Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
cortes
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan Empty Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan

Miér Mar 07, 2012 10:56 am
buenas! tengo un jilguero asustadizo que puedo hacer para que se haga un jilguero ¡machote!
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan Empty Re: Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan

Miér Mar 07, 2012 3:55 pm
portealo cuanto puedas y dale baños de agua mediante un pulverizador, asi se te amansara un poco, aunque el jilguero por naturaleza es un pajaro bastante nervioso, un saludo
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan Empty Re: Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan

Miér Mar 07, 2012 5:27 pm
pues como dice el compañero jmpm, baños pulverizados. si lo tienes en jaulas c-1 o c-2, que serian ideales para amansarlos, paseos en funda, sol, que este con la gente y ha mi me va bien el tener un golasinero y cada dia o dos dias, una cucharadita de postre con alguna semilla. y llegara un dia que estara esperando, como diciendo: a ver que semillas me das hoy!!. Y SOBRE TODO PACIENCIA MUCHA PACIENCIA. saludos
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan Empty Re: Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan

Miér Mar 07, 2012 7:24 pm
A lospajaros asustadizos no hay que protegerlos, todo lo contrario, hay que exponernos continuamente a situaciones de extres, es decir, donde vea mucha gente, oiga muchos ruidos y con el tiempo y paciencia, no le quedara otra que acostumbrarse.
En casa situalo en un lugar donde el agetreo sea continuo, como el salon o la cocina, y siempre destapado.
avatar
diegobarbate
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan Empty Re: Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan

Jue Mar 08, 2012 7:34 pm
ponlo en el suelo donde pasa la jente y dales baños y ponlo al sol veras k en poco tiempo se hace trankilo suerte con el
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan Empty Re: Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan

Jue Mar 08, 2012 7:53 pm
Ahi estoy contigo Diego poniendo las jaulas en el suelo el pajaro se amansa muchisimo, mas que poniendolo en alto.


Saludos
avatar
cortes
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan Empty Re: Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan

Vie Mar 09, 2012 12:52 pm
gracias a todos! voy a poner en practica los consejos.
Contenido patrocinado

Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan Empty Re: Que puedo hacer para que a mi jilguero no se asuste cuando se les acercan

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.