Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
kakotas
kakotas
Pais : España
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : sevilla

siete huevos para incuvar una canaria. Empty siete huevos para incuvar una canaria.

Miér Mar 28, 2012 10:52 am
hola a todos.

os cuento ,tengo una canaria que después de haber hecho la puesta de 4 huevos no se echa en el nido para colmo ni siquiera a hecho el nido por mas pelo que le pongo a puesto los huevos directamente en el nido de cuerda,yo le he ido retirando los huevos y sustituyéndolos por los de plástico y después del ultimo huevo se los he colocado todos, pero nada la canaria no se echa ,le he retirado el macho pero sigue igual o peor,seguidamente después de tres día de haberles colocado todos los huevo y ver que nos lo incuba he cogido los huevo y los he repartido los huevos con dos canaria que empezaron la incubación el mismo día que esta canaria que me da problemas,el resultado de todo esto es que me encuentro con una canaria que tiene sietes huevos y no se si una canaria puede incubar siete huevos,he pensado que después de seis o siete días mirarlos y quitarle los que no estén pisado.

no se , necesitaría algún consejos ¿que seria lo mas acertado por que no se si lo estoy haciendo bien?
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

siete huevos para incuvar una canaria. Empty Re: siete huevos para incuvar una canaria.

Miér Mar 28, 2012 11:18 am
compañero creo que es la mejor solucion lo que has hecho...como bien dices pasados 5-6 dias los miras y si estan fertiles todos pues que bien jajaja..la canaria no tendra problema en incuvarlos...suerte con ellos
kakotas
kakotas
Pais : España
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : sevilla

siete huevos para incuvar una canaria. Empty Re: siete huevos para incuvar una canaria.

Miér Mar 28, 2012 11:23 am
aaaah gracias manael344,mas tranquilo me quedo pensé que me había anticipado de mala manera,espero tener suerte,saludos.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

siete huevos para incuvar una canaria. Empty Re: siete huevos para incuvar una canaria.

Miér Mar 28, 2012 11:26 am
kakotas escribió:aaaah gracias manael344,mas tranquilo me quedo pensé que me había anticipado de mala manera,espero tener suerte,saludos.

ha veces hay que tomar soluciones rapidas...y drasticas...ahora ha tener paciencia y esperar...un saludo
Contenido patrocinado

siete huevos para incuvar una canaria. Empty Re: siete huevos para incuvar una canaria.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.