- diegocasedas123
- Pais :
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 13
Macho o hembra? Jilguero criado a palillo
Miér Mayo 16, 2012 8:29 pm
[/img]
que creis qe es ? me a dicho muchos compalleros qe por el madrollo qe ls sale alrededor del pico negro son maschos pero no stoy muy seguro me podis informar porfavor

que creis qe es ? me a dicho muchos compalleros qe por el madrollo qe ls sale alrededor del pico negro son maschos pero no stoy muy seguro me podis informar porfavor
- cnpzipizape
- Pais :
Cantidad de envíos : 589
Re: Macho o hembra? Jilguero criado a palillo
Miér Mayo 16, 2012 9:07 pm
Porque lo has criado a palillo, es hijo de padres desconocidos o criado en cautividad con malos padres.
Es simple curiosidad y me asombra lo avanzado que va su plumaje, debe tener alrededor de dos meses o algo mas, menuda cria mas temprana.
Tiene las trazas deun macho.
Es simple curiosidad y me asombra lo avanzado que va su plumaje, debe tener alrededor de dos meses o algo mas, menuda cria mas temprana.
Tiene las trazas deun macho.
- diegocasedas123
- Pais :
Cantidad de envíos : 13
Jue Mayo 17, 2012 6:06 am
Lo crie a palillo porque los padres picaban a las crias asta matarlas esta mde dio mieedo a qe pasara lo mismos y a las 6 dias de salir del huebo se la quite a los padres...
Pues el jilguero tiene 37 dias
Gracias compañero
unsaludddo
Pues el jilguero tiene 37 dias
Gracias compañero
unsaludddo
Jue Mayo 17, 2012 6:48 pm
El pajaro no lleva su anilla reglamentaria.
Como no se puede saber la procedencia cierro el post y sera retirado en 24 horas.
Como no se puede saber la procedencia cierro el post y sera retirado en 24 horas.