Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Olives
Olives
Pais : España
Pluma : Silvestres
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 44

Dudas sobre el cardenalito de venezuela Empty Dudas sobre el cardenalito de venezuela

Jue Dic 22, 2011 11:35 am
hola,
me gustaria saber unas cosas sobre este pajaro.
Yo me dedico a los jilgueros pero tambien me gusta este pájaro, pero quisiera saber si es tan delicado como nuestro jilguero, si agarran tan facilmente coccidiosis u otras enfermedades, y que tal crian en voladeras, y si aguantan bastante bien el frio.
Estoy pensando en dejar el jilguero por su alta sensibilidad a las enfermedades, sobre todo en invierno cuando llega la humedad se resienten mucho y enferman bastantes, yo vivo en Galicia y creo que el clima no es muy apto en invierno para mantener este tipo de pájaros. Tambien tengo verderones y por ahora nunca me enfermaron considero que es el silvestre mas resistente de todos, se adapta bien a la jaula.
Gracias.
avatar
metalleo2002
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Dudas sobre el cardenalito de venezuela Empty Seamos concientes

Vie Mar 09, 2012 3:04 pm
Hola amigo, lo mejor de todo seria no meterse con esta ave (Cardenalito) ya que esta en serio peligro de extincion... Esto se lo sabriamos agradecer a todos aquellos que tengan buena conciencia y mas bien ayudemos a que esta hermosa ave despunte en cuanto su reproduccion y vida salvaje...

Saludos desde Venezuela... La tierra del Cardenalito...
fgilabert
fgilabert
Pais : España
Pluma : psitaceas y fringili
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 51
Localización : alicante

Dudas sobre el cardenalito de venezuela Empty Re: Dudas sobre el cardenalito de venezuela

Vie Mar 09, 2012 6:36 pm
metalleo2002 escribió:Hola amigo, lo mejor de todo seria no meterse con esta ave (Cardenalito) ya que esta en serio peligro de extincion... Esto se lo sabriamos agradecer a todos aquellos que tengan buena conciencia y mas bien ayudemos a que esta hermosa ave despunte en cuanto su reproduccion y vida salvaje...

Saludos desde Venezuela... La tierra del Cardenalito...
hola lo primero en españa los cardenalitos son criados en cautividad. si no puedes con los jilgueros no te recomiendo ni cardenalitos ni cabecitas cojen el coccicidios como los jilgueros y menos en boladera con el clima de galicia
Contenido patrocinado

Dudas sobre el cardenalito de venezuela Empty Re: Dudas sobre el cardenalito de venezuela

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.