Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
luisjo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2012

luganos Empty luganos

Dom Abr 08, 2012 5:46 pm
Hola amigos. soy nuevo en el foro, y me gustaría me indicaseis alguno de vosotros, como he de proceder para poder criar con una pareja de lúganos, que me han regalado, los veo algo alterados y otras veces se dan el pico...les he puesto 4 nidos en un jaulon de 1 mt x 1 de alto y 50 cms ancho, no sé si es suficiente...Podiais darme algunos datos para conseguir criar con ellos...tengo una ilusion enorme por conseguirlo, pero no estoy muy capacitado en ello....gracias....Luis
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

luganos Empty Re: luganos

Dom Abr 08, 2012 5:56 pm
luisjo escribió:Hola amigos. soy nuevo en el foro, y me gustaría me indicaseis alguno de vosotros, como he de proceder para poder criar con una pareja de lúganos, que me han regalado, los veo algo alterados y otras veces se dan el pico...les he puesto 4 nidos en un jaulon de 1 mt x 1 de alto y 50 cms ancho, no sé si es suficiente...Podiais darme algunos datos para conseguir criar con ellos...tengo una ilusion enorme por conseguirlo, pero no estoy muy capacitado en ello....gracias....Luis

Primero debes pasar por el apartado de presentaciones y los compañeros responderan a tus dudas.

Todo lo que pones esta bien. Demasiados nidos. Con dos es suficiente para que ellos elijan el que mas les guste.

Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

luganos Empty Re: luganos

Dom Abr 08, 2012 7:19 pm
Totalmente de acuerdo con mi socio Juan, 4 nidos es excesivo, sigue su consejo y ponles 2, tendrán donde elegir.
Y recuerda, buena alimentación e higiene y aparte agua fresca diaria ahora que empiezan los calores.

Un saludo compañero.
avatar
luisjo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2012

luganos Empty hola

Lun Abr 09, 2012 6:17 pm
Disculpas al sr. moderador....ando un poco pez en el ordenador, e intentare ponerme en la presentacion tal y como me dice.....un saludo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

luganos Empty Re: luganos

Lun Abr 09, 2012 6:44 pm
luisjo escribió:Disculpas al sr. moderador....ando un poco pez en el ordenador, e intentare ponerme en la presentacion tal y como me dice.....un saludo

No te preocupes, mi deber es informarte y asi lo hago. Lo de señor sobra, aqui todos somos compañeros de afición.

Un saludo y suerte con esos luganos
Contenido patrocinado

luganos Empty Re: luganos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.