Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
cuca
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Manresa (Barcelona)

Hola soy recien llegada Empty Hola soy recien llegada

Sáb Sep 17, 2011 10:51 am
Hola
Os he visto por la red y me uno al foro, no tengo ningun pajarito pero me encantaria tener una parejita para oir sus trinos y ver sus crias, en mi familia teniamos y lo recuerdo con nostalgia.
Estarian muy bien cuidados, pienso que quiza canarios estaria bien, ¿podeis aconsejarme?, tambien necesitaria informacion de quien vende ,precios, y de todo un poco, jaja (o mas bien mucho)
Gracias de antemano
cuca
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Sáb Sep 17, 2011 5:04 pm
Bienvenida al foro,en el foro hay criadores que pueden ayudarte en cuanto a precios y ejemplares que te interesen, en el apartado de compra y venta, podrás ver algunos de los post que ponen de sus ejemplares a la venta, si te interesa puedes contactar con ellos a través del mismo post o por privado.

Un saludo
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Sáb Sep 17, 2011 5:09 pm
Bienvenida al foro espero que te lo pases bien entre nosotros, saludos desde Mallorca.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Sáb Sep 17, 2011 9:57 pm
Bienvenida al foro, de donde eres?
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Dom Sep 18, 2011 11:39 am
hola cuca bienvenida al foro de donde eres , si no consigues adquirirlos cerca de tu domicilio dame un toke que ya arreglaremos algo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Dom Sep 18, 2011 8:07 pm
cuca escribió:Hola
Os he visto por la red y me uno al foro, no tengo ningun pajarito pero me encantaria tener una parejita para oir sus trinos y ver sus crias, en mi familia teniamos y lo recuerdo con nostalgia.
Estarian muy bien cuidados, pienso que quiza canarios estaria bien, ¿podeis aconsejarme?, tambien necesitaria informacion de quien vende ,precios, y de todo un poco, jaja (o mas bien mucho)
Gracias de antemano
cuca

Bienvenida al foro. Aqui tienes muchos compañeros que ceden sus sobrantes de cria. Seguro que encontraras alguno a tu gusto. Lo que tienes que tener claro es que te gusta.

Un saludo
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Dom Sep 18, 2011 8:15 pm
bienvenida al foro desde Barcelona
avatar
cuca
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Manresa (Barcelona)

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Lun Sep 19, 2011 3:04 pm
Gracias a todos por la bienvenida , aun no me acabo de decidirme por los pajaritos,me gustaria preguntaros que os hizo a vosotros decidiros por los vuestros.
Gracias y un saludo
cuca
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Lun Sep 19, 2011 3:14 pm
el libro de los gustos esta escrito en blanco
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Lun Sep 19, 2011 5:16 pm
cuca escribió:Gracias a todos por la bienvenida , aun no me acabo de decidirme por los pajaritos,me gustaria preguntaros que os hizo a vosotros decidiros por los vuestros.
Gracias y un saludo
cuca

Yo me decidí por el colorin (jilguero) principalmente por su magnifico cante , su colorido de pluma , y por una leyenda que se dice que los colorines ayudaban a jesucristo a sacarle la corona de espinas, que llevaba en la cabeza y de ay el madroño rojo que tienen, es la sangre que se les impregnaba.

sl2
avatar
cuca
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Manresa (Barcelona)

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Lun Sep 19, 2011 9:02 pm
Yo me decidí por el colorin (jilguero) principalmente por su magnifico cante , su colorido de pluma , y por una leyenda que se dice que los colorines ayudaban a jesucristo a sacarle la corona de espinas, que llevaba en la cabeza y de ay el madroño rojo que tienen, es la sangre que se les impregnaba.

sl2[/quote]
Es precisamente un jilguero lo que me ha hecho recordar lo que era tener pajarines en casa.
Me encontre uno hace dos meses, por todo lo que mire en inet deduje que era hembra, estaba malita y me dio lastima, la cogi de una ventana en la que estaba acurrucada y estaba hecha una pena, la consegui una jaula, la compre alpiste, la puse una bañerita,y aunque al principio estaba muy timida al poco se acercaba y la daba manzana o lechuga y se puso redondita, lustrosa, le salieron plumitas nuevas....Tenia una anilla roja en una pata que mire con lupa y no tenia nada marcado,no sabia donde dirijirme y fui a una tienda para comprarla una parejita para que no estuviera sola y alli me dijeron que no podian vender.
El caso es que hace unos dias la encontre de pie en el suelo de la jaula y me parecio raro, la hable la puse manzana y subio al columpio con el pio pio de siempre, y al dia siguiente ya no estaba viva, y el caso es que me he quedado bastante triste, no se si no hice lo correcto o es que ya la habia llegado su hora y ahora se me hace raro el silencio.
En mi casa siempre habia habido, mi padre tenia canarios que cantaban todo el dia y jilgueros que teniamos en otra parte y que soltabamos por la noche,no eran para vender ni concursar, eran parte de nuestra familia y cada uno tenia su gracia y sus cosas.
Siento haberme extendido, aun no me decidi y pregunte porque a veces son los pequeños detalles los que marcan la preferencia y quisiera poder apreciarlos a pesar de mi ignorancia al respecto.
Gracias por los animos y las bienvenidas
cuca
Contenido patrocinado

Hola soy recien llegada Empty Re: Hola soy recien llegada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.