Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
TRAKA
TRAKA
Pais : España
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Jue Feb 23, 2012 12:13 pm
pues eso este año que ya soy criador me he propuesto sacar y educar para el canto a mis verdones , se podria decir crear una linea de canto , y me gustaria saber si se puede concursar con ellos y si es asi cuales serian los pasos a seguir . GRACIAS.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty Re: ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Jue Feb 23, 2012 12:34 pm
Para poder concursar con ellos deves hacerte socio de una entidad en la cual celebren concursos de canto,puedes dirigirte a una sociedad de tu localidad y ellos te informaran de todo lo necesario.


Un saludo
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty Re: ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Jue Feb 23, 2012 1:24 pm
Efectivamente, como bien te he dicho Fran, has de apuntarte en una sociedad de silvestrismo de las muchas que hay en Sevilla y seguir los tramites y los tiempos necesarios para poder concursar y te recuerdo la obligatoruedad de que tu pajaro lo tienen que anillar con anillas de la FAC y admas has de implartarle el michochips si desear concursar en los Puntuables de Andalucia.
Lo mejor que te informen en una sociedad o en la propia federacion andaluza.
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty Re: ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Jue Feb 23, 2012 2:08 pm
efectivamente asi de cierto lo k te comentan los compañeros lo de hacer tu linea de cante lo veo un poko dificil te podras montar tus propios montajes auditivos para copiar pero ya existe un codigo de cante por el k se rige los concursos
TRAKA
TRAKA
Pais : España
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty Re: ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Jue Feb 23, 2012 3:01 pm
lo de la linea de cante es casi imposible de momento es solo una idea . lo ultimo que quiero es parecer presuntuoso , es solo una ilusion que tengo . Espero no aburrirme por el camino .
A parte me tengo que informar muchisimo , de momento a ver si me crian y despues ya se vera .
TRAKA
TRAKA
Pais : España
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty Re: ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Jue Feb 23, 2012 3:05 pm
Perdona j. andres no habia entendido el mensaje . La idea es encontrar un buen cd de cante limpio o de concurso y seleccionar los pajaros que mas copien , descartar los que no , desde mi ignorancia creo que asi sacaria buenos pajaros para canto .¿no?
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty Re: ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Jue Feb 23, 2012 6:12 pm
relativamente es asi pero te aconsejo k te asesores bien antes de empezar ya k es un mundillo un poko complicado sobre todo paralos k empiezan ahora mi consejo es k primero hazte socio de alguna sociedad silvestrista en sevilla hay varias en coria hay una donde hay buenos aficionados al verdon y con muy buena gente ellos te asesoraran sobre la marcha,.acude a los concursos k puedas para ir familiarizando con el tema y estudiate en la medida de lo k puedas el codigo de cante suerte en tu empresa .un saludo
TRAKA
TRAKA
Pais : España
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty Re: ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Jue Feb 23, 2012 7:08 pm
muchas gracias compañeros ...
Contenido patrocinado

¿se pude competir con silvestres de cautividad? Empty Re: ¿se pude competir con silvestres de cautividad?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.