Empty Re: se dan el pico

Lun Mayo 21, 2012 9:05 pm
gracias, creia que era un simtoma de que iban a criar ya. pero bueno un me queda un poco de paciencia,
avatar
actiux
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2011

se dan el pico Empty Re: se dan el pico

Lun Mayo 21, 2012 11:38 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
yo tengo una pareja de jilgueros y desde este invierno se estan dando el pico, los he hinchado a vitamina e y ortigas recien cogidas en mi casa.
Pero de hacer el nido nada de nada.Se ve que son durillos los jilgueros.
saludos
avatar
fran-alicante
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2012

se dan el pico Empty Re: se dan el pico

Mar Mayo 22, 2012 11:27 am
hoy me e dado cuenta que la hembra le pia al macho y le pide comida y el otro va y se la da. eso no se que significara para ellos pero es muy raro. luego se van a un nido y se pone el macho a picar el nido. pero siguen sin hacer el mido
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

se dan el pico Empty Re: se dan el pico

Mar Mayo 22, 2012 1:54 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
fran-alicante escribió:hoy me e dado cuenta que la hembra le pia al macho y le pide comida y el otro va y se la da. eso no se que significara para ellos pero es muy raro. luego se van a un nido y se pone el macho a picar el nido. pero siguen sin hacer el mido

Pues esa es muy buena señal. En poco te haran el nido, sobre todo si estan en voladera. El problema puede venir si los verderones se ponen por encima del nido de los jilgueros, llegando estos aborrecer el nido sin haber echo la puesta. Por lo demas, viento en popa y.... Suerte.
Nacho.Pérez
Nacho.Pérez
Pais : España
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 45
Localización : Barcelona

se dan el pico Empty Re: se dan el pico

Mar Mayo 22, 2012 2:49 pm
buena señal que se pien, intercambien comida..

yo los tengo en una jaula doble sin separador. 3 hembras, 3 nidos y un jilgueriño. 2 hembras pusieron la 1ª puesta pero nada. He sacado al macho al solete del balcón un par de días y al juntarlo otra vez está echo un fiera, se ha vuelto más territorial, se sube a su ramita en donde pongo a su alcance diente de león..

lo he vuelto a juntar cuando las 2 hembras llevaban 2 huevos puestos, a ver si remata la faena

Lo suyo para el mio (en fase de aclimatación) creo que sería poder campearlo unos días de excursión por ahi, en el monte, la huerta, donde sea..volver y juntarlo de nuevo, que contento se iba a poner de ver a las pajarillas, despues de un dia soleado

Saludos
Contenido patrocinado

se dan el pico Empty Re: se dan el pico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.