Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

sospecha y prevención sobre la coccidiosis Empty sospecha y prevención sobre la coccidiosis

Lun Dic 12, 2011 7:44 pm
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo, acabo de ver que uno de mis canarios (uno de los que nació el año pasado) tenia las heces rojizas, hasta ayer ha estado con otro macho y como ultimamente estaban peleando los separé, no para de cantar, tiene mucho torrente, no parece ni inchado ni delgado, no tiene nada raro en su aspecto, solo que una de sus heces era rojiza, acabo de limpiar la bandeja y en el rato que lleva lo ha hecho normal, el otro macho tambien está bien, la jaula estaba limpia de ayer, y solo ha sido una ¿podría ser de algún alimento que haya comido?, temo que sea coccidiosis porque ya la pase una vez y no fué muy agradable, ¿me recomendais que les de a todos tabernil sulfa como preventivo?¿sabeis se las ninfas del paraiso pueden contagiarse y si pueden tomar algún tipo de preventivo?, nunca les doy preventivos para nada y no se si sería buena idea darselos por si acaso, gracias por todo de antemano.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

sospecha y prevención sobre la coccidiosis Empty Re: sospecha y prevención sobre la coccidiosis

Lun Dic 12, 2011 7:57 pm
Tienes que aislar al ave de los demas, las heces son blancuzas y aveces con sangre si es a si no tiene lo que te sospechas puede ser otra enfermedad, saludos.
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

sospecha y prevención sobre la coccidiosis Empty Re: sospecha y prevención sobre la coccidiosis

Lun Dic 12, 2011 8:09 pm
sera escribió:Tienes que aislar al ave de los demas, las heces son blancuzas y aveces con sangre si es a si no tiene lo que te sospechas puede ser otra enfermedad, saludos.


Bueno sera, ahora que estoy observando con detenimiento no creo que lo tenga, es muy raro porque una de las heces era rojiza, no se si era sangre, pero ojiza si, aunque la verdad no tenia mucosidad, de todas formas lo he separado, pero si lo tiene lo deben tener los demas porque ya te digo que hasta ayer estube en contacto directo con uno e indirecto con todos, ahora lo hace bien, pero de todas formas me gustaria darles algun preventivo por si acaso, ya se estan empezando a encelar, o al menos estan mas agresivos por lo que h tenido que separarlos a todos, es que los tengo en una hbitación y el clima es calido, no quiero que dentro de dos o tres meses que empiezen con la cria esten bajos de defensa y me cojan algo, ¿seria bueno darles algo para prevenir y separarlo por si acaso?
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

sospecha y prevención sobre la coccidiosis Empty Re: sospecha y prevención sobre la coccidiosis

Mar Dic 13, 2011 7:03 pm
Alba si no se embola no es grave pero les puedes dar antibiotico para prevenir y despues del descanso vitaminas tabernil total, saludos.
Contenido patrocinado

sospecha y prevención sobre la coccidiosis Empty Re: sospecha y prevención sobre la coccidiosis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.