Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

les cuento mi situacion con la cria Empty les cuento mi situacion con la cria

Mar Feb 14, 2012 7:55 pm
hola, les comento todo y aver que me dicen.
tengo un jilguero que no se su edad. Yo lo tengo desde el verano pasado y una canaria (tampoco se la edad) que compre la semana pasada. Bueno les cuento que los he puesto en una jaula de 60x30 que me dijeron que es de cria, la cuestion es que tenia al jilguero solo y me daba un poquillo de pena y pense en ponerle una compañia. Me dijeron que con la canaria podria crear mixtos y que cantan muy bien,los pajaros estan juntos (no he puesto el separador)y les agrege un nido y como unos pelitos que compre junto con el nido, el nido lo puse en una esquina justo donde ahi un palo donde ellos se asientan y el pelo lo puse en el suelo de la jaula, pero de momento la hembra no sube los pelos al nido, aveces baja y los picotea un poco pero nada mas.
me gustaria sabes si hice bien en ponerlos juntos, en poner el nido y si los pelos estan bien en el suelo,tambien agradeciaria si me dicen como ayudar al celo del macho .He leido que con ortigas y con diente de leon se puede pero no se ... pueden ser las ortigas que ahi por el bosque? por lo que he leido creo que es muy complicado que crien pero puedo tener reseltados? muchas gracias por leer todo esto jeje
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

les cuento mi situacion con la cria Empty Re: les cuento mi situacion con la cria

Mar Feb 14, 2012 8:06 pm
lo primero ponles el separador unos días y así se subirán de celo, sobretodo el jilguero,con las ortigas y el diente de león les ayuda a coger celo. el pelo venden unos peleteros que sirven para poner el pelo, que lo cuelgas por la parte de afuera de la jaula y pones el pelo dentro y la hembra lo coge perfectamente.
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

les cuento mi situacion con la cria Empty gracias

Miér Feb 15, 2012 12:46 pm
mil gracias tomare a pie de letra tus consejos y aver si tengo suerte.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

les cuento mi situacion con la cria Empty Re: les cuento mi situacion con la cria

Miér Feb 15, 2012 1:25 pm
de nada para eso estamos.
txismorro
txismorro
Pluma : pardillo/jilguero
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Bizkaia/Cantabria

les cuento mi situacion con la cria Empty Re: les cuento mi situacion con la cria

Miér Feb 15, 2012 2:49 pm
En principio y tal como te han dicho, separalos y dales tiempo. Con respecto a la canaria, si la has comprado a algun conocido y es medianamente honrado, te habra dado una hembra del 2011 o 2010, ambos serian buenos para criar. Con respecto al jilguero que ya lleva un año contigo, presupongo que lo hayas podido tener desde pollo, es decir, sin coronar la cabeza, sin madroño (sin rojo). Caso contrario si lo has obtenido ya adulto, mira como tiene las patas, si estan muy escamadas es de suponer que tiene sus añitos, lo cual tampoco seria que no pisase, pero si que le costará pelin mas que uno de sobreaño (2 años).
Dales tiempo a encelarse y suerte, pero de la buena.

Un saludo.
avatar
gleones
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2012

les cuento mi situacion con la cria Empty saludos

Jue Feb 16, 2012 12:49 pm
la hembra la compre en una tienda y la chica me dijo que no sabia cuanto tiempo tenia y el macho se lo ve muy bien no es que tenga las patas muy escamadas yo creo que es un joven si en si mi proposito no era criar muchos pajaros pero ya que lo tengo en una jaula encerrado pense en ponerle una parejita si tengo suerte y me crian mejor y sino sera el año que viene.
muchas gracias por tu ayuda saludos.
Contenido patrocinado

les cuento mi situacion con la cria Empty Re: les cuento mi situacion con la cria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.