Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

problema con modem de telefonica Empty problema con modem de telefonica

Vie Sep 02, 2011 6:24 am
me explico.... resulta que he tenido que cambiar la torre ya que hace unos dias se murio, en ella tenia instalado el w xp original, la conexion a internet la recibia con un modem de telefonica el cual siempre a funcionado a la perfecccion.
el caso e que la nueva torre viene con el w7, a la hora de instalar el modem solo tengo que problemas, lo reconoce pero me salen errores en la instalacion y no deja conectarme, w me dice que lo intenta reparar pero me sale algo como que el modem esta preparado para el w xp service pack 2.
me podeis ayudar?? sabeis si es posible que un modem antiguo funcione con el w7? o tendria que llamar a telefonica haber si me dan otro modem o router? supongo que modems ya no habrá.
gracias de antemano y perdonad por el tocho jijiji
salu22.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

problema con modem de telefonica Empty Re: problema con modem de telefonica

Vie Sep 02, 2011 9:07 am
airras65 escribió:me explico.... resulta que he tenido que cambiar la torre ya que hace unos dias se murio, en ella tenia instalado el w xp original, la conexion a internet la recibia con un modem de telefonica el cual siempre a funcionado a la perfecccion.
el caso e que la nueva torre viene con el w7, a la hora de instalar el modem solo tengo que problemas, lo reconoce pero me salen errores en la instalacion y no deja conectarme, w me dice que lo intenta reparar pero me sale algo como que el modem esta preparado para el w xp service pack 2.
me podeis ayudar?? sabeis si es posible que un modem antiguo funcione con el w7? o tendria que llamar a telefonica haber si me dan otro modem o router? supongo que modems ya no habrá.
gracias de antemano y perdonad por el tocho jijiji
salu22.

Hasta donde yo se telefonica no te dara otro, sino que te vendera un router. Si hacen eso amenaza con cambiar de compañia y puede que te den uno.
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

problema con modem de telefonica Empty Re: problema con modem de telefonica

Vie Sep 02, 2011 11:15 am
gracias juan pedro, en ello estoy haber si me dan uno, ya he podido comprobar que el modem ese no es compatible con el w7
disculpas por no postear en el sitio correcto, estaba con la caraja jijij.
salu22.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

problema con modem de telefonica Empty Re: problema con modem de telefonica

Vie Sep 02, 2011 9:03 pm
Jazztel es una maravilla, yo estoy hay, 39 euros al mes con llamadas a fijos gratuitas, 20 mb (14 reales) y un servicio técnico maravilloso, y cada 2 por 3 te dan ofertas buenisimas.

Y lo más importante, no tienes contrato de permanencia, en el momento que lo desees puedes marcharte sin dar explicaciones.

Un Saludo compañero.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

problema con modem de telefonica Empty Re: problema con modem de telefonica

Vie Sep 02, 2011 9:23 pm
airras es tan facil como ponerte en el telefono llamar a telefonica y ellos te conectaran paso a paso.....si no te mandaran a un tecnico seguro....llamas al servicio de atencion al cliente..te pones al ordenador y ellos te guiaran de que debes hacer paso a paso
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

problema con modem de telefonica Empty Re: problema con modem de telefonica

Sáb Sep 03, 2011 5:15 am
bueno... ayer estuve hablando con los de movistar, definitivamente el modem no sirve con el w7(no me extraña es del 2003 jijiji) despues de mas de media hora larga de pasarme con 4 o 5 tios deferentes, y de no enterarme de la mitad de lo que me decian, he conseguido que me lo cambien por un router wiffi y eternet jijijijij, no hizo falta ninguna amenaza, eso si.... 5€ + iva de gastos de envio, segun el notas en un plazo de 7 dias lo tendré en casa, haber como irá....
salu22 y gracias a todos.
Contenido patrocinado

problema con modem de telefonica Empty Re: problema con modem de telefonica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.