Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir de capturas en Catalunya

+4
Pantera
jonny_lop
manel344
David 87
8 participantes
Ir abajo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Ir de capturas en Catalunya Empty Ir de capturas en Catalunya

Vie Nov 25, 2011 8:09 pm
Muy buenas , tenéis pensado ir de capturas , creéis que darán a tiempo las anillas ?

sl2
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Vie Nov 25, 2011 8:35 pm
jaJAJAJAJA..DAVID ESO SOLO DIOS LO SABE...POR QUE NI LOS DE LA FEDERACION TIENEN IDEA DE COMO LO VAN HACER ASI QUE PACIENCIA....
avatar
jonny_lop
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : manresa

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Vie Nov 25, 2011 9:32 pm
buenas, yo este anyo al final no me e sacado nada, porque aparte que con la red no se, no me salia acuenta por los pocos dias que quedan i donde era socio an cerrado , e ido a preguntar a la otra sociedad que quedaba i entre lo de la licencia el hacerme socio una cosa i otra...... asin que si alguien va i me invita a ir con el se lo agradeceria mucho.
saludos.
por cierto soy de al lado de Manresa
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Sáb Nov 26, 2011 10:25 am
Buenos días , resulta que unos compañeros de al lado de casa hablando de lo de cazar , de asociaciones y carnets de socio. Dicen que el carnet que hay que tener de socio es uno verde que se abre en tres partes , que pone noseque de competiciones , pues bien el que me han dado en la asociación no tiene nada que ver con ese, solo esta por delante , y no pone ni dni , solo el nombre y primer apellido , me pueden quitar los pájaros ?

sl2
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Dom Nov 27, 2011 6:40 pm
David 87 escribió:Buenos días , resulta que unos compañeros de al lado de casa hablando de lo de cazar , de asociaciones y carnets de socio. Dicen que el carnet que hay que tener de socio es uno verde que se abre en tres partes , que pone noseque de competiciones , pues bien el que me han dado en la asociación no tiene nada que ver con ese, solo esta por delante , y no pone ni dni , solo el nombre y primer apellido , me pueden quitar los pájaros ?

sl2

David supongo que cada asociacion lo hara como mas le guste unos ponen los concursos y otros vete a saber tu..verde azul o naranja es igual...yo creo que realmente lo que importa que ponga tu nombre y apellidos tu dni tu direccion y el sello de la entidad...PD.que le importa al del seprona o policia si se celebra tal o cual concurso?lo importante es que te identifiques...un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Lun Nov 28, 2011 11:26 am
Hola Manel , si al final si que me van a dar el verde lo que me lo estan tramitando , me lo estubo explicando pero no me entere , el que tengo ahora es el de asociacion , merci.

sl2
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Lun Nov 28, 2011 9:11 pm
jonny_lop escribió:buenas, yo este anyo al final no me e sacado nada, porque aparte que con la red no se, no me salia acuenta por los pocos dias que quedan i donde era socio an cerrado , e ido a preguntar a la otra sociedad que quedaba i entre lo de la licencia el hacerme socio una cosa i otra...... asin que si alguien va i me invita a ir con el se lo agradeceria mucho.
saludos.
por cierto soy de al lado de Manresa

Compañero pues que sepas que no podras tener silvestres, ya que el que no tenga la licencia del 2011 y las anillas no podra tener pajaros.Y si dejan capturar el año que viene sera por cupo, es decir el que halla cazado en 2011 lo podra hacer en 2012 el que no pues no podra.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Mar Nov 29, 2011 7:35 am
Pantera escribió:
jonny_lop escribió:buenas, yo este anyo al final no me e sacado nada, porque aparte que con la red no se, no me salia acuenta por los pocos dias que quedan i donde era socio an cerrado , e ido a preguntar a la otra sociedad que quedaba i entre lo de la licencia el hacerme socio una cosa i otra...... asin que si alguien va i me invita a ir con el se lo agradeceria mucho.
saludos.
por cierto soy de al lado de Manresa

Compañero pues que sepas que no podras tener silvestres, ya que el que no tenga la licencia del 2011 y las anillas no podra tener pajaros.Y si dejan capturar el año que viene sera por cupo, es decir el que halla cazado en 2011 lo podra hacer en 2012 el que no pues no podra.


