Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
ediorlan
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE?

Dom Nov 27, 2011 7:07 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDEN A IDENTIFICAR QUE AVE ES LA QUE ME HAN REGALADO PUES ME HAN DICHO QUE ES DE LA FAMILIA DE LOS DIAMANTES MANDARINES PERO LA VERDAD NO TENGO IDEA.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LOS AGRADECERÍA. POR LO QUE A CONTINUACIÓN PONGO ALGUNAS FOTOS.

[img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? P2311111257 [/img]
[img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? P2311111258[/img][img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? P23111113011[/img]
[img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? P23111112581 [/img]
[img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? P23111113123 [/img]
[img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? P2311111315 [/img]
[img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? P2311111318 [/img]
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty Re: COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE?

Dom Nov 27, 2011 8:44 am
Hola compi yo puse un mapa de las razas del diamente y este que tu pones no aparece miralo
[img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Mapadediamantes[/img]
No se si te sirva de ayuda, un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty Re: COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE?

Dom Nov 27, 2011 3:10 pm
Si no me equivoco es un Isabelita, yo en esto de los exoticos no estoy muy puesto pero juraria que es lo que te comento.

Un Saludo compañero.
dot26
dot26
Pais : España
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29
Localización : Sant Boi de Lluçanès

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty Creo que se cual es!!

Dom Nov 27, 2011 6:08 pm
Este pajaro es una especie proviniente de del norte de australia Y son parietes con las ISABELITAS (Las isabelitas es una raza de jaula. que quiero decir con esto? Pues que nunca ha estado en habitat! ha nacido en jaula a traves de 2 especies y se rumorea que una puede ser esta la Lonchura punctulata )!! el nombre cientifico en Lonchura punctulata y el normal es gorrion canela!!

Aqui te pongo una foto de como se distigue el macho de la hembra:

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? 1ae9f4



SAludos!!

PD: el ejemplar de la Foto es una hembra!
avatar
ediorlan
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty Re: COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE?

Dom Nov 27, 2011 11:06 pm
Esperilla escribió:Hola compi yo puse un mapa de las razas del diamente y este que tu pones no aparece miralo
[img]COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Mapadediamantes[/img]
No se si te sirva de ayuda, un saludo.

Hola compa pues la verdad no creo que seha un diamante
pero te agradezco tu ayuda.
a y tu mapa si me sirvio de ayuda. gracias
avatar
ediorlan
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty Re: COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE?

Dom Nov 27, 2011 11:23 pm
Pedro Acero escribió:Si no me equivoco es un Isabelita, yo en esto de los exoticos no estoy muy puesto pero juraria que es lo que te comento.

Un Saludo compañero.

Hola Padro:
Yo también creo que es un tipo de isabelita, pero no estoy seguro es por el color que tiene, te explico si te fijas bien en la cabeza la frente la tiene de color rojo y la base después del pico la tiene amarilla por lo que no se de que ave se trata específicamente.
gracias por tu ayuda e igualmente un saludo.
avatar
ediorlan
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty Re: COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE?

Dom Nov 27, 2011 11:38 pm
dot26 escribió:Este pajaro es una especie proviniente de del norte de australia Y son parietes con las ISABELITAS (Las isabelitas es una raza de jaula. que quiero decir con esto? Pues que nunca ha estado en habitat! ha nacido en jaula a traves de 2 especies y se rumorea que una puede ser esta la Lonchura punctulata )!! el nombre cientifico en Lonchura punctulata y el normal es gorrion canela!!

Aqui te pongo una foto de como se distigue el macho de la hembra:

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? 1ae9f4



SAludos!!

PD: el ejemplar de la Foto es una hembra!

Hola Dot: la verdad me as ayudado, pero lo que me intriga es el color que tiene en la cabeza pues la frente la tiene de color rojo y la base después del pico es amarilla. Y por lo que tu me as dicho me estas ablando de las isabelitas pero yo tengo entendido que las isabelitas no tienen ese color en la frente pues su cabeza es café.
lo de hembra o macho no lo se en este caso ya que son dos los que me han regalado pero el otro en cambio es de color amarillo la frente y la parte después de la base del pico también es amarillo(de este no e puesto foto pues no se a dejado tomar,espero ponerla pronto)
un saludo.
dot26
dot26
Pais : España
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29
Localización : Sant Boi de Lluçanès

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty CITAR

Lun Nov 28, 2011 8:26 am
No, esta ave no son isabelitas! yo tengo 1 pareja, son de la familia de las isabelitas pero son diferentes!!! Supongo que tambien seran unas maquinas de la Cria!!

ediorlan escribió:
dot26 escribió:Este pajaro es una especie proviniente de del norte de australia Y son parietes con las ISABELITAS (Las isabelitas es una raza de jaula. que quiero decir con esto? Pues que nunca ha estado en habitat! ha nacido en jaula a traves de 2 especies y se rumorea que una puede ser esta la Lonchura punctulata )!! el nombre cientifico en Lonchura punctulata y el normal es gorrion canela!!

Aqui te pongo una foto de como se distigue el macho de la hembra:

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? 1ae9f4



SAludos!!

PD: el ejemplar de la Foto es una hembra!

Hola Dot: la verdad me as ayudado, pero lo que me intriga es el color que tiene en la cabeza pues la frente la tiene de color rojo y la base después del pico es amarilla. Y por lo que tu me as dicho me estas ablando de las isabelitas pero yo tengo entendido que las isabelitas no tienen ese color en la frente pues su cabeza es café.
lo de hembra o macho no lo se en este caso ya que son dos los que me han regalado pero el otro en cambio es de color amarillo la frente y la parte después de la base del pico también es amarillo(de este no e puesto foto pues no se a dejado tomar,espero ponerla pronto)
un saludo.
Contenido patrocinado

COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE? Empty Re: COMO SE LLAMA O CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA HERMOSA AVE?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.