Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

mi jilguero esta muy agresivo con la canaria Empty mi jilguero esta muy agresivo con la canaria

Jue Abr 05, 2012 1:48 pm
hola compañeros llevaba unos dias el jilguero que tengo con la canaria muy agresivo cuando ella esta en el nido y entro para lo que sea el va se tira encima suya y le pega mucho hasta que sale del nido y luego la persigue ..
hoy me he encontrado un huevo y se lo he cambiado por uno de plástico y cuando me he asomado esta medio dia el huevo de plastico estaba en el borde del nido y el nido como descolocado un poco ...seguro que es el jilguero que hago lo separo o tengo que dejar que siga pisándola ?
espero que me cnt gracias compañeros (un poco cabreado con mi jilguero puff)
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

mi jilguero esta muy agresivo con la canaria Empty Re: mi jilguero esta muy agresivo con la canaria

Jue Abr 05, 2012 1:52 pm
yo lo que haría, es esperar que termine la puesta, pero cambiando los huevos cada día a primerísima hora, para que no pueda romperlos o tirarlos del nido, y después lo separas de la hembra que ella sola los sacara a delante.

un saludo.
avatar
camaronero
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2012

mi jilguero esta muy agresivo con la canaria Empty Re: mi jilguero esta muy agresivo con la canaria

Jue Abr 05, 2012 1:59 pm
hola sebastia tengo una pregunta para ti mi jilguero esta muy encelado pero no pisa a la canaria y eso que los dos son del año pasado ¿que puedo acer? gracias
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

mi jilguero esta muy agresivo con la canaria Empty Re: mi jilguero esta muy agresivo con la canaria

Jue Abr 05, 2012 2:48 pm
muchas gracias sebastian nadal
me ve como otro macho o como un rival y es ver ha alguien y se vuelve loco esta echo un capullo jeje
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

mi jilguero esta muy agresivo con la canaria Empty Re: mi jilguero esta muy agresivo con la canaria

Jue Abr 05, 2012 4:56 pm
con un poco de paciencia, veras como va todo bien.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

mi jilguero esta muy agresivo con la canaria Empty Re: mi jilguero esta muy agresivo con la canaria

Jue Abr 05, 2012 5:05 pm
camaronero escribió:hola sebastia tengo una pregunta para ti mi jilguero esta muy encelado pero no pisa a la canaria y eso que los dos son del año pasado ¿que puedo acer? gracias

primero deberías de abrir tu propio post.

encuanto al jilguero separalo con la rejilla
hasta que veas que la canaria lo acepte, eso lo sabrás cuando veas que se dan de comer atraves de la rejilla.

un saludo.
Contenido patrocinado

mi jilguero esta muy agresivo con la canaria Empty Re: mi jilguero esta muy agresivo con la canaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.