Pantera creo estas equivocado respecto a eso ..te dejo esto leetelo

http://www.pajarosilvestre.com/t6927-drecreto-ley-para-cataluna
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Mar Nov 29, 2011 9:26 am
Gracias manel ya me lo he leído, la federación me lo ha enviado. Pero la cosa va por donde te digo, quieren un cupo de ocellaires determinados para ejercer capturas y concursos, ya que no todo el que captura concursa ni a la inversa, y este es el inicio del proceso para evitar los trapis, el que capture concursara y el que no capture no podrá tenerlos. El año que viene lo veremos.
avatar
jonny_lop
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : manresa

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Mar Nov 29, 2011 9:35 am
buenas, pues me tendre que pasar por la sociedad que ay aqui y que me lo expliquen bien, pero me jode un poco tenerme que sacar todo para no poder ir. pero si en anyo que biene no me dejan seria una putada.
saludos
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Mar Nov 29, 2011 11:01 am
Pantera escribió:
jonny_lop escribió:buenas, yo este anyo al final no me e sacado nada, porque aparte que con la red no se, no me salia acuenta por los pocos dias que quedan i donde era socio an cerrado , e ido a preguntar a la otra sociedad que quedaba i entre lo de la licencia el hacerme socio una cosa i otra...... asin que si alguien va i me invita a ir con el se lo agradeceria mucho.
saludos.
por cierto soy de al lado de Manresa

Compañero pues que sepas que no podras tener silvestres, ya que el que no tenga la licencia del 2011 y las anillas no podra tener pajaros.Y si dejan capturar el año que viene sera por cupo, es decir el que halla cazado en 2011 lo podra hacer en 2012 el que no pues no podra.
Hola Jose en el recibo de la licencia ami me pone licencia 2012 , no de 2011 , esto esta correcto?

sl2
avatar
juan_dd
Pais : España
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41
Localización : vila-seca

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Mar Nov 29, 2011 4:40 pm
buenas compañeros

solo quería hacer una pregunta y aprovecho este post, aunque si es necesario abro uno scratch

quería preguntar si yo nunca he sido socio en ninguna sociedad, me podría apuntar ahora y me darían la licencia y todo? o tengo que ser ya socio de años anteriores?

manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Mar Nov 29, 2011 10:11 pm
creo que la nueva ley te deja apuntarte y cazar este año un saludo
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Miér Nov 30, 2011 8:16 pm
Tal y como dice Manel.
Un saludo
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Miér Nov 30, 2011 11:10 pm
Pantera escribió:Gracias manel ya me lo he leído, la federación me lo ha enviado. Pero la cosa va por donde te digo, quieren un cupo de ocellaires determinados para ejercer capturas y concursos, ya que no todo el que captura concursa ni a la inversa, y este es el inicio del proceso para evitar los trapis, el que capture concursara y el que no capture no podrá tenerlos. El año que viene lo veremos.

tal como dices algun rumor he oido pantera...haber al final que pasa...un saludo
chloris
chloris
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 70
Localización : Talavera de la Reina
http://navalmorales-talavera.blogspot.com/

Ir de capturas en Catalunya Empty A los amigos catalanes

Jue Dic 01, 2011 5:30 am
Cuando algunos políticos quieren seguir dando por ...., no dejan de intentarlo.

http://www.abc.es/20111130/sociedad/abci-parlament-autoriza-captura-pajaros-201111301606.html

Saludos y a disfrutar de vuestras capturas.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Jue Dic 01, 2011 4:22 pm
gracias chloris
avatar
chema40
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Jue Dic 01, 2011 4:32 pm
gracias cloris soy nuevo y vivo en vendrell mañana saco mi licencia aunque ya tengo el carnet de socio desde siempre la he tenido menos este año por el cambio pues en vendrell hay poca gente que yo vea con pajaros de paseo
avatar
chema40
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Jue Dic 01, 2011 4:34 pm
Este mensaje a sido editado.

Compañero la compra y venta de silvestres capturados esta totalmente prohibida por ley y sobre todo el exponerlo en este foro.


Por favor no hagamos estos tipos de comentarios.
avatar
chema40
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Vie Dic 02, 2011 5:39 am
mañana me dan la mia haber que ya tengo 6 de marruecos otro espero de italia y si puedo cazar aqui en vendrell pues ya os contare hay cientos de jilgueros pardillos primaveras verdunes verdes claritos tirando amarillos un poco raro yo los habia tenido verdes oscuros y luego hay un pajaro que no connozco y no he encontrado fotos es uno gris de cola roja ¿alguin sabe como se llaman?
avatar
ivamag
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 33
Localización : Sant Quirze

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Vie Dic 02, 2011 11:21 am
Sabeis si han proporcionado las anillas ya?
avatar
chema40
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Vie Dic 02, 2011 6:04 pm
muy buenas señor manel desde luego den licencia o no con usted mas vale no ir despues de ver ese bocadillo dios eres vasco? jejejeje un saludete a todos los vascos y gracias por la gastronomia que teneis
Contenido patrocinado

Ir de capturas en Catalunya Empty Re: Ir de capturas en Catalunya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.